Premios

Holaa!! Cómo va esa primavera??  Venga animaos! Ya viene el buen tiempo, las golondrinas, el sol y el calorcito!!
Esta entrada va de premios!!! Muchas gracias, os lo agradezco! :)

Este me lo concedió Talisman, gracias preciosa!
Las bases son las siguientes:
1.- Escoge tus 3 blog Favoritos o tus 3 mejores Seguidores y otorgarles este premio. Escribe porque te gustan.
Como la otra vez, perdonadme por no poned enlaces, pero es un poco rollo, así que aquí van:
MyuMyu, Harle, Patry, Inma Millones de Letras, Alviss, Wiky, Lissy, Nidale, Nissa, Angel Oscuro, Tatty, Babel, Las hadas del bosque lector, Esme .... y toda aquella que quiera el premio!!
Porque poco a poco os estáis convirtiendo en mis niñas!! Muacks!!


2.- Escribir 10 cosas sobre ti.
No sé que poner así que preguntadme vosotras y si veo que me gustan las responderé XDDD
3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio.
Muchísimas gracias preciosa, me divierto mucho con tus entradas, sigue así!! Es un placer poder leerte, aunque lamento no poder comentarte tanto como quisiera!


Y este tan kawaiinoso me ha sido otorgado por Nidale. Gracias!!!
Las bases son:
1.- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:
Me inspiro en que me guste visualmente, en que no me aburra, que este todo claro y conciso, que no llene mucho texto, en definitiva, intento poner lo que me gustaría ver...
2.- Describirse en 4 palabras:
Sincera, impulsiva, leal, cabezota
3.- Frase favorita:
Qué es un amigo? Una sola alma morando entre dos cuerpos. Aristoteles.
4.- Pasarlos a los blogs mas adorables:
Como la otra vez, perdonadme por no poned enlaces, pero es un poco rollo, así que aquí van:
MyuMyu, Harle, Patry, Inma Millones de Letras,Aviss, Wiky, Lissy, Talisman, Nissa, Angel Oscuro, Tatty, Babel, Las hadas del bosque lector, Esme .... y toda aquella que quiera el premio!!

14 comentarios:

  1. ENHORABUENA, guapetona, dos premios! :-D
    Merecidos sin duda.
    Gracias por nombrarme, eres un solete.
    Ya q nos pides q te preguntemos... ¿cuál es tu sabor de chocolate favorito? ¿Avellanas, con leche, negro?
    Besotes a porrones.

    ResponderEliminar
  2. de anda guapa!! me encanta tu frase!!!! es preciosa!! porcierto gracias por el premio de arriba!! :D que ilusión!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Alaaa gracias por nominarme a dos premios, aayyy que me cuidas XD. luego los subiré

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio! que guay! me ha gustado mucho! es cortito, chulo y facil para hacer! jeje

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿te hago feliz? ¿mi blog es adorable? ohohoh..jajaja..muchísimas gracias guapa (^_^)
    estos premios siempre hacen ilusión y felicidades a ti por haberlos logrado...
    besos:))

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y gracias por nominarme, siempre hacen mucha ilusión! besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los dos premios!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades neni y gracias por darme el premio!!

    Tengo un montón pendientes a ver cuando me pongo con ellos aixxx..

    Besitos neni!!

    ResponderEliminar
  9. oohhh felicidades por los premiosss guapii!!! y muchisiisismas gracias por darmelo!!
    en cuanto pueda los pongo en el blog!! que luego se me pasaaa!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!! Un blog como el tuyo se los merece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio guapi :)! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. jajajaj anda que vaya club de salta normas estamos creando ,al final no nos darán premios jajajaja Y tranquila,que a mi me pasa igual,no puedo comentar tanto como me gustaría,pero cuando paso hago repaso a todo eh!! Un Besote guapa!! Y felicidades por el otro premio también!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los premios y gracias! Ya los pondré en mi blog :D

    ResponderEliminar