Series to Pinkiland


Desde el último Series to Pinkiland han pasado muchos meses y no me acuerdo de todas las series que he mirado, así que pondré lo más destacado. 
Atención: Habrán spoilers.
 Alexa & Katie Empezada y terminada la 4ª temporada. Final serie.    TAGS: Comedia, Juvenil.
 No es que sea una serie arrolladora, trata de la amistad, una comedia juvenil, que la puse para tener de ruido de fondo. 
Anatomía de Grey Terminada la 16ª temporada (a partir del episodio 14) # Terminada la 17ª. Esperando 18ª . TAGS: Drama, Médico. 
La temporada decimoséptima trata principalmente sobre el Covid, realmente fue conmovedor reencontrarnos con algunos personajes que ya fallecieron, tal y como George o Derek.
Con ella empezó todo Empezada y terminada, Mini serie: 10 episodios. Finalizada. ¿Cancelada?. TAGS: Drama, Biográfico.
Christina Ricci se pone en la piel de Zelda Sayre, esposa del escritor Scott Fitzgerald. No me gustó, la encontré aburrida y demasiado agobiante.
Dead to Me Empezada y terminada la 1ª - 2ª temporada. Abandono TAGS: Comedia, Drama, Suspense.
Christina Applegate (Matrimonio con hijos, Samantha... ¿Qué?), Linda Cardellini (Scooby Doo) son las protagonistas de esta serie, han habido momentos en los que me gustaba pero hay demasiadas cosas que no, la seguí viendo por las actrices, pero no vale la pena.
 Downton Abbey La película: 2019. A la espera de la segunda película.   TAGS: Drama, Histórico.
Fui feliz al poder reencontrarme con la familia Crawley, pero sobre todo con el servicio. Estoy deseando que llegue ya la segunda película para poder volver a esa mansión y ver que ocurre con sus vidas.
El club de las canguro Empezada y terminada la 2ª temporada. Esperando la 3ª. TAGS: Comedia, Infantil/Juvenil.
Esta serie la vi por nostalgia pura y dura, puesto que los libros son de mi época (los originales, no la reedición con esas portadas horrorosas), no es que sea una maravilla, pero está bien, creo haber visto una película hace mil... pero no estoy segura, jajajaja.
El joven Sheldon Terminada la 3ª temporada (a partir del episodio 16). Esperando la 4ª. TAGS: Comedia.
Me encanta esta serie, aunque sigo echando de menos Big Bag Theory.... 
El juego del calamar Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Drama, Suspense, Violencia extrema.
El juego del calamar, viene a ser una critica a la sociedad, dónde me gustó bastante, los personajes, los hacen ser tal cual su naturaleza. 
 Gambito de dama Empezada y terminada la 1ª temporada.  TAGS: Drama, Ajedrez.
Ponian por las nubes esta serie, pero es un pelín coñazo...   
Ginny & Georgia Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Comedia, Drama.
Tal y como dice Georgia en la serie son como Las chicas Gilmore pero con tetas, y esta serie tiene cosas buenas, la madre es una embaucadora, me gustó ella sobre todo, pero su hija, no. Espero que en la segunda temporada cambie, pero viendo como terminó... lo dudo.
 Madres forzosas Empezada y ABANDONADA 1ª temporada. Vistos 2 episodios.  TAGS: Comedia.
Fue genial ver el primer episodio y reencontrarme con los personajes, menos a Michelle (que le daba vida las gemelas Olsen), lo que me dió por saco es la voz que le han puesto (pusieron, que ya está finalizada, jajaja) la voz de Milhouse (Los Simpsons)!!! 

Mentes Criminales Terminada 15ª temporada (a partir del episodio 7). Finalizada. TAGS: Drama, Crimen, Suspense.
Después de 15 temporadas se va una serie que me ha encantado, sí, ha tenido sus altibajos, la marcha de personajes, otros nuevos que no me gustaron, episodios muy buenos y otros regulares, pero la esencia, los monstruos existen y ellos les dan caza, sigue viva. 
Modern Family Terminada 11ª temporada (a partir del episodio 14). finalizada. TAGS: Comedia.
Otra serie que llegó a su fin, momentos memorables me dejaron Cam y Michael, para mí los mejores de esta serie. 
 Mom Terminada 7ª temporada. (a partir del episodio 16). Finalizada. TAGS: Comedia,. 
Pensé que decaería tras la marcha de ese personaje, pero la cosa iba bien, y el final a pesar de cerrar un deseo, a mí no me convenció demasiado, pero ha sido una serie genial.
La extraordinaria playlist de Zoey Empezada y terminada 1ª -2 temporada. Cancelada. TAGS: Comedia, Musical.
¿Os acordáis de Suburgatory? Pues Jane Levy, es Zoey, una chica normal, hasta que un buen día se da cuenta de que puede oír los sentimientos de los demás, pero con canciones. UNA SERIE GENIAL, que por desgracia esta cancelada, peroooo, tiene un final decente. 
Locke & Key Empezada y terminada 1ª-2ª temporada. Esperando la 3ª. TAGS: Aventuras, Fantasía.
Esta serie me hubiese gustado más, sino fuese por los niños, pero exacto, son los protagonistas, lamentablemente cuando se hacen series con niños, pueden resultar repelentes... y a mí me pasa con ellos. La trama me gusta así que seguiré con ella.
Sex Education Empezada y terminada la 3ª temporada. Esperando la 4ª. TAGS: Comedia, Drama.
Ese final me ha roto mi corazoncito... no es justooooo!!   
Solo asesinatos en el edificio Empezada y terminada la 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Comedia, Crimen.
La empecé a ver por mera añoranza, ver juntos de nuevo a Steve Martin y Martin Short, fue genial, aunque debo decir que la serie en sí, no me atraía, poco a poco me fue gustando cada día más. Tres vecinos a los que les gustan los podcats de asesinatos deciden investigar el de su propio edificio.... 
Spinning Out Empezada y terminada la 1ª temporada. Cancelada. TAGS: Drama, Patinaje.
Serie juvenil que trata del patinaje, no estaba mal, pero la cancelaron.
 Sweet Magnolias Empezada y terminada la 1ª temporada. No seguiré.  TAGS: Drama, Romántico.
Tenía curiosidad por ver lo nuevo de JoAnna Garcia Swisher (Ariel, en Once Upon A Time) y Brooke Elliott (Drop Dead Diva) , y es una novela romántica de sobremesa, mala a rabiar, pero como la tenía de ruido de fondo (que si ahora estoy en Insta, que voy a hacer la ronda en Animal Crossing (estoy en el móvil, jajajaja)...
The Bold Type Empezada y terminada la 4ª temporada. Esperando la 5ª. TAGS: Comedia, Drama, Feminismo.
Esperemos que haya un final feliz para estas chicas.
The Roockie Terminada 2ª temporada (a partir del episodio 12). Tengo de ver la 3ª. TAGS: Drama, Crimen.
Tengo bastante abandonada la serie de Nathan Fillion, y es que es una serie policiaca algo floja, pero la seguiré algún día... 
The Umbrella Academy Empezada y terminada 2ª temporada. Esperando la 3ª. TAGS: Aventura, Fantasía, Acción.
Sigo encantada con esta serie!! 
Upload Empezada y terminada 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Comedia, Ciencia ficción, Romántico.
"Upload es una comedia ambientada en 2033 donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser "subidas" a una vida futura virtual que ellos elijan." Yo os recomiendo esta serie, tiene un punto a lo de Black Mirror.
 Y el último hombre Empezada y ABANDONADA 1ª temporada. Vistos 3 episodios.  TAGS: Aventura, Drama, Ciencia ficción.
Me gustaba la trama, lo que no soporto son a los actores (en este caso a los personajes).
 You Empezada 1ª-3ª temporada. Esperando la 4ª.  TAGS: Drama, Suspense, Violencia.
Relaciones tóxicas y asesinatos, no las tenía todas conmigo cuando la empecé a ver, pero me está encantando... aunque realmente en la tercera ya tiene un final decente.

Documentales
 Britney vs. Spears  TAGS: Famoso, Biografía, #FreeBritney 
 Taylor Swift: Miss Americana   TAGS: Famoso, Biografía, Musical.
 Lady Gaga: Five Foot Two  TAGS: Famoso, Biografía, Musical.
 Tell Me Who I Am: The Story Behind  TAGS: Abusos.
> El caso Watts: El padre homicida  TAGS: Asesinatos.
 Gimnasta A: El médico depredador  TAGS: Abusos.
 A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet  TAGS: VIOLENCIA EXTRAMA CONTRA ANIMALES. 
Realmente la vi a trozos, ya que me me dio mucha aprensión, hay escenas MUY FUERTES, y aunque te avisan, no paras de pensar en ello. 

Entretenimiento
 Dulce ingeniería (Baking Impossible) Empezada y terminada 1ª-2ª temporada.  TAGS: Cocina.
 Zumbo's Just Desserts Empezada y terminada 1ª-2ª temporada.  TAGS: Cocina.
 Sugar Rush Empezada y terminada 1ª-2ª temporada. TAGS: Cocina.
 Sugar Rush: Navidad Empezada y terminada 1ª temporada.  TAGS: Cocina.
 Sugar High Empezada  y terminada 1ª temporada. TAGS: Cocina.
 Escuadrón pastelero Empezada y terminada 1ª temporada. TAGS: Cocina.
 Baby Ballroom Empezada y terminada 1ª-2º temporada.  TAGS: Niños, Baile.
 La universidad para sordos (Deaf U) Empezada y terminada 1ª temporada.  TAGS: Reality.
 Una vida nada ortodoxa Empezada y terminada 1ª temporada.  TAGS: Reality, Religión Judía.
 Cheer Empezada y terminada 1ª temporada.  TAGS: Reality, Animadoras.
 The Movies That Made Us Empezada y terminada 1ª-3ª temporada. TAGS: Cine, Anécdotas.
 Amigos caninos Empezada  y terminada 1ª-2º temporada. TAGS: Animales.
 ¿Por qué adoramos a los gatos? Empezada y terminada 1ª temporada. TAGS: Animales
 Ellen DeGeneres: Relatable Empezada 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Famoso, Comedia
 ¡A ordenar con Marie Kondo! Empezada 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Reality.
 ¡Sé feliz con Marie Kondo! Empezada 1ª temporada. Esperando la 2ª. TAGS: Reality

No hay comentarios:

Publicar un comentario