[Reseña] Placeres prohibidos - Laurell K. Hamilton

Placeres prohibidos
Autor: Laurell K. Hamilton
Editorial: Gigamesh
ISBN: 9788496208094
Nº de páginas: 276
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Anita Blake Cazavampiros: 1/24
Sinopsis:
Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.
De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.

Opinión personal
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ains, os preguntaréis porque me rio, dejadme que os lo explique: Empecé el otro día este libro y al ir a ponerme a buscar info, vi que la saga tenía más de 20 libros..., eso no es lo que me hace reír de forma histérica, no... es que sólo han publicado 4 en español, JAJAJAJAJAJAJA. Venga descojonaos de mi, os lo permito XDDDDDDD
El libro en sí, no esta mal, me ha gustado, trata de Anita, una chica que mata vampiros y resucita zombis, sabe que son los algules y no permite que nadie le sople. Sarcástica, con mala baba, es raro que cada dos segundos no le peguen un tiro, ya que no tiene reparos en decir lo que piensa.

La autora nos muestra en el primer capítulo en el que Anita no tiene muchas ganas de iniciar un caso que le trae un vampiro, investigar el caso de unos asesinatos, y es que las victimas son vampiros, ella, los mata, no los ayuda, así que declinando el trabajo, piensa que todo habrá terminado pero no es así.
Una llamada de teléfono de la compañera de trabajo de su amiga Catherine, hacerles de chófer (ya que no bebe) en la despedida de soltera de C., a pesar de no hacerle ni puta gracia, acepta.
Este hecho que parece inofensivo, será el principio del fin, en esa despedida, irán al bar de moda, el Placeres Prohibidos, un sitio decadente regentado por esas criaturas, y en esa encerrona, Anita verá que tendrá de aceptar el caso quiera o no, su vida y la de su amiga están en juego, se las tendrá de ver con Nikolaos -jefe de los vampiros-, Jean-Claude un maestro vampiro, muchas ratas, otro cazavampiros muy sexy....
Puede que no salga con vida, pero no dudará en afrentarse a todo lo que se le ponga por delante....

Un comienzo de saga que no esta mal, matan peña humana o no, me da lo mismo XDD, pero tenemos muchos de este estilo, así que a ver si encuentro los pocos que hay en Español, he leído que los 5 primeros son los mejores, que trata sobre asesinatos y tal, el resto ya se centra más en la zorrería de la prota (cosa que me sobra) pero si alguien se los ha leído, que me lo confirme!!

8 comentarios:

  1. No me van mucho los libros de vampiros, y después de ver tus carcajadas, creo que mejor paso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me ha llamado mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No es el tipo de libros que suelo leer muy regularmente pero lo tendré en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me llama mucho, así que lo dejo pasar y mi lista de pendientes se alegra enormemente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero eso de que tenga 22 más como que no me anima mucho XDD. Es normal que te entre la risa histérica, aunque el argumento no pinta nada mal XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Precisamente por eso no me he hecho con esta saga xDDDDD
    Entre que es ultra-larga y que no se ha publicado casi NADA, pues en fin... tiempo y paciencia xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído lo de los 23 libros casi me da algo. Y bueno, si después de los 5 primeros se centran en la zorrería de la tía como que ya no me interesan mucho.
    Desde luego, la trama de este llama bastante y me gusta que la tipa sea lanzada y tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar