Retos 2021

Los retos de este año, como siempre el de Goodreads,  me pongo 100 libros como reto, pero por norma lo supero con creces, jajajaja. Enlace: Clic


Y luego me apunté a dos de la señora Shorby, de Loca por incordiaR. He ido a lo seguro, sep, no me he matado demasiado, jajajaja. 


Reto 15 Autoras.
Leer 15 autoras, simple y sencillo. Enlace: Clic.  
1.- Las cinco mujeres - Hallie Rubenhold.
2.- El gato que curaba corazones (Alfie #1) - Rachel Wells.
3.- Cómo ser feliz - Eva Woods. 
4.- Balada de pájaros cantores y serpientes (Los juegos del hambre #0) - Suzanne Collins.
5.- La canción de Aquiles - Madeline Miller.
6.- La bruja blanca (Asesino de Reyes #1) - Shelby Mahurin.
7.- Un vestido para los malditos - Autumn Krause.
8.-  Náufragos - Emily Bleeker.
9.- Obsesión - Madaline Stevens.
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.- 
Yo leo manga
15 mangas, de tres géneros diferentes. Enlace: Clic
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.- 

7 comentarios:

  1. Espero que logres de llegar a los 100 libros para mí eso sería un imposible aunque para ti sea más fácil desde que fui mami mi tiempo lector se fue al garete. Espero que consigas y disfruten los retos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con los retos, yo en goodreads me he puesto 60!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con ellos! :D
    No me veo capaz de llegar a 100 libros, me parece increíble los que lo pasáis, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo el único propósito que me marco cada año es el de llegar a la cifra de 100 libros, y todavía no lo he conseguido. El año pasado me quedé en 64 libros, así que para este año espero leer lo mismo o más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por aquí tienes una nueva seguidora :)
    Espero que cumplas todos tus retos, pero sobretodo que disfrutes de tus lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh ánimo con ellos y gracias por participar señooooraaaa!

    Besotes

    ResponderEliminar