[Adquicisiones] Libros de octubre.

¡Muy buenas! El mes de octubre ha sido un mes de cambios, a principios de mes fue mi cumpleaños, así que mi auto regalo fue un cambio en mi habitación, se pintó toda (de nuevo en blanco) y los muebles, que ya necesitaban una buena capa de pintura, fui también a Ikea, compré un carrito (el pequeño), una lámpara (quité la de noche y puse una de lectura) y chorradas varias, no está terminada, aún me faltan algunas cosas, pósteres, (que quité los viejos y me he quedado sin), unas cestas y creo que ya estaría. 

Cuando quité los libros de las estanterías, de paso volví a hacer una nueva criba, decidí terminar de leer los pendientes, muchos de ellos son sagas que tenía a medias, pero claro tenía de releerme los primeros, puesto que muchos los leí hace años y apenas me acordaba. No sé si más gente suele releer libros, yo a veces lo hago, pero lo que no me había pasado ha sido que no me hayan gustado, y eso que yo iba toda emocionada... Un chasco... 
Ah, ni los releídos, ni los mangas, han contado para el reto Goodreads, pero os los pongo por aquí.
He tenido lecturas malas como, Navidad en Reindeer Falls, no soy de leer erótica, y me cansa que en estas novelas me pongan casi 4 páginas enteras. Pero la GRAN DECEPCIÓN, fue sin duda, La vida invisible de Addie LaRue, un libro MUY SOBREVALORADO

Así que con tanto follón, apenas tuve tiempo para ir a librerías, fui un día a la Re-Read y compré solo dos (el segundo y el tercer libro de Los Descendientes, a falta del último). Este mes, como el anterior, me centre más en tema manga, que de nuevo se me fue de las manos, jajajaja, el mes pasado con Yona, princesa del amanecer.... y este mes, empecé dos colecciones, una a lo grande The Promised Nerverland (el mes pasado la leí completa y me dejó con unas ganas locas de comprarla, así que cuando fui a Arkham le reservé los que pude, ya que por otro lado también me compré dos tomos de Spy x Family, un manga con misterio y comedia, que lo leí el mes pasado, y me gustó muchísimo, y obviamente, necesitaba comprarlo, jajajajaja. 
Libros & Manga comprados
  1. Regreso a la Isla de los Perdidos Los Descendientes, #2 - Melissa de la Cruz | 3 ✯ | Lo leí hace tiempo, y a ver, no es una pasada, pero soy fan de las palículas, así que tenía de comprarlo.
  2. Rebelión en la Isla de los Perdidos Los Descendientes, #3 - Melissa de la Cruz | Sin leer
  3. Manga: Spy x Family - Tatsuya Endo | Tomos 1 - 2 | 5 ✯ | Manga que leí el mes pasado, y necesitaba comprarlo!
  4. Manga: The Promised Neverland - Kaiu Shirai | Tomos 1-12 | 5 ✯ | El mes pasado os hablaba de esta saga, y es que ha sido toda una revelación. 


Leído
  1. [Relectura] La reina del cementerio La reina del cementerio, #1 - Amanda Stevens | 4 ✯ | Lo leí en su día pero como quería leer el estro de la saga, lo empecé de nuevo.
  2. El reino La reina del cementerio, #2 - Amanda Stevens | 4 ✯ | No es que sea una GRAN SAGA, ni muy original, he leído varios de este tipo, pero me entretuvieron y están bien escritos. 
  3. El profeta La reina del cementerio, #3 - Amanda Stevens | 4 ✯
  4. La visitante La reina del cementerio, #4 - Amanda Stevens | 4 ✯
  5. El pecador La reina del cementerio, #5 - Amanda Stevens | 4 ✯ | Libro no editado por estos lares.
  6. The Awakening La reina del cementerio, #6 - Amanda Stevens | 4 ✯
  7. Los abandonados La reina del cementerio, #0.5 - Amanda Stevens | 3 ✯ | Sí, lo leí al final, porque yo molo, jajajaja. 
  8. Dulces, perfectas y malvadas Tiny Pretty Things, #1 - Sona Charaipotra | 4 ✯ | Libro sobre bailarinas, trata de sus sueños y hay mucho lanzamiento de cuchillos. 
  9. Brillantes, rebeldes y peligrosas Tiny Pretty Things, #2 - Sona Charaipotra | 3 ✯ | El primero me gustó bastante, en este bajó el nivel. 
  10. La vida invisible de Addie LaRue - V.E. Schwab | 1,5 ✯ | Reseña | Libro de una autora muy sobrevalorada con un libro infumable. 
  11. Navidad en Reindeer Falls Reindeer Falls, #1-3 - Jana Aston | 1 ✯ |  Me gustan las historias monas, pero cuando empiezan con 2 páginas de sexo, ya paso.
  12. Tú, siempre, todavía - Justin A. Reynolds | 3 ✯ |  Una historia del día de la marmota, chico conoce chica, chica muere, chico quiere que ella se salve. 
  13. Mademoiselle Coco y la pasión por el Nº 5 - Michelle Marly | 3 ✯ | Una novela que simplemente te cuenta la vida de Coco Chanel. 
  14. Otra vuelta de llave - Ruth Ware | 1,5 ✯ |  Un thriller aburrido. 
  15. Darks Secrets Dark, #2 - Jessica Gadziala | 3 ✯ | Me gustó bastante el primero, pero este no terminó de cuajar.
  16. La Selección La Selección, #1 - Kiera Cass | 3 ✯ | Dios, esta relectura fue muy bajón, me gustó menos. 
  17. La élite La Selección, #2 - Kiera Cass | 3 ✯ | Es como el primero pero más aburrido.
  18. La elegida La Selección, #3 - Kiera Cass | 3 ✯ | Por fin el final, un final que se intuía, pero la autora cuando no sabía seguir con un personaje, lo mataba. 
  19. La heredera La Selección, #4 - Kiera Cass | 2,5 ✯ | Trata de Eadlyn, que tendrá su propia Selección, cosa que odia y decide malmeter para librarse...
  20. La corona La Selección, #5 - Kiera Cass | 2 ✯ |  Final precipitado y como en la otra saga, si no sabía salir del follón, mataba o los hacía desaparecer... 
  21. [Relectura] The Iron King: El rey de hierro The Iron Fey, #1 - Julie Kagawa | 3 ✯ | Otra saga que me gustó más en su día. 
  22. [Relectura] The Iron Daughter: La hija de hierro The Iron Fey, #2 - Julie Kagawa | 3 ✯
  23. The Iron Queen: La reina de hierro The Iron Fey, #3 - Julie Kagawa | 3 ✯
  24. The Iron Knight: El caballero de hierro The Iron Fey, #4 - Julie Kagawa | 3 ✯
  25. [Relectura] Si decido quedarme Si decido quedarme, #1 - Gayle Forman | 2 ✯ | No recordaba que fuese tan aburrido... 
  26. Lo que fue de ella Si decido quedarme, #2 - Gayle Forman | 1,5 ✯ | POR DIOS, libro innecesario, con unos personajes inmaduros.
  27. [Relectura] Los 100 Los 100, #1 - Kass Morgan | 3 ✯ |  Lo leí y e gustó, como esta vez, pensé que los siguientes serían mejores, pero van a peor. 
  28. Día 21 Los 100, #2 - Kass Morgan | 3 ✯
  29. Vuelta a la tierra Los 100, #3 - Kass Morgan | 3 ✯
  30. Rebelión Los 100, #4 - Kass Morgan | 2 ✯


¿Tenemos algún libro en común? ¡Deja un comentario! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads

7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Ojalá yo tuviese tiempo para leer más, entre todo sólo leí la saga de La Selección que disfruté muchísimo =)

    ResponderEliminar
  2. Uys, pues el de La vida invisible me llamaba la atención, pero ya veo que si me animo, será mejor que vaya sin expectativas. Leí el primer libro de la saga de Amanda Stevens hace unos cuantos años y me resultó entretenido. A ver si me animo a continuarla, pero voy a tener que hacer como tú y releerme el primero, que ya apenas me acuerdo de qué pasaba... Un mes bien aprovechado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ wow cuantas cosas y cambios ^^ espero que tu habitación haya quedado como querías n.n y también cuantos mangas eh; igual tengo una amiga que dice que a veces se le pasa la mano haha. En cuanto a lo que cuentas sobre la vida invisible, pues había leído muchas cosas positivas y ahora no sé que pensar XD creo que le daré una oportunidad y a ver que pasa n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con rey blanco ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Uy cuantas cosas este mes, antes que nada feliz cumpleaños ;D
    De todos los libros que has leído, es una pena que la relectura de La selección te haya gustado menos que la otra vez. La verdad es que releer libros es genial pero sólo cuando estás MUY segura de que te van a volver a gustar, porque si no... el chasco jajaja
    El de La vida invisible me llama bastante la atención y encima ahora que está en boca de todos, pero madre mía ya he visto que ha sido la decepción máxima para ti. Creo que bajaré mis expectativas si me animo a leerlo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que tú y yo coincidimos cero normalmente en lecturas jajajajaj pero bueno, ficho alguna interesante y espero reseña, a ver qué tal.
    Qué perdida estoy con los manga...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué guay lo de la habitación, espero que nos compartas una foto de las estanterías cuando esté lista^^
    Sobre tus lecturas:
    1. Promised Neverland lo tengo pendiente pero en anime.
    2. Qué lástima que el de Schwab no te haya gustado nada. Me llama la atención, pero no estoy decidida.
    3. Si decido quedarme lo tengo pendiente desde hace mil, pero no tengo unas expectativas muy altas.
    4. Iron King me gustó sin encantarme, creo que no superaría la prueba del tiempo.

    Me sorprende que las relecturas no las incluyas en Goodreads. ¿No los valoras distinto? Pues deberían contar...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar