Lo leído desde marzo hasta ahora...

¡Muy buenas! 

Llevo varios días haciendo la entrada y es que lo leído estos meses, ha sido  bastante, básicamente porque hacía mil que no ponía nada, jajajajaja.

El listado empieza en septiembre y termina en marzo, y como siempre, pongo una breve opinión sobre que me ha parecido cada libro, tal y como hago siempre si un libro me ha parecido una mierda, lo diré.
¡Espero que haya algún libro con el que coincidamos!

  1. Killer Crescent (Rebels and Psychos, #1)
     Killer Crescent (Rebels and Psychos, #1) - Kelsey, Leigh. - Puntuación 1,5 - Aviso: Libro erótico. 
  2. Las mil noches
     Las mil noches (A Thousand Nights #1) - Johnston, E.K. - Puntuación 1,5 - Retilling algo mierda, leed el original.
  3. Chica en guerra
     Chica en guerra - Nović, Sara - Puntuación 2 - Trata la historia de una chica durante la guerra entre Croacia y Serbia, y como fue su vida años después. Aburrido,
  4. El libro de preceptos del señor Browne
     El libro de preceptos del señor Browne - Palacio, R.J. - Puntuación 5 - Libro para los fans del mundo de Wonder.
  5. Envenenada
     Envenenada - Donnelly, Jennifer. - Puntuación 4 - Retelling muy decente sobre Blancanieves.
  6. El baile de las luciérnagas
     El baile de las luciérnagas - Hannah, Kristin. - Puntuación 2,5 - Es un tostón, hay cossas que me gustaron, pero a la larga se hace muy aburrido y pesado.
  7. Lore
     Lore - Bracken, Alexandra.- Puntuación 4 - Necesitaba un final más dramático, más acorde a la trama mitológica. 

  8. Triunfante (Vencedora, #3)
     Triunfante (Vencedora, #3) - Livingston, Lesley. - Puntuación 3 - Una saga interesante sobre gladiadoras, eso no quita que hayan habido cosas que no me gustaron. 
  9. Desafiante (Vencedora, #2)
     Desafiante (Vencedora, #2) - Livingston, Lesley. - Puntuación 3 -
  10. Vencedora (The Valiant, #1)
     Vencedora (The Valiant, #1) - Livingston, Lesley. - Puntuación 3 -
  11. Años luz (Años luz, #1)
     Años luz (Años luz, #1) - Morgan, Kass. - Puntuación 4 - Si os gustó Illuminae, esté libro os encantará, aunque eso, sí, menudo final! ....
  12. La desconocida
     La desconocida - Sharpe, Tess. - Puntuación 5 - No daba ni un duro por este libro, pero me sorprendió, una embaucadora rehabilitada se ve metida en pleno atraco...
  13. Lecciones de juventud
     Lecciones de juventud - Steel, Danielle. - Puntuación 1 - Con lo fan que yo era de esta señora, pero bueno, la mujer ya está mayor y sus libros van bajando.... 
  14. Cuando desees (Tiempo de transición, #3)
     Cuando desees (Tiempo de transición, #3) - Stevens, Gabi. - Puntuación 3 - Tropecientos años después leí el final y menudo chasco... 
  15. Starlet
     Starlet - Lark, Sophie. - Puntuación 4 - Una muerte misteriosa en el set de rodaje de Hollywood, Clara decide investigar la muerte de su hermana aunque le cueste la vida. 
  16. El año de gracia
     El año de gracia - Liggett, Kim. - Puntuación 2,5 - Mujeres súper reprimidas, pasan cosas, más cosas aburridas, termina, <spoiler --- siguen estando reprimidas> y has perdido el tiempo leyendo el libro. 
  17. Todos somos villanos
     Todos somos villanos - Rio, M.L. - Puntuación 3 - Libro que no es para todo el mundo, ya que se cita mucho al bardo, trata de en unos estudiantes de teatro, su vida, su mundo gira en torno a Shekespeare y es cuando una muerte lo complica aún más. Me gustaba hasta que leí las razones del protagonista, todo muy idiota.
  18. Sangre turbia (Cormoran Strike, #5)
     Sangre turbia (Cormoran Strike, #5) - Galbraith, Robert.- Puntuación 4 - Mucha gente atacó a J. K. Rorwing por este libro, ya que un personaje se travestía. La peña y sus gilipolleces. El libro me ha encantado. 
  19. Todos hablan de ella
     Todos hablan de ella - Flynn, Laurie Elizabeth. - Puntación 3 - Cuando una adolescente sale del bosque sola sin su novio, y al día siguiente este aparece muerto, todo el mundo tiene algo que decir sobre ella. ¿Asesina o victima?.
  20. Lazos de sangre
     Lazos de sangre - McManus, Karen. - Puntuación 4 - La autora juega con el lector al darnos pistas falsas, con unos giros increíbles. 
  21. La temporada de los niños perdidos
     La temporada de los niños perdidos (The Collector #4) - Hutchison, Dot. - Puntuación 3 - Realmente me esperaba más de este final de saga, y eso que la trama es muy fuertecita, pero en tema personal quería algo más. Quitando eso, los cuatro libros son una pasada. 
  22. El aire que respira (Los Elementos, #1)
     El aire que respira (Los Elementos, #1) - Cherry, Brittainy C. - Puntuación 1,5 - <spoiler --- Los cónyuges de Tristán como de Elizabeth, murieron, así que ellos deciden follar, para sentir que sus compañeros estén vivos > Noooo. 
  23. Relaciones peligrosas
     Relaciones peligrosas - Alger, Cristina. - Puntuación 1,5 - Libro mediocre.
  24. Pesadillas (Sophie Anderson,  #1)
     Pesadillas (Sophie Anderson, #1) - Martin, P.D. - Puntuación 1,5 - Otro que no me gustó.
  25. La hermana ausente
     La hermana ausente (Columbia River #1) - Elliot, Kendra. - Puntuación 4 - Un asesinato de hace años saldrá de nuevo a la luz por uno muy similar. Para amantes del buen thriller.
  26. The Jinxed Journey (Olympus Academy, #3)
     The Jinxed Journey (Olympus Academy, #3) - Raine, Eliza. - Puntuación 3 - Nueva saga similar a los libros de Rick Riordan, entretenidos.
  27. Sombras (Magia del pantano #1)
     Sombras (Magia del pantano #1) - Proby, Kristen. - Puntuación 1,5 - Una familia de hermanas que tiene poderes paranormales. Lamentablemente no ha funcionado para mí.
  28. The Demon Demigod (Olympus Academy, #2)
     The Demon Demigod (Olympus Academy, #2) - Raine, Eliza. Puntuación 3 - 
  29. Chica Uno
     Chica Uno - Dean, Abigail. - Puntuación 1,5 - Una trama que me apasionaba, pero resultó ser un libro aburrido. Tanto Alexandra como sus hermanos fueron torturados por sus padres, ahora años después tiene de hablar con sus hermanos para ver que hacen con la casa en la que vivieron esos horrores. Tiene cosas que me gustaron, pero en definitiva es un libro aburrido.
  30. The Titan's Treasure (Olympus Academy, #1)
     The Titan's Treasure (Olympus Academy, #1) - Raine, Eliza. - Puntuación 3 - 
  31. Destino. La saga Winx. El camino de las hadas.
     Destino. La saga Winx. El camino de las hadas. (Fate: The Winx Saga #1) - Corrigan, Ava. - Puntuación 1 - Por Dios, qué libro tan malo, no había por dónde cogerlo... 
  32. Estas brujas no arden (Estas brujas no arden, #1)
     Estas brujas no arden (Estas brujas no arden, #1) - Sterling, Isabel - Puntuación 1 - Fue como leer el libro de las Winx, peor imposible... 
  33. Josh and Hazel's Guide to Not Dating
     Josh and Hazel's Guide to Not Dating - Lauren, Christina.- Puntuación 1 - Se supone que la protagonista nos tiene de cautivar por su "torpeza" y el chico por su "carisma", son unos muermos, en serio... 
  34. Pequeños desastres
     Pequeños desastres - Vaughan, Sarah.- Puntuación 1 - Aburrido.
  35. Casi perfectas
     Casi perfectas (The Valentines #2) - Smale, Holly. - Puntuación 3 - Me confundí y leí el segundo en vez del primero (esas portadas son casi iguales), libro para pasar la tarde. 
  36. Malibú renace
     Malibú renace - Reid, Taylor Jenkins. - Puntuación 1 - No entiendo como hay gente que no caga con este libro (bueno, sí, es gratissss), a ver, un tipo borracho famoso que abandonó a su mujer y sus hijos, vuelve para hacer de padre, los hijos ahora están con sus vidas y no tienen tiempo para sus gilipolleces, mientras hay un incendio. Es una mierda de libro. 
  37. Los crímenes de la carretera
     Los crímenes de la carretera - Barker, J.D. - Puntuación 4 - Un hombre huye al ser acusado de matar a su padrastro, la policía descubrirá que su infancia no fue lo imaginado. Muy interesante. 
  38. La otra gente
     La otra gente - Tudor, C.J. - Puntuación 1,5 - No cojo el punto a este escritor.... 
  39. La estafadora
     La estafadora - Brown, Janelle. - Puntuación 1 - No soportaba a la protagonista #libromierder 
  40. Vértigo (The Thousandth Floor, #2)
     Vértigo (The Thousandth Floor, #2) - McGee, Katharine. - Puntuación 4 - Una saga con un cierto aire de Gossip Girl. A ver si leo el tercero (y último) pronto que hay muchos frentes abiertos... 
  41. El Unico E Incomparable Ivan
     El Unico E Incomparable Ivan (The One and Only Ivan #1) - Applegate, Katherine. -Puntuación 5 - Iván es un gorila que vive en un centro comercial junto con otros animales, con su mirada dulce y tierna, nos llevará hasta la libertad, eso sí, coged pañuelos. 
  42. Rebelión de sangre y rosas
     Rebelión de sangre y rosas (Blood Rose Rebellion #1) - Eves, Rosalyn. - Puntuación 1 - No me gustó .... 
  43. Anne & Henry
     Anne & Henry - Ius, Dawn. - Puntuación 1 - Libro que da una vuelta de tuerca a la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, para mal, me gustó todo menos el final, entiendo que no podían cortarle la cabeza, pero esa gilipollez.... en fin. 
  44. El fuego del ángel (Ángel, #2)
     El fuego del ángel (Ángel, #2) - Weatherly, L.A.- Puntuación 1 - Tardé mucho en encontrar este libro, por desgracia la espera no ha merecido la pena... 
  45. Asesinato es la palabra
     Asesinato es la palabra - Horowitz, Anthony.- Puntuación 1 - El autor juega con que es un personaje dentro del libro, una buena idea, aunque en este caso no ha cuajado.
  46. Las flores que vieron las sombras
     Las flores que vieron las sombras - Heaberlin, Julia. - Puntuación 1 - Un thriller que parecía interesante, va bajando de intensidad...
  47. ¿Cómo vamos a dormir?
     ¿Cómo vamos a dormir? - Wickham, Madeleine. - Puntuación 1 - Flipe mucho al ir leyendo este libro de lo malo que era, y es que es de Sophie Kinsella (aquí usa un seudónimo y la verdad es que no me extraña). 
  48. A ​Court of Silver Flames (A Court of Thorns and Roses, #4)
     A ​Court of Silver Flames (A Court of Thorns and Roses, #4) - Maas, Sarah J. - Puntuación 5 - ¡Por fin la historia de Nesta y Cassian! Me ha encantado, una cosa hay sexo a tutiplén.
  49. Un corazón valiente y roto (Una maldición oscura y solitaria, #2)
     Un corazón valiente y roto (Una maldición oscura y solitaria, #2) - Kemmerer, Brigid. - Puntuación 5 - Yo tan sólo diré que necesito el tercero... 
  50. Los mejores años
     Los mejores años - Reid, Kiley. - Puntuación 1 - No ha sido para mí.
  51. Where I Live
     Where I Live - Rufener, Brenda. - Puntuación 1 - No recuerdo de que iba... jajajajaja.
  52. Majestad (American Royals, #2)
     Majestad (American Royals, #2) - McGee, Katharine.- Puntuación 5 - Es la misma autora que la saga El piso mil, y tanto en ambas, me tiene enganchadísima, lo malo, es que no hay fecha para el tercer (y ¿final?) volumen .
  53. Desaparición para expertos
     Desaparición para expertos (A Good Girl's Guide to Murder #2) - Jackson, Holly. - Puntuación 4 - Un thriller juvenil muy bien escrito, es dinámico y la protagonista me gusta.  
  54. La vida que no esperas
     La vida que no esperas - Serle, Rebecca.- Puntuación 1 - A pesar de que me gustó la sinopsis , el libro no lo hizo.
  55. Fuimos elegidos (The Chosen Ones, #1)
     Fuimos elegidos (The Chosen Ones, #1) - Roth, Veronica. - Puntuación 5 - Tan sólo diré que soy fan del libro, a ver si dicen cuando saldrá el segundo.
  56. Zodiac Academy: Cursed Fates (Supernatural Beasts and Bullies, #5)
     Zodiac Academy: Cursed Fates (Supernatural Beasts and Bullies, #5) - Peckham, Caroline. - Puntuación 3 - Penúltimo libro de la saga, dos hermanas descubren que no son humanas, y tienen de viajar a un mundo donde se rige por los horóscopos. Es mi vicio secreto, no es que sea muy bueno, pero me he encariñado con los personajes (y eso que los tíos dan ganas de castrarles...) .
  57. Zodiac Academy: Shadow Princess (Supernatural Beasts and Bullies, #4)
     Zodiac Academy: Shadow Princess (Supernatural Beasts and Bullies, #4) - Peckham, Caroline. - Puntuación 2 -
  58. Zodiac Academy: The Reckoning (Supernatural Beasts and Bullies, #3)
     Zodiac Academy: The Reckoning (Supernatural Beasts and Bullies, #3) - Peckham, Caroline- - Puntuación 2 - 
  59. Zodiac Academy: Ruthless Fae (Supernatural Beasts and Bullies, #2)
     Zodiac Academy: Ruthless Fae (Supernatural Beasts and Bullies, #2) - Peckham, Caroline. - Puntuación 2 - 
  60. Zodiac Academy: The Awakening (Supernatural Beasts and Bullies, #1)
     Zodiac Academy: The Awakening (Supernatural Beasts and Bullies, #1) - Peckham, Caroline. - Puntuación 2 - 
  61. Quizás en otra vida
     Quizás en otra vida - Reid, Taylor Jenkins. - Puntuación 1 - Lo sé, me sorprendió incluso a mí cuando le di esa puntuación, pero es que no  me gustó nada del libro... 
  62. El secreto de las hermanas Blackwood
     El secreto de las hermanas Blackwood - Wiseman, Ellen Marie. - Puntuación 4 - Si os gustó El cuento número trece, este libro os enamorará. 
  63. No estoy perdida
     No estoy perdida - Fountain, Carrie. - Puntuación 1 - No entiendo como la protagonista haya sido amiga de semejante personaje.... 
  64. Dos vidas para Lydia
     Dos vidas para Lydia - Silver, Josie. - Puntuación 4 - Su anterior libro me pareció malo, pero en este me ha encantado, no es una trama original, pero tiene la mucha sensibilidad.
  65. Fallen Academy: Year Four (Fallen Academy #4)
     Fallen Academy: Year Four (Fallen Academy #4) - Stone, Leia. - Puntuación 3 - Una saga que no ha estado nada mal. Hace muchos años los ángeles lucharon contra los demonios en la tierra y en consecuencia los humanos recibieron unos poderes... con lo cual al descubrir su poder, irán a una academia. La trama mola mil, lastima del tema amoroso, aquí me sobraba mucho. 
  66. Fallen Academy: Year Three (Fallen Academy #3)
     Fallen Academy: Year Three (Fallen Academy #3) - Stone, Leia.- Puntuación 3 - 
  67. Fallen Academy: Year Two (Fallen Academy #2)
     Fallen Academy: Year Two (Fallen Academy #2) - Stone, Leia. - Puntuación 3 - 
  68. Fallen Academy: Year One (Fallen Academy, #1)
     Fallen Academy: Year One (Fallen Academy, #1) - Stone, Leia.- Puntuación 3 - 
  69. El juego de las extrañas
     El juego de las extrañas - Busby, Cylin.- Puntuación 3 - A pesar de que se intuye desde el principio que pudo pasar, fue una buena lectura.
  70. La chica que se llevaron
     La chica que se llevaron - Donlea, Charlie. - Puntuación 1 - Es como un episodio mal rodado de Mentes criminales, en versión cutre.
  71. Recursion
     Recursion - Crouch, Blake. - Puntuación 1 - Mira que tenía ganas de leer este libro, pero no me atrapó, el personaje no terminó de gustarme. Y sí, si no me cae bien un personaje, no me gusta el libro, o acaso estáis con gente que os cae mal? 
  72. Valientes (Don't Get Mad, #2)
     Valientes (Don't Get Mad, #2) - McNeil, Gretchen. - Puntuación 4 - Cansadas de ciertos comportamientos de sus compañeros de clase, unas jovenes deciden actuar por su cuenta, lo malo es que las cosas se les van de las manos y hay cierta persona que se hace pasar por su grupo a costa de matar... 
  73. Furiosas (Get Even, #1)
     Furiosas (Get Even, #1) - McNeil, Gretchen. - Puntuación 4 - 
  74. El sótano de Oxford
     El sótano de Oxford - Hunter, Cara. - Puntuación 4 - Una autora de thriller que hay que tener en cuenta, recuerda a Mary Kubica. Muy recomendable.
  75. Galatea
     Galatea - Miller, Madeline. - Puntuación 3 - Mini relato de un clásico mitológico,
  76. A veces miento
     A veces miento - Feeney, Alice.- Puntuación 1 - O encuentro thrillers que me enamoran u bien, son mierda... 
  77. La hija del Apocalipsis
     La hija del Apocalipsis (Mary Parks #2) - Graham, Patrick. - Puntuación 1 - No fue para mí.
  78. ¿Ya soy normal?
     ¿Ya soy normal? (The Spinster Club #1) - Bourne, Holly. - Puntuación 1,5 - Este libro si no es normal, intenté encontrarle el sentido, pero no pude.. 
  79. Melanie
     Melanie - Carey, M.R. - Puntuación 2 - Es un libro largo y pesado, con muchos episodios aburridos en los cuales no ocurre nada. Cuando salen al exterior la cosa se va animando, pero luego se estanca. 
  80. Dark Rise (Shadow and Light #3)
     Dark Rise (Shadow and Light #3) - Richardson, Kim.- Puntuación 1,5 - Mira que el primero me gustó (no era para tirar cohetes, pero un poco más que los dos últimos), y es que a medida que quieren explicar y solucionarlo todo, va empeorando.... 
  81. Vinculada a la Obscuridad (Sombra y Luz nº 2)
     Vinculada a la Obscuridad (Sombra y Luz nº 2) - Richardson, Kim.- Puntuación 1,5 - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario