Caja literaria - Bookish Crush: Ali Hazelwood

Seguimos con las cajitas!! Esta vez de un especial de una autora que me encanta: Ali Hazazelwood, la adoroooo. Si no habeís tenido la oportunidad de leer sus libros, hacedlo, son para los amantes de Big Bang Theory, chicas geek, que se ven inmersas en la mayor de las ciencias, el amor (oins, que cursi me ha quedado, JAJAJAJAJA, pero de verdads, sus libros son geniales).
Bookish Crush
* Mi elección: La teoría del amor - Ali Hazelwood
* Precio 29,90 + gastos de envío.(* Hsy una oferta Bookish +)
* Libro: La teoría del amor  / Tote Bag (* exclusiva para Bookish +) / Punto de libro/ Chuches (se ven de refilon, quería hacerles una foto mejor, pero me las comí, jajajaja) / Jarra de cristal (ni la he usado porque se la han agenciado... ains, jajajaja) / Pegatinas / Poster (es el que viene en la caja, así que quitadlo con cuidado!!)
Pues como fan tenía de cogerla (y no es la única cajita, jajaja, ya os enseñaré) y a mi me merece la pena, ya que el libro por si solo es una pasta, y que menos de tener cositas chachis de la saga. 

¿¿¿Algún fan de Ali por aquí??? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no creo que pueda considerarme fan porque solo leí uno de sus libros pero me maravilló y ya tengo La química del amor en casa y en breve voy a comprar La teoría del amor. Me parece una maravilla de caja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué monada de caja.

    No he leído nada de ella y no es que sea especialmente fan de estos temas (además UNPOPULAR OPINION... no me gusta esa serie xDDD) por lo que no sé, quién sabe si sería capaz de disfrutar estas historias.

    Igualmente me alegra que disfrutes tanto con ellas ^^ y gracias por recomendarlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar