Adquisiciones noviembre y diciembre

Buenas! Cómo va el año???
Estos meses he estado un poco líada, así que se me pasó poner las lecturas de noviembre y diciembre, es por eso que lo pongo todo junto, esta semana pondré los retos que me apunté, siiii, jajajaja, e intentaré poner entradas más a menudo, he decidido cambiar las lecturas, las iré poniendo cada domingo, si leo 2 libros, pues pondré dos, si son cinco, cinco, si alguno me llama mucho la atención, ya haría la reseña, pero habrán menos.

Los libros leídos este año han sido 214, el año pasado leí 204, así que el confinamiento no ha tenido mucho impacto...jajajaja. Las adquisiciones han sido pocas, los mangas de siempre, jajajaja, y poco más, el más destacado Enterrado de Meagan Spooner & Amie Kaufman. Luego en diciembre participé de nuevo en un amigo invisible y mi amiwita me regaló el primer libro de los Bridgerton de Julia Quinn, los leí cuando salieron y hace poco por su reedición y con los años siguen siendo igual de bonititos, y no, no veré la serie... al ser una adaptación me da por saco y ponen cosas que no me gustarán, y los personajes, no son como me los imaginaba, ni las ropas, no sé, creo que soy demasiado fantasiosa y luego al ver las películas/series me frustro... jajajaja.
Y bueno, dejo de enrollarme, y os pongo los libros leídos en estos meses, un besazo!!


4 comentarios:

  1. ¡Qué buenos meses y año por lo que leo! Ojalá algún día recupere un poco más de tiempo lector porque desde que fui mami casi ni llego a los 30 libros al año pero bueno disfrutar es lo importante. Por cierto justo hace un año que terminé la trilogía Across the universe y me gustó mucho, diferente a lo que he leído =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ojalá leer tanto, jaja. Pues coincidimos en varios libros, aunque los leí en otro años, como la trilogía de Beth Revis, la saga principal de Cazadores de Sombras, los dos primeros de John Verdon (no sabía que ya iban 7 :o Tengo el tercero en la estantería, a ver si este año cae) y creo que ninguno más :)

    ¡Un besito y que vaya genial también el 2021!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cazadores de sombras *_*. De Bridgerton no he leído los libros pero puede que vea la serie.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas lecturas! Me encanta verlas todas así ordenadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar