Lecturas de julio

Bienvenidos a este mes de julio, os recomiendo muchísimo dos libros: Como matar a tu familia y Poster Girl. Han sido mis mejores lecturas con diferencia. ¿Los habéis leído?

Cómo matar a tu familia
Bella Mackie
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación:  ❤❤❤❤❤
Mini opinión
Una protagonista nada convencional sedienta de sangre que seguro que te conquistará el corazón.
Esta vez es real
Ann Liang
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
A mi modo de ver, esta bien, pero si eres amante de los kdramas, este será un libro que te encantará.
La letra pequeña
Lauren Asher
• Sinopsis
Dreamland Billonaires 1/3
Puntuación: 
Mini opinión
Imaginaos el parque Disney, pero en modo cutre y que hagan un libro sobre el, ponle un romance que no tiene ni pies ni zabeza y tendrás este libro.
Mil pasos al interior de la noche
Traci Chee
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
La trama me gustaba, pero entre la protagonista y que habían varias cosas que hacía que el libro me costase adentrarme en la historia.
Lugar equivocado, momento equivocado
Gillian McAllister
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo / TITULO SAGA 3/3
Puntuación: 
Mini opinión
Un thriller con viajes en el tiempo sonaba genial, pero era MUY repetitivo, aparte de que me daba igual si todos eran culpables o morían.
Un crimen con clase
Julia Seales
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
Jane Austen y Agatha Christie están aullando ahora mismo dentro de sus tumbas, ya que para generar publicidad no había otra que comparar esta obra uniendo a esas dos grandes autoras... y NO. PARA NADA.
Poster girl
Veronica Roth
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación:  ❤❤❤❤❤
Mini opinión
Gran hermano te vigila en un dispositivo ocular, pero hubo una revolución y la imagen de esa revolución tiene una misión. Me encantó.
La intrusa
Elyse Friedman
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
No tenía mala pinta, lo único que no me entusiasmaron los personajes, quitando a la intrusa, el resto no son muy memorables, aparte de que ya te imaginas que ocurre cuando se dice una frase, es la clave para entender el libro...
Se cometieron algunos errores
Kristin Dwyer
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
No entendí el libro, es que todo se soluciona hablando, que vale, que si no hablan no hay libro, pero todo era tan surrealista que sinceramente me daba la risa, Seguí leyendo porque esperaba otro final.
La última fiesta
Clare Mackintosh
• Sinopsis
DC Morgan 1/2
Puntuación: 
Mini opinión
Una muerte un misterio de mierda, pero eh, se supone que este libro tiene ecos de Agatha Crhistie (LLOROOO)...
Los huesos rotos
Angela Marsons
• Sinopsis
Kim Stone 7/18
Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
Si soys algo aprensivos no lo recomiendo, a mí es que me no me afecta, así que lo disfruté bastante.
Donantes de sueño
Karen Rusell
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
Libro un poco raro, en el mundo hay una pandemia que salió de la nada, hay gente que no puede dormir y para ello van a centros donde hay gente que dona sueño. Me pareció interesante,pero no me gustó como se desarrolla.
La mujer del serial killer
Alice Hunter
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
Lo único que me gustó fue los capítulos finales.
La última librería de Londres
Madeline Martin
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
Este libro ha sido como ver una película de Antena 3, aburrida e ideal para coger el sueño... todo era muy ñoño a pesar de que el libro se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.
Robada
Tess Strimson
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
Puntuación: 
Mini opinión
Una madre que hará lo que sea para encontrar a su hija, como siempre se descubren secretos que tiene la hija y sí, madre coraje y todo eso, pero en serio, no encontraba nada positivo en este libro.
El principe cruel
Holly Black
• Sinopsis
Los habitantes del aire 1/3
Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
Lo admito este libro no es tan bueno, pero después de toda la mierda que leí, me pareció genial. Y es que tenemos hadas, humanos y yo ya estaba cansada de odiar todo libro que leía... jajajaja.
El rey malvado
Holly Black
• Sinopsis
Los habitantes del aire 2/3
Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
A pesar de que Cardan es un hijodeputa, que mira que es odioso el tio, me cae bien.
La reina de nada
Holly Black
• Sinopsis
Los habitantes del aire 3/3
Puntuación:  ❤❤❤❤
Mini opinión
Cardan ha mejorado MUCHO como personaje, Jude la tengo atravesada, hay momentos en los que me cae bien, pero por norma no la soporto, pero la autora tiene algo que me incita a leer y saber más....
Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos
Holly Black
• Sinopsis
Los habitantes del aire 3.5/3.5
Puntuación:  ❤❤❤❤❤
Mini opinión
Libro que no aporta nada, pero que es mi favorito, lo narra Cardan.
El legado robado
Holly Black
• Sinopsis
The Stolen Heir 1/2
Puntuación:  ❤❤❤
Mini opinión
Aunque este libro lo leí a principios de agosto, lo pongo también aquí para que no se sienta solito... Nuevos protagonistas, no están mal, y joder que mala es Suren... que la entiendo en parte, pero me dió pena Oak...

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes me interesaba mucho La letra pequeña pero ya veo que no merece demasiado la pena. El de Veronica Roth también me atrae un montón y no descarto para nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido lecturas bastante variadas. De las que mencionas, me llevo apuntada Como matar a tu familia y La última librería de Londres, aunque mencionas que esta última te aburrió mucho, no puedo resistirme a leer una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas e interesantes lecturas, gracias por compartirlas
    Abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar