[Adquisiciones] Libros de Abril: Sant Jordi

El mes de abril, sobretodo el 23 día del libro, es especial, así que os traigo un montonazo de libros, la mayoría comprados en el mercadillo de Penguin, de los cuales algunos ya los había leído de antes, otros los pillé simplemente porque me hacían gracia.
Luego están otros que pillé a lo largo del mes.

El oro del depredador (Máquinas mortales, #2)Inventos infernales (Máquinas mortales, #3)Una Llanura Tenebrosa (Máquinas Mortales #4)El soñador desconocido (El soñador desconocido, #1)La sangre del Olimpo (Los Héroes del Olimpo, #5)Héroes Nórdicos (Magnus Chase and the Gods of Asgard)¡Más muertos que nunca! (Monster High, #4)Contra las estrellas (Constellation, #1)El tercer libro de los sueños (Silber, #3)La corona (La selección, #5)La llamada del deseo (Psi/Cambiantes, #10)La Razón de Estar ContigoSissi, emperatriz accidentalSissi, emperatriz rebeldeSteelheart (Los Reckoners, #1)La guerra larga (La tierra larga, #2)Sin compromiso

+ [Comprados: Mercadillo Penguin Random House]
* El oro del depredador (Mortal Engines Quartet #2) - Philip Reeve Sin leer.
* Inventos infernales (Mortal Engines Quartet #3) - Philip Reeve Sin leer.
* Una llanura tenebrosa (Mortal Engines Quartet #4) - Philip Reeve Sin leer.
* El soñador desconocido (Strange the Dreamer #1) - Laini Taylor Sin leer.
* La sangre del Olimpo (The Heroes of Olympus #5) - Rick Riordan [✯✯✯✯✯] Reseña.
* Héroes Nórdicos (Magnus Chase and the Gods of Asgard) - Rick Riordan [✯✯✯✯✯]
* ¡Más muertos que nunca! (Monster High #5) - Lisi Harrison Sin leer.
* Contra las estrellas (Constellation #1) - Claudia Gray [✯✯✯✯✯]
* El tercer libro de los sueños (Silver #3) - Kerstin Gier [✯✯✯✯✯]
* La corona (The Selection #5) - Kiera Cass Sin leer.
* La llamada del deseo (Psy-Changeling #10) - Nalini Singh Sin leer.
* La razón de estar contigo (A Dog's Purpose #1) - W. Bruce Cameron [✯✯✯✯✯] Reseña.
* Sissi, emperatriz accidental (Sisi #1) - Allison Pataki [✯✯✯✯✯]
* Sissi, emperatriz rebelde (Sissi #2) - Allison Pataki [✯✯✯✯✯]
* Steelheart (The Reckoners #1) - Brandon Sanderson Sin leer.
* La guerra larga (The Long Earth #2) - Pratchett & Baxter Sin leer.
* Sin compromiso (Tessa Leoni #2) - Lisa Gardner [✯✯✯✯✯]

El niño con el pijama de rayasLo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)La magia de ser SofíaCapitana Marvel. Más alto, más lejos, más rápidoRiverdale
+ [Comprados] El niño con el pijama de rayas - John Boyne Sin leer.
+ [Comprados] Lo que fue de ella (If I Stay #2) - Gayle Forman Sin leer.
+ [Comprados] La magia de ser Sofía (Sofía #1) - Elísabet Benavent [✯✯✯✯✯]
+ [Comprados] Capitana Marvel: Más alto, más lejos, más rápido - Liza Palmer Sin leer.
+ [Editorial] Riverdale (Riverdale #1) - Micol Ostow [✯✯✯✯✯] Reseña
Esta es la segunda vez que voy a ese mercadillo que organiza la editorial en Barcelona, solo decir, qué es una pasada! Soy tope feliciana yendo, compré libros que había leído, también empecé sagas nuevas (espero que me gusten, jajaja), y es que voy dando mil vueltas, cogiendo un montón de libros, descartando, cogiéndolos de nuevo...  preguntando que tal es el libro que he cogido, riendo y pasándolo genial, y es que mola mil mi tropa! Lastima que nos tengamos de turnar, puesto que se entra con invitación y a veces no se consigue para todas, así que si una alma cándida consigue invitaciones y va a ir a finales de mes y no le importa que dos locas le acompañen, que me avise! Somos tope majas!! Jajajajajaja.
Y ahora os hablaré de mis compras, de todas ellas resaltar sobre todo Contra las estrellas, libro que buscaba desde hace tiempo y que por fin pude eliminar de mi Whislist. Una cosa, ¿alguien sabe si la saga continua?

Uno que me hizo gracia tener, fue el de Capitana Marvel, aún sin leer, este libro lo pillé en el mercado de San Antonio,a muy bien de precio la verdad. Solo espero que me guste, es de temática juvenil.
De libros de editorial, Riverdale, a mí la serie de televisión me mola, pero el libro no cuenta mucha cosa interesante, espero que el resto de la saga se cambie el chip.


La última cazadora (Puck)Ave liraEl artesano (The Craftsman, #1)Los herederosLa red oscura
+ La última cazadora (Slayer #1) - Kiersten White [✯✯✯✯✯]
+ Ave Lira - Cecelia Ahern [✯✯✯✯]
+ El artesano The Craftsman, #1) - Sharon J. Bolton [✯✯✯✯]
+ Los herederos - Wulf Dorn [✯✯✯✯]
+ La red oscura (Jane Hawk #1) - Dean Koontz [✯✯✯✯✯]
La última cazadora, decir que sale un poco Buffy, aunque no demasiado, la protagonista en algunos momentos no era lo que esperaba, pero la trama me ha gustado bastante. LO BUSCO, así que si alguien lo tiene, que se pase por los que tengo para cambio!!
Otro libro que me ha gustado mucho, ha sido La red oscura, por fin un thriller que vale la pena. Muy recomendado! Así que espero que saquen el resto de la saga.
Una decepción enorme Ave Lira, de Cecelia Ahern, no lo entiendo, pero últimamente esta mujer no me acaba de cuajar, cosa que no entiendo ya que era una de mis autoras favoritas...

8 comentarios:

  1. Hola! Qué lindo que hayas podido conseguirte tantos libros <3 conozco un par, pero hay unos cuantos que no me suenan de nada jajaja espero que puedas disfrutar los que todavía no leíste, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantísimos libros! Me has recordado que tengo que continuar la saga de Máquinas mortales, La corona me gustó mucho, tiene algo que engancha.

    Disfruta de todo, besos =)

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!!! Y sólo he leido uno, El niño con el pijama de rayas, que me gustó. A disfrutar los que te quedan por leer!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola pinkiland! hermoso trabajo, cuantos librazos!! son un sueño para leer, para concer y disfrutar, gracias mil! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Me alegra que te lo pasaras tan bien, y por lo que veo has hecho un montón de compras geniales! Vaya por dios, me llamaba mucho la atención el de Ave lira y luego he visto tu puntuación y... chasco total jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya cantidad de libros, me llaman mucho la atención los de Maquinas mortales, es una saga que quiero leer pero nunca empiezo. Espero y los leas pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Para una larga temporada tienes, eh? jaja
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar