[Reseña] Siempre hay un mañana - Nora Roberts

Siempre hay un mañana
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490327104
Nº de páginas: 360
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Hotel Boonsboro: 1/3
Sinopsis:
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra cambios de propietario e incluso rumores de estar embrujado.
Ahora está experimentado una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. Beckett, el arquitecto y el menor de los hermanos siempre ha vivido entregado al trabajo. Sin embargo, esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae la mujer a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster se ha refugiado en sus tres hijos y en llevar la librería del pueblo. Aunque ha renunciado al amor, su interés y fascinación por el hotel le harán redescubrir la pasión... Nunca tendrán una primera cita en condiciones, pero los momento robados en los que Beckett le enseña el hotel a Clare son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto.

Opinión personal
Parece increíble que gustándome como me gusta esta autora y teniendo tantas novelas suyas haya realizado tan pocas reseñas, pero creo que es porque la mayoría las leí hace años y simplemente tengo tantos libros que reseñar que ni se me pasa por la cabeza ponerme a ella, pero hoy gracias a Debolsillo, os traigo el inicio de una nueva saga: Hotel Boonsnnboro.

Debajo de una lona azul, se esconde el mayor reto al que los hermanos Montgomery han ideado jamás, y es volver a dar vida al precioso hotel que antes majestuoso el tiempo ha erosionado. Owen, Ryder y Beckett desean volver a esos años, ya que es su sueño y el de su madre, poco a poco las salas se llenan del oropel, de viejas lámparas de araña, de terciopelos y del embriagador olor a madreselva, y es que hay un fantasma que aun pasea por esas destartaladas habitaciones, ahora en obras, inundando a su paso su característico perfume.
La historia comienza cuando Claire Brewster, viuda de un militar y madre de tres revoltosos niños, se ve asaltada por la pasión cuando Beckett le enseña lo que será el hotel. Si bien ha pasado años desde que enviudase, no se siente cómoda ya que el es un amigo, pero él siente que ya ha va siendo hora de dar el primer paso, y decide que irá a por todas. La pasión que sienten el uno por el otro se desatará, pero habrá quien no vea con buenos ojos esta nueva relación, los celos, esos de ojos verdes, darán paso a una retorcida y peligrosa persecución...

Si bien la historia trata sobre los tortolitos, también veremos como los dos hermanos de Beckett - Owen y Ryder- tendrán una parte importante en la historia igual que las amigas de Claire -Avery y Esperanza-, cabe apuntar que no entiendo porque han traducido su nombre, ya que Hope tendría más sentido.
Nora Roberts se caracteriza por dar vida a sus secundarios, darles un libro para que puedan contar su historia, en este caso al ser tres hermanos, veremos como cada uno de ellos nos invitará a su propio relato, así que aunque te encanten los protagonistas principales, verás que tu corazón esta dividido al ver que no sabes cual te cae mejor.
Una novela que seguro que hará las delicias de las almas más románticas, llena de amor y de peligro.

4 comentarios:

  1. No he leido nada de esta autora, deberia ponerme con ello :o
    Gracias por la reseña
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabes cómo la tengo pendiente!

    Gracias por compartir tu lectura; una reseña muy completa :)

    Espero comprar uno de sus títulos pronto.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y sé cuanto te gusta esta autora, así que me gustaría mucho leer algo de ella.
    Esta novela realmente me llama la atención, así que puede que le de una oportunidad, además me gusta lo que comentas de los secundarios :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar