[Mini reseñas] Los gritos del pasado - Las hijas del frío de Camilla Läckberg

Los gritos del pasado
Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415140061
Nº de páginas: 500
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Fjällbacka: 2/10

[Reseñas anteriores]
1) La princesa de hielo
Sinopsis:
La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.
Opinión personal
Una misma familia enfrentada por un asesinato que en el pasado intentaron tapar y que se abre de nuevo a la luz del día por culpa de una turista...
Esto es lo que Patrik tiene de resolver, con la ayuda de Erica, ahora su novia embarazada.
Odio, celos, envidia, todo en un nuevo volumen de esta prestigiosa saga sueca, que poco a poco me va ganando por lo enrevesadas que son sus tramas.

Las hijas del frío
Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Maeva.
ISBN: 9788415140078
Nº de páginas: 504
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Fjällbacka: 3/10

[Reseñas anteriores]
1) La princesa de hielo | 2) Los gritos del pasado
Sinopsis:
Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Lo que en un principio parecía un accidente se convierte en asesinato, cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada antes de ser arrojada al mar. Patrik, agobiado por las preocupaciones que implica su hija recién nacida, debe investigar el caso antes de que el pánico invada Fjällbacka. Premio al Mejor Libro del año en Suecia.
Opinión personal
Una niña hiperactiva es encontrada muerta en el mar, la hija del diablo, con grandes dosis de humildad tendrá su merecido.
Patrik y Erika conmocionados por la noticia teniendo en cuenta de su pequeña niña acaba de nacer, tendrán de asumir el miedo.
Otra gran novela llena de la más pura maldad, veneno y venganza.

1 comentario: