Lecturas: semana 2

Muy buenas!
Aquí estoy de nuevo con nuevas lecturas!! Os pongo un mini comentario de lo que me ha parecido el libro, pero mi idea será hacer la reseña de Balada de pájaros cantores y serpientes, para así terminar la saga. De todas las lecturas, destacaré uno que no vi mucha repercusión, Cómo ser feliz, ha sido una lectura que me daba miedo, me escama leer sobre enfermedades, porque o son muy sensibleras o están mal llevadas, en este caso me ha encantado, lloré bastante porque Polly, que conste que ella NO es la protagonista principal, es la secundaria, me robó el corazón. Intentaré hacerle la reseña en breve.

Cómo ser feliz
Eva Woods
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
  Puntuación:  ❤❤❤❤❤
Mini opinión
Un libro agridulce, pero asombroso, Polly es un ser excepcional, con cosas malas, pero la recordaré con cariño.    
Balada de pájaros cantores y serpientes
Suzanne Collins
• Sinopsis
The Hunger Games #0
  Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
No ocurre gran cosa en el libro, pero me ha encantado saber la historia de Snow y conocer la razón de que sea tan despreciable. Recomendable para fans de la saga.    
La canción de Aquiles
Madeline Miller
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
  Puntuación: 
Mini opinión
Me encanta la mitología, y he decir que este libro es la cosa más aburrida del mundo. No ocurre NADA, protagonistas olvidables.    
La bruja blanca
Shelby Mahurin
• Sinopsis
Serpent & Dove #1
  Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
Libro sobre brujas y cazadores, un aplauso para la autora, por dotar a Louise, la protagonista, una forma de ser descarada.    
Los hijos del rey
Shelby Mahurin
• Sinopsis
Serpent & Dove #2
  Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
En este libro la trama flojea, a pesar de que tendría de suceder más cosas, pero los personajes han bajado el listón.    
Un vestido para los malditos
Autumm Krause
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo ¿?
  Puntuación: 
Mini opinión
Es una especie La Selección, aunque con moda, pero más light. En TEORÍA es autoconclusivo, pero yo me hice demasiadas preguntas que no tienen respuesta.    

3 comentarios:

  1. Anotado la canción de Quiles ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues excepto un libro, parece que has tenido buenas lecturas :) Tengo muchas ganas de leer los libros de Asesino de brujas, que tienen buenísima pinta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Balada de pájaros cantores y serpientes me gustó disfrute leyendo otra vez sobre ese mundo y aunque no es una historia de él cómo fan me alegra haberlo leído qué respecto al resto de lecturas me llaman mucho los de las brujas tienen una pinta muy buena

    ResponderEliminar