Reseña: Sabes que te quiero? de Blue Jeans

¿Sabes que te quiero?
Autor: Blus Jeans
Editorial: Everest
ISBN: 9788444145983
Nº de páginas: 584
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Canciones para Paula: 2/3
[Reseñas anteriores]
1) Canciones para Paula
Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión personal
Han pasado casi 3 meses desde que dejamos a nuestra Paula, nuestra sugus de piña en Disney Paris. Ahora ya ha regresado... finales de junio, es verano, y las sugus están creciendo.
Miriam la cabezita loca, sale con un chico, muy majo, con la cabeza en su sitio, están enamorados!
Diana y Mario, salen juntitos, siiii! Pero nuestra pobre Di se siente insegura comparándose cada dos por tres con Paula, tanto que llega a extremos insospechados para lograr estar a la altura, el pobre Mario no sabe que hacer para que la cabezota de Di le crea, podrá el amor qué esta surgiendo entre ellos ser más fuerte que todas las inseguridades de Diana?
Nuestra Paula es acosada por Alan, el chico Mickey Mouse, un tipo prepotente que decide seguirla hasta España sólo por capricho, esta acostumbrado a tener a todas, y si lo hace emborrachandolas, qué más da?
Y Cris? Pues ella está enamorada.... pero lo suyo es algo imposible, se le pasará con el tiempo, o no?
También tenemos a viejos conocidos, como Ángel, qué ha sido de él? Pues nuestro chico ha rehecho su vida con Sandra, pero quizá los viejos sentimientos que siente hacía Paula no están tan olvidados como el creía...
Nuestra chica del pelo rosa, Katia, está sin agente pero muy feliz con su nuevo amigo Álex, y es que le conoció en el cumpleaños de Paula, cree que siente algo hacia él, algo más que amistad? Las heridas se curan tan rápido?
Álex esta encantado con su nueva amiga, muy feliz con su libro, que tendrá por fin música, junto con Katia hacen un buen equipo,pero y si fuese también amoroso??
Irene, sigue aún suspirando por su hermanastro, ha decidido ser paciente, para que el se entere de que existe, pero tendrá esa oportunidad o Katia se la arrebatara?
Y es que el amor, a veces duele....

Y es que en  la segunda parte de Canciones para Paula, vemos un libro mucho más maduro, aunque sigue siendo para adolescentes. Si el primero me gustó, este por fin ha terminado con las historias que había empezado... y el final, Dios que final!!! De verdad no me lo esperaba, me ha cogido totalmente por sorpresa, ha sido increíble!!

Lo único que no me gusto fue Alan, su comportamiento es inexcusable SPOILER: Drogó a Paula y luego intentó violarla.Aunque de pronto tuvo conciencia y no pasó a mayores  , que luego el autor me ponga que se comporta como lo hace, porque le hicieron daño en el pasado y que tiene un corazón, bla bla bla, me da igual, ese comportamiento NO tiene excusa.

Quitando eso, si queréis pasar un buen rato, leeros estos libros, ya que no están tan mal, en serio, y ya me comentáis que opináis sobre Alan y el final, necesito saber si os lo imaginabais! (por favor hacedlo sin poner muchos spoilers o al menos avisando. Gracias!)

El día 23 de Abril, Blue Jeans, estará firmando por Barcelona!! Las fechas las tenéis aquí.

15 comentarios:

  1. Lo quiero!!!
    Magnifica reseña! No la leí toda porque no quiero leer spoilers sin leerme el libro!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme primero el anterior y si me gusta seguiré con este

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..estoy contigo DIOS QUE FINAL..!!!
    jajaja...y mira que cosa SPOILER yo pensaba que Alan se quedaría con Cris XD..jajaja
    besos:))

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy por leerme el anterior :D

    ResponderEliminar
  5. joo yo me quiero hacer con esta saga, que me encanta, pero los libros son super caros... :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta.. este libro me fascina.. y aunque no lo he leído, la sinopsis y todo, tanto de Canciones para Paula, como ¿Sabes que te quiero?.. me super encantan.. Me llaman mucho la atención.. Espero tenerlo muy pronto en mis manos..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer estos libros. Espero adquirirlos pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña! Me termine el libro hara unos dos días y estoy contigo en que MENUDO FINAL! Ni se me había pasado por la cabeza que pasara eso, de verdad! Me kede como atontada hasta unos horas después de leerlo! El autor sabe como dejarnos con la miel en los labios! :P

    Para mi Diana y Mario de lo mejor del libro. Y Alan opino lo mismo q tu, no tiene excusa para ser como es...

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  9. En serio cogeros los libros, están muy bien, yo que era anti lectura Española, fijaros que me han encantado, os los recomiendo encarecidamente!!

    @Lissy Esos dos son para echarles de comer a parte... y hasta aquí puedo leer!! jajajaja

    @Vir Tú tampoco lo sospechabas?? Es que en serio me he quedado con una cara de tonta impresionante...


    Gracias a todas por comentar, besazos :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído estos libros. Pero con ese entusiasmo con el que has reseñado, ganas desde luego me has dado de leerlos. Si los pillo en la biblioteca, me animo con ellos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre miaaa es que sii vaya tela con el finaall!!! se me quedó una cara de gili cuando lo leí que no veas!!! ajajajjajajaajjajaajajjajajajajajajja estoy ansiosa por el terceroo!!!!!!
    Me gustó muchisisismo más este libro que el primero!!
    Es que Diana y Mario me encantan!!!!!
    Un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  12. Pues no me apetece mucho este libro de verdad ^^

    ResponderEliminar
  13. @Margari
    El primero me gusto más, pero este no se queda atrás!
    Si te los lees no dudes en comentar que te han parecido!

    Muchos besos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  14. @Ángel oscuro
    JAJAJAJAJA, es que menudo final!! Yo tuve de releerme esa parte porque me quede, del plan QUE???? ME gusto, pero podría haber dado pistas!! (si las dio sinceramente no me empane de ellas!)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. @Liz
    No te preocupes, seguro que habrá algún libro que reseño que quizá te apetezca y disfrutes de su lectura.

    Gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar