[Reseña] Halo de Alexandra Adornetto

Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca
ISBN: 9788499181738
Nº de páginas: 416
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Halo: 1/3
Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Opinión personal
Este libro ha sido uno de los que más controversia ha causado ya que casi todas las reseñas que leí de este libro eran negativas,  sinceramente no suelo dar crédito a ellas, ya que lo que a ti te encante a mi me puede parecer una mierda pinchá en un palo y al revés.
Así que cuando en un amigo invisible me lo mandaron, decidí que cuando tuviera tiempo libre me pondría a leerlo, y esto ha sido por fin, en Navidades, delante de la chimenea con mi super taza de café con leche y este  libro...

Lo que se comenta principalmente es que es muy religioso. Yo ya me imaginaba que nada más coger el libro entre mis manos, estas se me quemarían, el libro se abriría como por arte de magia y en cada una de sus páginas abrían versículos de la Biblia, la autora querría que me uniese a una secta o algo parecido...
Pero para nada,  cuando cogí el libro no me paso nada, ni se abrió solo, ni Dios se me aparecía diciéndome que era una mala persona y que ardería en el Infierno.
Las cosas claras, la autora obviamente comenta sobre ángeles, sobre Dios (de refilón), en ningún momento parece que una monja te enseñe Religión, y eso te lo dice servidora que la religión ni fú ni fa, y no, no se me hizo pesado, ni me dieron ganas de ir corriendo a la iglesia a confesarme.

La trama, nada del otro mundo, eso lo admito,  ángeles /demonios, chica pava / chico modelo, el bien / el mal.
Supongo que todos ya sabréis de que trata: tres ángeles llegan a la Tierra, y para que nadie sospeche lo que son, se transforman en humanos, aunque su apariencia humana es deslumbrante.
Estos tres hermanos Gabriel, Ivy y Bethany están aquí para luchar contra las fuerzas oscuras, todo va más o menos con normalidad, Beth al ser la menor y aparentar pocos años humanos, irá al instituto con adolescentes, intentará hacer amigos, y como no, descubrirá el amor.
Beth es algo tontina, no sabe absolutamente nada del mundo humano, pero no se me hizo insoportable como muchas protagonistas, Xavier el chico con el que desea estar, se podría decir que es el chico perfecto, guapo, alto, delegado de clase, dicho así dan ganas de odiarle, verdad? pues por increíble que parezca es un buen chico, nada chulo, con un gran corazón que adora a su ángel.
Entre medio comentan la vida estudiantil, la verdadera acción ocurre al final del libro, yo estuve entretenida con esa historia y simple historia de amor, te hablan de cosas mundanas como por ejemplo un día en la casa de Xavier, pelea entre hermanas, las bromas, camadería...
Lo único que me quedé con las ganas de que la autora hablase más de los hermanos de Beth, ya que la historia gira entorno a los dos tortolitos y quizá eso canse.

Lo único que me queda decir es que cada uno tiene su propia opinión, historias, movidas, un mal día o un día esplendido que influye en que un libro nos pueda gustar, no importa lo que yo te diga, tan sólo uno mismo puede saberlo dándole la oportunidad de abrir sus páginas y adentrarse en su interior.
Un saludo, y gracias por leer esta reseña! :)

11 comentarios:

  1. No creo que lo lea, si me lo prestan, yo encantada, no tengo reparos en leerlo, tu reseña me ha gustado ^^
    Me ha echo gracia que él sea guapo, pero no chulito y tal... tan solo por eso, tiene que estar bien, solo por variar ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó nada de nada, y no por el tema religioso que la verdad me dio un poco igual que lo metiera la autora. Sino porque la protagonista me pareció estupida, en serio. He visto protas pánfilas, pero esta se lleva la palma.

    Y yo como me caiga mal el prota... el libro se me atraganta!jajajaj De hecho no creo ni que siga con la saga!

    Muy buena reseña Cris! Me alegro que a ti te haya gustado más que a mi!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro si me gusto la verdad, aunque no es una historia grandiosa me entrtuvo y con eso me basto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo por aquí que la prota es una pavaza y mi alarma de seguridad ha saltado alocadamente xD Pero puede que le dé una oportunidad, quién sabe.

    Gracias por la reseña =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. La verdad no creo que lo lea, salvo si me lo llegasen regalar jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, así que es un alivio inmenso para mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, he leído muchas reseñas negativas del libro pero tengo curiosidad por si a mí me gusta y en cuanto pueda lo leeré. Leía que iba de religión y no me gustaba pero ya veo que no es para tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Claro que cada uno tiene su propia opinión guapa!!

    La verdad es que el libro no me llamaba mucho y las reseñas no solía leerlas por eso mismo pero me he detenido en esta y entre que es una historia que ni fu ni fa y lo demás que comentas no se yo :S. A lo mejor me lanzo a intentarlo y a lo mejor no

    ResponderEliminar
  9. Pretty! gracias por pasarte por mi blog para darme la bienvenida. mmm con respecto a este libro no termino de convencerme. Me entusiasma que digas que el libro no te parecio tan religioso, pero aún asi la trama se me sigue haciendo floja. Lo leere si me lo prestan, pero no sacare dinero para comprarlo, por el mismo miedo a la decepcion.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Y de momento que pueda lo leeré, porque me sigue llamando la atención a pesar de las reseñas negativas.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. He leido tantas criticas buenas como malas pero aun no me desido XD

    Besos!

    ResponderEliminar