[Reseña] Tres habitaciones y un cadáver - Charlaine Harris

Tres habitaciones y un cadáver
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483653500
Nº de páginas: 296
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Aurora Teagarden 3/8

[Reseñas anteriores]
1) Unos asesinatos muy reales | 2) La paciencia de los huesos
Sinopsis:
¿Quién está asesinando a las vendedoras inmobiliarias de Lawrenceton, Georgia?Es una pregunta tan sencilla como estremecedora, y la exbibliotecaria Aurora Teagarden es la persona adecuada para responderla.Mientras disfruta de una herencia que le permite una vida desahogada, Roe busca algo nuevo con lo que mantenerse ocupada. Cree que la venta de inmuebles puede ser divertida. ¿Y quién mejor para enseñarle los trucos del oficio que su madre, viva imagen de Lauren Bacall y propietaria de una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad?Roe acepta mostrar una cara vivienda a unos clientes de fuera de la ciudad. La casa tiene su encanto, pero estos no parecen muy entusiasmados con lo que se encuentran en el dormitorio principal: el cadáver de otra vendedora llamada Tonia Lee Greenhouse. Y Tonia solo es la primera víctima. Pronto es evidente que el asesino es alguien familiarizado con la comunidad de vendedores inmobiliarios de Lawrenceton, alguien con acceso a las casas en venta.Roe, a fin de cuentas, no está muy segura de que este negocio le guste. No tenía previsto toparse con un asesinato. Pero lo que sí le gusta es su apuesto cliente, Martin Bartell. De hecho, puede que sea amor a primera vista.

Opinión personal
En su primer día en el nuevo trabajo como agente inmobiliaria, Roe encuentra un cadáver y un tiarron que le gusta muchísimo, aunque no esta muy segura si el le corresponde...
Pero vayamos al asesinato, la victima es Tonia otra vendedora de casas, así que Roe intentará resolver este nuevo caso valiéndose de su instinto y sus dotes detectivescas (aunque sean de forma amateur) daran más de un dolor de cabeza a la policía local, pero Roe intentará hacer dos cosas a la vez, enamorar a Martin
Bartell y resolver ese asesinato!

La cosa se pone al rojo vivo! Por fin vemos a Roe enamorada, hemos visto que tenía citas, pero no estaba tonteando, y eso me ha gustado.
El chico hombre, Martin Bartell, que aunque sé como termina (no dire nadaaaaa) ha estado genial.

Tercera novela de esta saga, poco a poco vemos como evoluciona el personaje y la autora sigue en su línea tranquila, supongo que se desfoga con su saga de vampiros y en esta es más normal, si bien a veces un tanto sosa, puesto que al no querer arriesgarse, no hay unos asesinatos truculentos, ni las razones de matar de los asesinos son extrañas ni retorcidas como en las novelas que quizá estoy acostumbrada, que esta saga la leo para desconectar y hace su función, me entretiene y eso es mucho de lo que hacen muchos libros!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso este blog tiene TOLERANCIA CERO al spam, así que abstente de ponerlo en las entradas sólo con el fin de promocionarte, ya que el comentario será eliminado.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar a la autora.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer esta saga!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llaman la atención, tengo que empezar con ellos pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aun no he leído este libro, lo tengo en la estantería pendiente. Espero leerlo pronto ya que me gustaron muchos los libros anteriores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No son libros que me llamen así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he comenzado la saga y de momento no tengo pensado hacerlo. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar