[Reseña] Mi primer beso - Beth Reekles

Mi primer beso
Autor: Beth Reekles
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408123293
Nº de páginas: 400
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2.… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Opinión personal
Hoy os traigo Mi primer beso, un libro en el que la autora -Beth Reekles- lo escribió con tan solo 16 años, y se nota en la inmadurez y su visión de los personajes.
Tenemos a Rochelle (Elle) Evans, una adolescente de 16 años, muy popular, guapa, estudiante normal, pero nunca la han besado (una lacra en su instituto...).
Lee Flynn, es su otra mitad, su mejor amigo, el cual le puede contar absolutamente todo, vamos es su gemela Olsen pero en versión chico, nada podrá separarlos, ya que su amistad es indestructible.

El chico protagonista, es ni más ni menos que Noah Flynn, el hermano mayor de Lee, tiene mal carácter, posesivo, no para de meterse en peleas, chulo, machista, ligón y esta como un tren, juega al fútbol (americano) y para Elle es el amor platónico de su juventud.
Para Noah ella es su hermanita pequeña, a la cual tiene de salvar de todos los tíos que se quieren aprovechar de ella (?) porque es muy inocente y confiada (?).
Cuando el día de la feria, Rochelle y Noah se besan, la atracción les golpea como un mazo, así que deciden verse a escondidas y pasar más tiempo juntos, pero quizá no tengan tanta suerte y el amor no llegue a sus corazones, podrán soportar la presión?

Libro con muchos tópicos, chico malote, super mega ligón acaba enamorado hasta las trancas de la chica que siempre ha estado a su lado, y es que no es tan chulo y cabrón como nos lo pintan, ya que esa es la primera impresión que te llevas de Noah.
Rochelle, es la típica nena pava, super guapa pero no tiene espejos ni ojos para verse de la misma manera que la ven los demás (?).
La relación de Roche-Lee es bonita, eso de tener un mejor amigo chico, suena genial, así que el temor de Elle para decirle que se ha enamorado de su hermano, es comprensible, y cuando lo descubre se encabrona y culpó al que menos culpa tenía, y a partir de aquí  la historia se vino a bajo, puesto que la autora se metió en un embrollo del que no podía salir y me hizo leer páginas y más páginas sin sentido.

El libro entretiene, incluso algunas partes me gustaron, pero en conjunto pierde por culpa de una serie de acontecimientos, aparte del machismo que Noah hace gala en casi todo el libro y su adicción a la violencia (?), puntos que no eran necesarios.  El  pavismo por parte de Rochelle, me volvía loca, y luego tenemos el final, que es de traca, entiendo que es realista, pero si la autora hubiese quitado algunas páginas que sólo servían de relleno y hubiese hecho un final más cerrado me hubiese encantado, una verdadera pena.

11 comentarios:

  1. Este librito me gustó mucho, todo lo que sea romántico me encanta! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no es un libro que me llame demasiado y si está tan lleno de tópicos, mucho menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído ya algunas reseñas de este libro y cada vez tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él. Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tiene buena pinta, parece ser un libro entretenido y muy fácil de leer, así que me apetece hincarle el diente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante y creo que podría gustarme a pesar de los tópicos, lo que veo peor es lo que cuentas de la protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad este libro así que no sé si lo lea pronto n.n
    Garcias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a este libro, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. No termina de llamarme y veo que tampoco te ha entusiasmado, así que lo dejo pasar tranquilamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues me apetecía muchísimo este libro pero eso del machismo de ha dejado un poco... no sé, me lo pensaré un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en espera, suena entretenido pero demasiado juvenil para mi gusto xD a ver qué me parecerá...

    ResponderEliminar