martes, 29 de mayo de 2012

[Reseña] El beso del demonio - Eve Silver

El beso del demonio
Autor: Eve Silver
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788496952874
Nº de páginas: 304
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: El pacto de los hechiceros: 1/2
Sinopsis:
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Opinión personal
Hoy os traigo una historia con tintes paranormales, con un toque de fantasía y con el erotismo que siempre hay en estas novelas.
Una noche fría un hechicero poderoso se encuentra con un desafortunado accidente donde encuentra a una pequeña niña, a pesar de que tiene prohibido curar a los humanos, siente la necesidad de que la niña no sufra dolor, pero entonces ocurre algo inaudito, la niña le ve, y lo más pavoroso ve su poder, que lo coge y se ayuda a sí misma para sanarse, este hecho hace que el gran hechicero pierda su fuerza y por consiguiente un demonio pueda atacarle y arrastrarle en la oscuridad...
Veinte años después, Ciarran vuelve a encontrar a Clea, ella es la puerta que hará que los demonios ataquen la tierra y traerá consigo a El Solitario (un ser malísimo).
Pero lo que no contaban los dos protagonistas, es que se sienten muy, pero que muy atraidos el uno hacía el otro, aunque Clea sea un pelín tóxica...

Un libro lleno de hechiceros, hibridos (son una especie de zombis), demonios, todos con una cascara en forma humana, se pasean por el mundo tratando unos de salvarnos, los otros matarnos o comernos (ya, da repelús, jajaja)
Ciarran es un tiarron, muy atractivo, sexy, peligroso, y el impulso de proteger a Clea, es tan intenso que no dudará en ponerse en peligro para salvar a "su chica". Y Clea? Ella es una mujer que se ha echo a si misma, enfrenta las adversidades con una tenacidad envidiable, la verdad es que es una protagonista con una gran entereza y bastante segura de si misma.

Por cierto, que hay unos secundarios, que quitan el hipo, lastima que la autora los haya explotado tan poco, esperemos que a medida que la saga avanza, me expliquen más sobre esos hechiceros, es que en serio, valen la pena! (al menos en mi imaginación XDDDDDDD)

21 comentarios:

  1. Me apunto el libro que no lo conocía y lo que he leído en tu reseña me ha gustado ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro muy interesante ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Lo tengo apuntado desde hace un tiempo. Pinta bastante bien. Haber si termino el segundo (sí,no he leído el 1, pero tengo el 2 XD)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado...los estoy dejando pasar por ser sagas...que luego se me acumulan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es lo que dices, que al ser saga se hace muy larga, es mejor que estén todos.
      Besoss!

      Eliminar
  4. Tengo la segunda parte pero tengo que conseguir esta primera para poder leerla.
    Me llama mucho esta saga, y tiene una pinta tremenda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo consigues pronto!!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Me encantaría empezar esta saga, me gusta bastante la temática y creo que puede gustarme :)

    ResponderEliminar
  6. Próxima lectura después de leer tu reseña... jejeje Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta!
      Besoss.

      Eliminar
    2. Le tenía muchas ganas a este libro pero no me animaba a leerlo pero ya me ha dicho una amiga que lo tengo que leer porque me va a encantar!! y tu me has convencido del todo ^^

      Un besote :D

      Eliminar
    3. Si, ya verás como te gusta, yo no estaba convencida pero esta muy bien!

      Eliminar
  7. Oyee con tremendos macizorros no sé como aún no lo he leído! xDD Me lo apunto, que además he visto que ha salido ya la segunda parte, no?

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Queda claro que tendrá que subir puestos en mi lista de libros por leer. Vaya pedazo de libro que me espera jeje
    Un beso y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!
    Gracias por la reseña!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo a medias, me cuesta cogerlo. Cuando le dan tanto bombo a que están buenos, que hay tensión y esas cosas se me hace muy pesado leer... y eso que la historia me llama!

    ResponderEliminar
  11. Mira que suena chuli, tanto hechicero sin explotar y dos protas tan acaramelados en medio de una trama tan fabulosa! XD
    Me ha encantado tu reseña, y el libro no digamos, bueno, la saga de demonios hermosotes.
    Juas, justo cuando estaba leyendo tu reseña, me has dejado un comentario ;o) Gracias, guapa!
    Besotes demonizados.

    ResponderEliminar
  12. Envidia cochina al poder... yo lo quieroooo leer T_T ¡quiero un hombre como el de la portada! xD
    No, ahora enserio, tiene buenísima pinta jijiji y ahora que ha salido su segunda parte me han entrado más ganas aun si se pude de leerlo muahaha.

    ResponderEliminar
  13. Interesante. Has llamado mi atención con tu reseña, dándome ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar