¿Hay alguien ahí fuera?

¡Holaa!
Como un titulo de Marian Keyes yo me pregunto ¿ Hay alguien ahí fuera?
Llevo muchísimo tiempo sin escribir por aquí, unos dos años,y por fin, vuelvo por aquí y aunque mucha gente se ha ido y que ya ni se acuerde de mí, me siento más cómoda estando en mi blog, que por las redes sociales.

Si soy sincera, me parecía que habian pasado más años y es que en este tiempo me han pasado algunas cosas que me han afectado y bueno no tenia muchas ganas de escribir.
Y ahora que veo que podré intentaré ser constante, no voy aestresarme ni a fijarme fechas, será como los inicios, un rincomcito donde hable de mis cosas, principalmente de libros.

Bienvenidos de nuevo a este blog, bienvenidos a Welcome to Pinkiland, gracias por estar ahí.
Un besazo

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Por aquí aún seguimos unos cuantos! Encantada de tenerte de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ya veo, pues pensaba que no habría ya nadie en el mundillo, jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola Cris!

    Bienvenida de nuevo. Por aquí seguimos.
    ¡Nos vamos leyendo! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Siii, ahora me paso a saludarte :)

      Eliminar
  3. Por aquí seguimos!!! Me alegra que vuelvas a tu rinconcito, que sigue igual de acogedor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo de ti , y como tu tambien he pasado muchas cosas durante el tiempo que ha estado cerrado mi blog ,como unos 3 anyos .un abrazo

    ResponderEliminar