[Cine] La fiesta de las salchichas

Sinopsis:
Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.
Puntuación:
[✯✯✯✯✯]


Opinión personal:
No os mentiré tenía muchas ganas de ver esta película, ya que me pareció un soplo de aire fresco, pero debo reconocer que me cansó.

La trama viene cuando una salchicha - Frank- y una panecillo -Brenda- son abandonados en el supermercado, por culpa de un accidente en el que hace que muchos alimentos caigan del carrito, separados de sus respectivos paquetes y privados de ir al gran más allá, Frank querrá investigar si lo que le han contado es cierto. Es por eso que darán un rodeo en vez de ir directos a su respectivo sitio en la balda del super, así que cuando descubre la verdad, se lo comunica a todos sus amigos del super.

Por otro lado los alimentos están felices en casa de una humana, están preparados para poder ir al gran más allá, lo que no saben es que los van a matar, se los comen!
Una salchicha sumida en la desesperación de ver que puede morir y que su amigo no está, intentará sobrevivir....

La película es original, tiene algunos gags muy buenos, lo único malo, es demasiado soez, si fuese puntual no importa, pero a cada rato, se hace cansino, no hace gracia, pierde todo su encanto.

Si alguien la mira, recordad que no es apta para niños!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tenía muchas ganas de verla pero amigos míos han ido al cine y no les ha gustado así que la dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mi me pasa igual, tengo ganas de verla porque es algo distinto, pero las críticas no estan siendo muy buenas. Y además es verdad que si exprimes demasiado algo como las bromas fáciles, te acaban cansando...
    Veremos a ver la veo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba la atención esta peli y tras leer tus impresiones, aún menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo imaginaba! Aun así le daré una oportunidad, aver si coincidimos!! XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! El otro día me enseñaron el trailer y la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Hay pocas películas de animación que me convenzan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Supongo que esta película mejor me la veré en DVD, soy muy quisquillosa para verla en el cine jaja xD la veré con la mentalidad que definitivamente no es para niños xD y con una mente madura ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene malas criticas esta peli pero yo tengo curiosidad por verla jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día, en Gijón, fueron muchas familias al auto-cine a verla pero enseguida dieron la vuelta cuando vieron que de infantil tenía ma´s bien poco.

    ResponderEliminar
  9. Fui a verla porque no quedaban más entradas para "Un monstruo viene a verme" y pasé un buen rato, pero nada del otro mundo, ¡aún no puedo asimilar el final!

    Un besito.

    ResponderEliminar