Lecturas de junio

¡Muy buenas!
Como sería una entrada muy larga lo que he leído estos años, solo pongo lo de este mes, que son unos cuantos, hay de todo pero destacaremos algunos:
Recomendaciones Pinkiland: Los Davenport, The Naturals, LIFEL1K3, La teoría del amor.
¿Tenemos algún libro en común? ¡Deja un comentario!

Cincuenta cincuenta
Cavanagh, Steve
• Sinopsis
Eddie Flynn 5/7
Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
Segundo libro que leo de este autor y realmente ha sido una gozada leerlo, dos hermanas, un muerto, ¿Quién de las dos lo mató? Y no, no acerté, jajaja.
Nos vemos ayer
Solomon, Rachel Lynn
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
Una historia algo triñada, viajes en el tiempo, quizá si no hubiese sido todo tan repetititvo me hubiese gustado más.
Una familia casi perfecta
Shemilt, Jane
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
Una chica desaparee y su familia queda en suspenso hasta que se descubre el final. No soporté a ningún personaje.
Los Davenport
Krystal Marquis
• Sinopsis
The Davenports 1/2
Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
Si os gusta Julia Quinn, os gustará este libro, ambientada en el Londres victoriano sigue la vida de tres hermanos junto a la aristocracia, en este caso negra, los cuales les acompañaeremos en la busqueda de sus sueños.
The Naturals
Barnes, Jennifer Lynn
• Sinopsis
The Naturals 1/4
Puntuación:  ❤❤❤❤❤
Mini opinión
Un thriller juvenil realmente adictivo, tenemos varios jovenes que tienene unas caracteristicas especiales que les hacen ser perfectos para el FBI (es un poco fantasioso, pero mola, en serio), un libro con tintes a la serie Mentes criminales. ¡¡Estoy deseando poder leer el resto de la saga a la de ya!!
Escrito por cualquiera
Kate, Lauren
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
¿Qué pasaría si descubrieras que tu autora favorita no es quién imaginas? Despues del shock inicial de la protagonista al saber que tiene de trabajar con ella y encima no es quien creía que era, tendrá de ayudarlaa retomar la inspiración. Una novela muy ligera.

Cajas literarias: Greta Libros con Garbo

Bueno, en vez de hacer alguna reseña o poner los libros que he leído este mes (esa entrada la pondré en breve, jajajaja) he decidido, hablar de las cajitas literarias, seguro que a estas alturas todos sabéis que son, vienen un libro y alguna chuminada extra, y como estos días he cogido algunas (se me ha ido de las manos, jajajaja) , he decidido comentaros mis impresiones.

Las cajas se pondrán por orden de llegada, la primera que vino fue el 21 de junio


Greta Libros con Garbo
* Mi elección: Noir
* Precio 29 + gastos gratuitos. Envío por mensajería GLS
* Novedad literaria / Tarjeton / Punto de libro / Guía sobre el libro / Mini bolsa de tela / Guía de viaje / Muestras

¿Hay alguien ahí fuera?

¡Holaa!
Como un titulo de Marian Keyes yo me pregunto ¿ Hay alguien ahí fuera?
Llevo muchísimo tiempo sin escribir por aquí, unos dos años,y por fin, vuelvo por aquí y aunque mucha gente se ha ido y que ya ni se acuerde de mí, me siento más cómoda estando en mi blog, que por las redes sociales.

Si soy sincera, me parecía que habian pasado más años y es que en este tiempo me han pasado algunas cosas que me han afectado y bueno no tenia muchas ganas de escribir.
Y ahora que veo que podré intentaré ser constante, no voy aestresarme ni a fijarme fechas, será como los inicios, un rincomcito donde hable de mis cosas, principalmente de libros.

Bienvenidos de nuevo a este blog, bienvenidos a Welcome to Pinkiland, gracias por estar ahí.
Un besazo

Series to Pinkiland


Desde el último Series to Pinkiland han pasado muchos meses y no me acuerdo de todas las series que he mirado, así que pondré lo más destacado. 
Atención: Habrán spoilers.
 Alexa & Katie Empezada y terminada la 4ª temporada. Final serie.    TAGS: Comedia, Juvenil.
 No es que sea una serie arrolladora, trata de la amistad, una comedia juvenil, que la puse para tener de ruido de fondo. 
Anatomía de Grey Terminada la 16ª temporada (a partir del episodio 14) # Terminada la 17ª. Esperando 18ª . TAGS: Drama, Médico. 
La temporada decimoséptima trata principalmente sobre el Covid, realmente fue conmovedor reencontrarnos con algunos personajes que ya fallecieron, tal y como George o Derek.
Con ella empezó todo Empezada y terminada, Mini serie: 10 episodios. Finalizada. ¿Cancelada?. TAGS: Drama, Biográfico.
Christina Ricci se pone en la piel de Zelda Sayre, esposa del escritor Scott Fitzgerald. No me gustó, la encontré aburrida y demasiado agobiante.
Dead to Me Empezada y terminada la 1ª - 2ª temporada. Abandono TAGS: Comedia, Drama, Suspense.
Christina Applegate (Matrimonio con hijos, Samantha... ¿Qué?), Linda Cardellini (Scooby Doo) son las protagonistas de esta serie, han habido momentos en los que me gustaba pero hay demasiadas cosas que no, la seguí viendo por las actrices, pero no vale la pena.
 Downton Abbey La película: 2019. A la espera de la segunda película.   TAGS: Drama, Histórico.
Fui feliz al poder reencontrarme con la familia Crawley, pero sobre todo con el servicio. Estoy deseando que llegue ya la segunda película para poder volver a esa mansión y ver que ocurre con sus vidas.
El club de las canguro Empezada y terminada la 2ª temporada. Esperando la 3ª. TAGS: Comedia, Infantil/Juvenil.
Esta serie la vi por nostalgia pura y dura, puesto que los libros son de mi época (los originales, no la reedición con esas portadas horrorosas), no es que sea una maravilla, pero está bien, creo haber visto una película hace mil... pero no estoy segura, jajajaja.
El joven Sheldon Terminada la 3ª temporada (a partir del episodio 16). Esperando la 4ª. TAGS: Comedia.
Me encanta esta serie, aunque sigo echando de menos Big Bag Theory.... 
El juego del calamar Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Drama, Suspense, Violencia extrema.
El juego del calamar, viene a ser una critica a la sociedad, dónde me gustó bastante, los personajes, los hacen ser tal cual su naturaleza. 
 Gambito de dama Empezada y terminada la 1ª temporada.  TAGS: Drama, Ajedrez.
Ponian por las nubes esta serie, pero es un pelín coñazo...   
Ginny & Georgia Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Comedia, Drama.
Tal y como dice Georgia en la serie son como Las chicas Gilmore pero con tetas, y esta serie tiene cosas buenas, la madre es una embaucadora, me gustó ella sobre todo, pero su hija, no. Espero que en la segunda temporada cambie, pero viendo como terminó... lo dudo.