[Reseña] Te acuerdas de mi - Sophie Kinsella

¿Te acuerdas de mí?
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498382211
Nº de páginas: 288
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

Opinión personal
Libro que me leí hace mil años, pero miré que no lo había reseñado y siendo una autora que me encanta decidí ponerlo por aquí, así que ayer lo releía (como no tengo libros por leer... juas!)

Os  pongo en situación: Intenta pensar que un día eres Lexi, la Dientotes con tus amigas en una noche de juerga y cuando te despiertas, lo haces en el hospital, te comentan que has sufrido un accidente (pero eso no es lo que recuerdas), ves en tu mano, un anillo, y es que estas casada! Luego tu figura estas cañón! Los dientes de conejo han desaparido, no te lo puedes creer...
No sabes quien es tu marido, ni siquiera sabías que Brad y Jennifer han roto! (lo sé, a mí también me costó, vale que ahora esta con Angelina, pero no es lo mismo....)

Te ves inmersa en la vida que siempre soñaste, con el hombre perfecto, la casa perfecta, tu estas perfecta! Pero poco a poco ves que tus amigas te odian, tú eres una serpiente (ajá, La Cobra .... ) no reconoces a tu hermana menor esa pequeñaja que ahora es una casi delincuente, el marido perfecto es demasiado ecs..., pero su amigo esta bueno y tú, bueno, no eras una santa.
Lexi no sabrá si seguir con la vida que siempre ha soñado, o intentar que la vida que tenía tan planeada se quede atrás con una nueva y mejorada tú.

Una desternillante historia, que os aseguro que os encantará, y es que el chick-lit que hace Sophie Kinsella, es fresco, divertido y sumamente adictivo!

9 comentarios:

  1. Hola!! que blog más chulo tienes, me encanta!! Y al ver reseñada una novela de Sophia Kinsella no he dudado un momento en leerla y seguirte. Leí hace poco dos novelas de esta autora y me encantaron, como bien dices tu son frescas, divertidas y sencillas. Me ha llamado mucho la atención tu reseña así que la apunto, aunque me recuerda a un libro que leí de Liane Moriarty, que es más o menos de lo mismo. De todas maneras espero sacar un hueco para leer algo más de la autora.

    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a Lo que Alice olvidó. Lo reseñé hace tiempo, aunque no le di buena puntuación, pobrete XDDD
      La autora (Liane Moriarty) no consiguió transmitirme la misma idea, una pena, ya que como se ve en este libro se puede sacar mucho jugo.
      Un beso : )

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, he leído todos sus libros y este fue uno de los primeros, me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola pretty!
    No soy mucho (nada) del Chick-lit, me parece graciosa la trama pero definitivamente no es mi tipo de historia. Me recuerda a la trama de una película donde Jeniffer Garner actúa, pero en este momento se me escapa el nombre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a El sueño de mi vida, puede ser? Dónde una Jennifer quinceañera desea tener una vida mejor y de pronto descubre que es una mujer adulta que tiene esa vida. La vi hace tiempo y me gustó bastante.
      Y es que esta trama es bastante recurrente a la hora de hacer un libro o una película ;)

      Eliminar
  5. No es un género que frecuente, pero esta autora me pica la curiosidad. A ver si pruebo con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tienes, maratón de esta señora o qué?! xD
    Este lo tengo pendiente!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mmm sería la leche despertarse en una vida mejor, la verdad es que la trama me parece muy interesante y me da ganas de leer el libro. Creo que esta autora me va a gustar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar