13 enero 2012

[Google] O la razón de como encuentran este blog


Hace algún tiempo puse la primera entrega de con que palabra o frase encontraba la gente este blog mediante los buscadores (Google), hoy os traigo otra entrega ya que me resulta realmente curioso y algunas cosas me hacen realmente gracia, jajaja.

1 marca de nacimiento caragh m. o'brien des -> No hay descargas en este blog!
2 el temor de un hombre sabio especial -> Me encantó este libro
3 autobiografia aghata christie -> Espero que te haya gustado mi reseña de la reina del suspense
4 barrio del puerto -> Si alguien entiende que quiere que me de un toque!
5 cabeza muñeco monstruo mueve ojos ->  Juder, qué mal rollo, no? jajajaja.
6 castillo dowtown abbey ->  Ains, ya me gustaría a mi poder visitarlo!
7 cineteca política, victor herrera -> No he visto nada de ese tipo... O_o
8 descargar "el cazador de fantasmas&q ->  No hay descargas en el blog y ahora no caigo que libro es...

9 downton abbey trama ->  Me faltan episodios, lo sé!
10 el mañana empieza hoy reseña ->  Un libro de Cecelia Ahern, aunque prefiero Si pudieras verme ahora, Un regalo del cielo, Posdata: te amo...
11 anti granos ->  Ains, asco de regla!
12 frase de la pelicula marley y yo ->  Jo, con lo fácil que es ver la peli y pararla... jajaja, pero sí, esta por el blog ;)
13 garnier pure active exfopro ->  El cepillo va muy bien!
14 jonathan kellerman el vals del diablo des ->  No hay descargas... ¬_¬
15 juramento kimberly derting descargar ->  Nada, ni caso me hacen, ains
16 la noche del cazador nalini singh ->  El primer libro de una gran saga!
17 las quiero 4 amigas ->  OH DIOS MIO QUÉ MAL ROLLO.. esto, no sé que decir...
18 marca de nacimiento caragh m. o'brien des ->  Y seguimos con las descargas, eh? Qué no hay!! Pesaos!
19 palabras envenenadas ->  De Maite Carranza
20 pinkiland ->  Si, soy yo, y después de encontrarme, qué? Jajajajaja
Pinkiland | 17:25 | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

8 comentarios:

  1. Qué bueno, jajaja, yo tb me parto con las frases q aparecen en las estadísticas de blogger. Es algo rarísimo ;o)
    Besotes de risa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el tema da para mucho... La más frecuente en el mío es disfraces con bolsas de basura :(

    Y sí, la palabra descargas se repite, aunque no aparezca en el blog.

    Un beso y muy original tu entrada

    ResponderEliminar
  3. que miedo algunas cosas XDDD. Yo mire los mios hace poco y tambien salian cosas rarisimas, pero bueno, como digo yo, espero que a pesar de encontrar...o no, lo que buscaran con eso, les gustara el sitio y se quedaran un poco mas a mirar.

    ResponderEliminar
  4. A mi también suelen salirme cosas raras. Lo de descargar si que se repite :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja
    La gente tiene unas ocurrencias.. Aunque hay que admitir que a veces hay que poner las cosas en plan indio para que google lo encuentre.

    Lo más seguro que te coja la sección esta y la ponga a finales de mes.
    Si no te importa claro.

    ResponderEliminar
  6. A veces la gente busca las cosas más raras! jajajaja
    Querré chuches si me copias la sección!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas siempre me hacen reir. En mi caso, además de las descargas, por lo que más llegan es por el "Feliz cumpleaños".
    Culpa mía que he dedicado algunas entradas a mis amigas bloggeras...
    jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela eso de cabeza muñeco etc... da mal rollito e?? xdd

    ResponderEliminar