Memes y premio!!!

Bueno, mis niñas me tienen muy consentida, en fin me tienen super mimada y al final nadie me aguantará por los aires que me daré! Ya vereís yaa! jajaja, os traigo un montón de cositas que me han ido dejando, gracias amores!!! Sois todas geniales!!

Premios:
Este premio me lo ha concedido Tatty de El universo de los Libros. Y Lissy de El blog de Lissy.


1. Nombrar y agradecer a quien te lo ha dado
Tatty, muchas gracias preciosa me encantan estas cositas, y Lissy gracias cielote, si es que eres un sol!
Tengo un premiooo, wiii mola mazoooooo, mo laaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaa zooooooo!!!  
2. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?
Ser feliz, sin más. A veces pienso que sí, otras veces no... depende del momento.
3. Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie, manga-anime) ¿qué personaje serías y por qué?
Sé que sólo es uno,pero me aburro así que...
Libro: Bastian Baltasar Bux de La Historia Interminable. Por que quiero volar encima de Fojur y vivir sus aventuras, y es que ese libro es mi favorito
Película: Desayuno con diamantes. Ser por un momento Holly para poder cantar Moon River al lado del mismisímo George  Peppard, tomarme un crusan (se, lo digo así, soy reveldeeee!) en New Yok delante de Tiffany's debe ser la repanocha!
Serie: Friends! Me encantaría ser una de ese grupito. Mónica para ser exacta, siempre me ha gustado Chandler...
Manga-anime: Sakura, de Card Captor Sakura. Para poder achuchar a Kero siempre que quiera!
4. Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar y soñar cada día. 

15??? Jodiiii .... esto, pues vale, a ver: Nidale, Patry, Inma de Millones de letras, MyuMyu, HarLe, Ángel Oscuro, Wiky, Cristina del blog Mi mundo interior, Babel, Talisman, Nissa, Carlota y no seeeeeee, quien quiera?? lo hago de memoria no doy mas de sii, jajajaja...

Memes (o test de toa la vida vamos! XD)
El primero es de Nidale, de Añarando libros, se llama ¿Qué llevas en el bolso? Aunque en mi caso sería qué no llevo!!


1 .- Bolso rosa (of course)  es el que uso en primavera-verano.
2.-  Un neceser y llevo: tampones, mini cepillo, mini espejo, tijeras, cortauñas, picelito para los ojos, sombra de ojos, colorete, polvos compactos, el antiojeras, rimel, gloss, un stick en barrita cubre imperfecciones, goma para el pelo y horquillas.
3 .- Monedero, sin dinero, pero oye, se tiene de llevar XD
4 .- Gafas de sol
5 .- Revista o un crucigramas.
6 .- Libro (siempre llevo uno)
7.- Móvil
8 .- Pañuelos
9 .- Una mini bolsa, esta es del Ives Rocher
10 .-  Agenda
11 .- Boli
12 .- Punto de libro (nunca se sabe...)
13 .- Libreta de Jordi Labanda (soy fan de este ilustrador) donde apunto los libros que quiero.
14 .- Libreta para apuntar otras cosas
15 .- Es una tarjetero, pero pongo: palillos, espedifren, almax, aspirinas
16 .- Tarjetero este si, para poner la tarjeta del metro y mapa del mismo
17 .- Una guía de teléfonos de Hello Kitty (en el móvil solo tengo a 4 personas, no me gusta llenar la agenda)
18 .- Mi cutre mp3
19 .- Las llaves de casa, perdonad que no les haya hecho foto, pero el perro se pone histérico si las toco...

Nomino: Patry, Inma de Millones de letras, MyuMyu, HarLe, Ángel Oscuro, Wiky, Lissy, Cristina del blog Mi mundo interior, Babel, Tatty, Talisman, Nissa, Carlota y todas las que me comentáis, siento que nos os ponga, pero es que lo hago de memoria...

***********************

* Y luego viene otro de Lissy, de El blog de Lissy.
Es poner donde escuchas música y cuál.


Pues si estoy en casa, la escucho en el ordenador, ya sea mía, o online (M80-radio)
Mi cutre usb que lo uso de mp3, por la noche en la cama escucho la música en ese. Antes tenía un minidisc pero paso a mejor vida y no me compré un mp3 así que una amiga me regalo ese hace años iba a ser de forma provisional aún sigo con el.
Y el móvil, lo uso poco, cuando salgo a veces lo uso, pero siempre se me olvidan sus auriculares...

Qué escucho?
Glee (me encantan sus versiones)
Lady Gaga
Ayumi Hamasaki (2 o 3 canciones)
Morning Musume
Britney Spears (las antiguas)
Beyoncé
Mike Oldfield
Shakira
Taylor Swift
Abba
......

Y nomino a todas las que no lo hayan hecho mencionadas arriba, así que ya sabéis, daos por nominadas!! XD

Besotesss chicas!! Feliz día!!

13 comentarios:

  1. o.O menuda sorpresa!!!
    Gracias por nominarme a todos!! (:
    Estoy muuu contenta xD
    Ahora actualizo mi blog
    con todos estos premios ^^
    ~Por cierto,
    me encantan las Morning Musume (:

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás segura que llevas un bolso y no una maleta??? no pensé que entrasen tantas cosas en un bolso, y me quejaba yo de que el mio pesaba... besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas llevas en ese bolso!!!! Ha de pesar una barbaridad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Nissa
    De nada guapi!
    Sí?? Yo antes compraba lotes en ebay, aunque haces algunos años lo deje por falta de pelas XD


    @Tatty
    Pues me he dejado que a veces llevo la cámara de fotos y el paraguas! XD

    @Kyra
    Si, pesa un poquitin! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Uff aún tengo a medias los de ayer jaja. ¡Ya los haré!

    ResponderEliminar
  6. ME ha hecho muy feliz leer que "La historia interminable" es tu libro favorito, también lo es el mío, me encantaría enseñarte el ejemplar que me autorregalé de este libro hace un par de años, tamaño A4, de cuero, con sus paginitas amarillas con tinta en verde y roja y por supuesto, forrada en cuero con el auryn en la tapa. Supongo que no soy la únca fan de la Historia interminable con ansias por tener el libro "original" en las manos.

    Gracias por nominarme a los Memes, luego los hago ^__^

    ResponderEliminar
  7. @Wiky
    OHHHHHHHHHHH!!!! Mi odiarte muy muchooo!!! *>__<*

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cantidad de cosas llevas en el bolso O.O xDDD
    Felicidades por los premios ;)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía te deve pesar el bolso la vida, mi suegra se quejava de mi bolso pero el tuyo tela!!! Gracias por nominarme a ver cuando lo puedo hacer que ya tengo varios tuyos acumulados xDD Soy un caos!!

    Besitos neni!

    ResponderEliminar
  10. Qué arte lo de las llaves x____D Mi gata se pone a maullar y a pedir si me voy para la terraza o si escucha la puerta de alguno de los muebles de allí (porque es donde están sus cositas incluidos los premios aka barritas apestosas que le encantan x___D).

    Me encanta La historia interminable *____* ♥♥ Y Friends es genialosa :D Yo creo que mi grupo de amigos somos un poco así Ux_____D :)

    Uff, más memes y cosas de estas, madre mía xD tendré que apuntarlo en algún sitio para hacerlo en algún momento e irlos subiendo poco a poco para no saturar el blog con ellos xD :P (pero me lo apunto ya, que luego se me pasan como la otra vez UxD).

    Un besote ^3^!!

    ResponderEliminar
  11. Uuuoooouuuuuh estoy flipando!!! Muchisimas gracias y muchisimas, muchisimas felicidades!! Me pongo ya, pq se me acumulan las cosas y no puede ser.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, bolso de Mary Poppins, y dí que sí, todo es necesario. Yo tb llevaba crucigramas antes, para entretenerme mientras esperaba el autobús.
    ¡Me encanta Mike Oldfield! Y Shakira.
    XD Chandler es mío! Jejeje.
    Besotes y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  13. me has creado una duda existencial 0_o
    si soy un cielote como puedo ser un sol?? XD..jajajaja
    de nada guapisima..si ya sabes que me encanta tu blog..pasarse por aquí es un darle la espalda al aburrimiento seguro..!!!
    besos:))

    ResponderEliminar