Ropa libreril

¡Muy buenas!

Os pongo una entrada pequeñita, y es que quería enseñaros un guiño a la moda libreril, jajajaja, y es que en Shein (no os pongo clics a ofertas, sorrys, no tengo nada de eso) encontré tres camisetas que seguro que los amantes de los libros y a los gatos les encantará.

Sinceramente nunca había comprado nada en Shein, así que tenía un poco de miedo por el tema tallas y no sabía bien si el tema devolución iba bien, pero al final no tuve de preocuparme porque acerté con la talla (es una M, yo lo dejo caer por si alguien quiere regalarme algo, jajajajaja).

La que vi primero fue la verde, con el libro abierto con flores y mariposas, es mi favorita. 
Luego la del gato leyendo me pareció graciosa.
Y la del gato durmiendo encima de los libros es muy sencilla, pero con unos tejanos queda muy bonita. 
El precio de las camisetas es tipo Primark, que no es por nada todo esta super caro, lo mejor es que puedes comprar online, lo malo, que si no sabes tu talla puede que algunas prendas no te vayan.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que Shein tiene unas camisetas chulísimas, yo tengo varias, son super cómodas y se adaptan genial. Además sus estampados son originales, me encantan las que has seleccionado porque nos definen 100% a los lectores y amantes de los gatos! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, yo encantada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas las camisetas. Yo es que soy rara y me sigo resistiendo a comprar online. Pero viendo que cada vez quedan menos tiendas al final me tendré que rendir y empezar a comprar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que comprarme alguna, Shein está genial, no se me había ocurrido buscar ropa literaria jajaj Me encantan las dos de los gatitos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar