[Reseña] Colmillos - Sarah Andersen

Colaboración editorial
  1. Fangs Sarah Andersen
  2. Bridge 120 páginas
  3. Libro Autoconclusivo
  4. Cómic       Goodreads
  5. Puntuación: ❤❤  2,5 
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen.

Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos.

Al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.


OPINIÓN PERSONAL
Sarah Andesen nos ha traído por sorpresa un nuevo cómic, un cómic con un dibujo más cuidado, más maduro, no tan gracioso como estaba acostumbrada, puesto que Colmillos no se parece en nada a las historietas de Sarah Scribbles, en las que casi siempre me siento identificada. Ya que Colmillos, cuenta con una historia detrás, quizá demasiado simple para mí gusto, y es que la trama es algo simplona, para hacer reír a los fans de ambos mundos, tampoco sigue un orden, habrá saltos de tiempo, a modo personal me hubiese gustado que hubiese seguido un orden.

Y es que leer Colmillos, ha sido una experiencia totalmente diferente, tenemos a dos jóvenes ligando en un bar, por un lado Elsie, una vampira de 300 años, la veremos tonteando con un chico llamado Jimmy, y este resulta ser un hombre lobo. A pesar de que en teoría tendrían de ser enemigos, se irán enamorando y su relación irá avanzando, desde que se conocen hasta que terminan a vivir juntos, a pesar de sus diferencias y para sorpresa de ambos.

Las tiras cómicas son sencillas, no hay sorpresas, y es que a pesar de que me ha gustado, me esperaba muchísimo más de las 3 gracietas simpáticas que hay, ya que básicamente son los mismos clichés de siempre que rodean a los vampiros y a los licántropos, ella es gótica, él se comporta como un perro.

Si buscáis algo sin pretensiones, para pasar el rato, Colmillos será la lectura ideal.

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Creo que ya había visto alguna reseña de este libro y me parece super cuqui, tanto por los dibujos como por esa relación entre vampiro-hombre lobo jajaja que cosa más bonita ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama en esta ocasión, así que prefiero dejarla pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Q chulos los dibujos pero no m gusta este género

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena la reseña, me apunto el libro ^^
    PD Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Hum, ¿lectura sin pretensiones? Entonces paso. Me llamaba que fuera una obra de esta autora con un toque mas maduro y distinto, pues sus otras obras me parecieron entretenidas y ya, pero por lo que dices veo que no aporta gran cosa, así que paso.

    ResponderEliminar