[Reseña] Un final de película - Robyn Sisman

Un final de película
Autor: Robyn Sisman
Editorial: Umbriel
ISBN: 9788492915088
Nº de páginas: 352
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Siendo hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson ha estado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Por ello su destino parecía que inevitablemente tenía que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de su última película le está haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufrible compañero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estar ofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimento de la carrera profesional de Paige.

Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa.

Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible. Paige tendrá que espabilarse rápido, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere una actriz seria.

Opinión personal
Cual fue mi sorpresa al descubrir que por fin Robyn Sisman había escrito otro libro, tuve ganas de comenzar a leerlo, ya que desde 2005 desde su última novela, no hace tiempo ni ná, jajaja.

Un final de película es otro chick-lit fresco del que la autora nos tiene acostumbrados, lleno de personajes muy normales y corrientes, nuestra protagonista, Paige, es una joven actriz que lucha muy duro para que la tomen en serio, quizá en los primeros momentos nos caiga mal, ya que solo veremos una parte, la parte pública, la parte de niña mimada y diva pero una vez avanzado el libro, veremos a un personaje con muchas inseguridades, con un temor al fracaso y a la soledad, que no se da cuenta de cuando la gente se aprovecha de ella.
Después de darse cuenta de que necesita un cambio, nuestra chica esta decidida a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, entonces decide cruzar medio mundo para irse a Londres para ver si por fin reconocen su talento.

Nada más pisar suelo inglés, conoce a Ed, su casero, yo me lo imagino tipo Hugh Grant, no sé si ponéis a un actor (o amigo, conocido, etc.) para darle forma a los personajes, pero yo lo suelo hacer, más que nada para que sea más real, en fin dejemos mis idas de olla aparte y vayamos por la reseña, jajaja, tenemos a este protagonista, encantador, metepatas y un poco cascarrabias porque no sale todo a su gusto, pues bien nuestro Ed, al principio es un tanto idiota (no hay una forma suave de decirlo), sólo ve a la chica pechugona sin cerebro, a la diva Hollywooense que ni siquiera sabe entender al gran William Shakespeare, en vez de a una mujer con complejos, así que al principio también nos caerá mal (ains pobre Ed!!) por eso nuestra chica actúa en consecuencia, si el le pica ella también, pero a poco la amistad avanza y de golpe y porrazo llega la catástrofe! Así pues podrán estos dos, tener un final de película?

Después de esta trama tan glamoruosa, os devuelvo al mundo real, ya que si no venís, como podréis ir a por el libro? Y es que toda chica que se precie fan del chick-lit tiene de leerlo! Y si no lo eres, y no sabes qué encontrarte te comento que en este libro te espera una historia de amor, enredos y sobretodo mucha diversión! Dadle una oportunidad a Paige y a Ed!!

9 comentarios:

  1. Hola , este libro tiene muy buena pinta y su argumento me recuerda a cualquier peli de este estilo tan hollywodiense que hay ahora.
    Me uno a tu blog y espero que seamos compis de lecturas!
    Acabo de estrenar un blog de lecturas que necesita apoyos!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí este no me llama mucho así que pasaré de él de momento, que tengo bastantes lecturas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Parece bastante entretenido, me gusta leer chick-lit de vez en cuando y este parece divertido, me lo apunto de momento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me tocó en un concurso y aquí lo tengo esperando.La verdad es que tiene buena pinta así que espero leerlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero solo me lo leeré si cae en mis manos, jejejeje...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, aunque no soy la mayor admiradora de chick lit...pero este me lo apunto!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de chick-lit, pero tiene buena pinta, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, espero que no decepcione

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encanta! Tiene que ser super divertido!

    ResponderEliminar