[Reseña] Lily Lane. Minifalda Rock - Elena Peduzzi

Lily Lane. Minifalda Rock
Autor: Elena Peduzzi
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420415772
Nº de páginas: 144
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Lily Lane 2/7

[Reseñas anteriores]
1) Lily Lace: Una princesa en vaqueros
Sinopsis:
Lily Lace tiene un increíble secreto: un armario lleno de vestidos mágicos. Y, entre ellos, hay uno especialmente original que lleva prendida una enigmática nota: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo izquierdo. Subir la cremallera…». Lily sigue las instrucciones al pie de la letra y de pronto… En lugar de 11 años, ahora Lily tiene 18, y ha viajado al excitante Londres de los Beatles: ¡son los años 60! Allí conoce a Abbie y su hermano Martin, un chico increíble con grandes dotes musicales por el que Lily sentirá algo muy especial.

Opinión personal
En el libro anterior Lily se adentraba a junto a un armario mágico que dentro tiene prendas que hacen que viaje a épocas pasadas. ¡Toda una aventura!
En Lily Lane. Una princesa en vaqueros, esa vez viajó a Versailles en el cual vio un cuadro de su tia abuela Alina, un enigma que quiere descubrir, igual que la misteriosa cinta que tenía María Antonieta, que según Charlotte (la primita real) esta embrujada.
Y hablando de enigmas, sus padres Mateo y Lugana, junto con su tía Capelina, aún no saben que fue ella la encargada del boceto anónimo!

Pero lo que nos interesa ahora es este libro, Minifalda Rock, en esta aventura Lily viajará a Londres, dónde los Beatles causan furor... ¿furor? O_o ¡Sí, por qué son los años 60! Nuestra pequeña protagonista (aunque como en la vez anterior volverá a tener 18 años) conocerá a los míticos componentes y vivirá una maravillosa aventura!
Conocerá a nuevos amigos, incluso tendrá un pequeño affaire con un guapo londinense, y es que ya se sabe, es ponerse una minifalda, enamorarse y cantar.... ¡¡Vivan los 60!!!

El segundo de esta saga, es un libro lleno de diversión y aventuras, entremedias los niños aprenderán quienes eran estos legendarios músicos, y los más pequeños se volverán a encontrar preciosas ilustraciones de diseños.
Realmente la trama es bastante simple, pero para los peques o para desconectar de los libros de los adultos, será una buena lectura, sencilla, llena de moda y muy graciosa! : )

5 comentarios:

  1. Pues lo encuentro una monada para las más peques :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad este libro, pero no tengo ninguna peque chica para regalárselo y poder devorarlo yo antes jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mi hija creo que también disfrutaría mucho con estos libros, pero por ahora van a esperar, que me está haciendo también la competencia con los pendientes de su estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta la portada de este libro! No es lo que suelo leer pero me parece precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de leerlo ya! Ya te he comentado que justo me ha llegado hoy y estoy contentísima. A ver si me gusta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar