[Lecturas] Lo leído en mayo

Buenas! Qué tal os ha ido mayo? Habéis leído mucho? Yo para qué negarlo, como siempre, leyendo a tope, aunque algunas lecturas han sido un pelín decepcionantes. A ver si coincidimos en alguno.
No sé si os habéis dado cuenta, pero he vuelto a cambiar el formato de las lecturas y adquisiciones, me parece que así queda mucho mejor, ¿que os parece?...

Sobre los libros, para mi, la mejor lectura sin duda alguna ha sido La lección de August de R.J. Palacios. No me lo esperaba, pero ha sido una lectura muy emotiva, una mirada desde la vista de Wonder. Super recomendable.
  1. Eternos (Eternos #1) - Kirsten Miller | 1 ✯ | Un libro juvenil con tintes paranormales, pero no cuajó, ya que no conseguí que los personajes me gustasen.
  2. Naturaleza salvaje (Naturaleza salvaje #1) - Megan Sheperd | 1 ✯ | Un retelling de La isla del Doctor Mureau de H.G. Wells, fue un quiero y un súper no puedo.
  3. Réplica (Réplica #1) - Lauren Oliver | 4 ✯ | Un complejo secreto en medio de la nada, que esconde un terrible secreto, dentro no hay personas, son réplicas.
  4. Gritaré tu nombre - Karole Cozzo | 1 ✯ | Libro sobre el autismo como, me hubiese gustado más, si la protagonista no hubiese sido una zorra...
  5. La herencia (Daringham Hall #1) - Kathryn Taylor | 1 ✯ | Típico culebrón de sobremesa, chico malo tiene amnesia y se enamora justo de la chica que ha jurado destruir.
  6. Si no despierto - Lauren Oliver | 2 ✯ | El día de la marmota pero con adolescentes odiosas, daban ganas de ahogarlas.
  7. La lección de August (Wonder #1) - R.J. Palacio | 5 ✯ | Wonder, no es un niño normal, tiene una malformación en el rostro y con ocho años empieza el colegio. Es un libro realmente recomendable, puesto que te hace amar a ese pequeño por su bondad.
  8. August y yo: Tres historias de Wonder (Wonder #1.5, 1.6, 1.7) - R.J. Palacio | 4 ✯ | En este libro veremos como ciertos personajes nos hablan de como Wonder les cambió la vida.
  9. La ciudad cerrada - Ryan Graudin | 1,5 ✯ | Una sinopsis muy atrayente, pero lo que te encuentras es un libro aburrido, no había gran cosa, aparte de que el romance lo encontré estúpido.
  10. La bestia es un animal - Peternelle van Arsdale | 1 ✯ | Se supone que trataba de seres que devoran el alma, me gustó eso, pero lo de siempre, la autora no supo aprovechar esa trama, he hizo un libro aburrido, con una protagonista un tanto lela.
  11. Amor en llamas (Darkest London #1) - Kristen Calligan | 1,5 ✯ | Un mega retelling, ya que tiene dos, junta La Bella y la Bestia con El fantasma de la ópera. Buenooooo, no fue lo esperado.
  12. Un mundo nuevo (The Young World #1) - Chris Weitz | 1 ✯ | Mundo post-apocaliptico dónde cuando se cumplen los 18 mueren, al no haber adultos, los adolescentes sobreviven como pueden. No es que estuviese mal, pero odié a los protagonistas, sobretodo Donna.
  13. Princesa de cenizas (Princesa de cenizas #1) - Laura Sebastian | 1,5 ✯ | Chica pierde su reino, jura venganza... todo se va a la mierda, se enamora de alguien malo, pero es bueno, aunque tiene un amigo que la ama.... Lo de siempre....
  14. Re lectura Delirium (Delirium #1) - Lauren Oliver | 3 ✯ | Lo recordaba mejor, la verdad. El amor es una enfermedad y debe ser eliminado. Esta vez, Lena, la protagonista me ha caído fatal. Dejo la reseña que hice en su momento .
  15. Pandemonium (Delirium #2) - Lauren Oliver | 3 ✯ | Una mierda de triángulo amoroso, que me daba exactamente igual. Lo único que me gustó fue Raven, que hubiese comprado si ella hubiese sido la protagonista.
  16. Requiem (Delirium #3) - Lauren Oliver | 2 ✯ | Aquí veremos también el punto de vista de Hana, que me estaba gustando mucho, pero todo se fue al traste.
  17. En la ilsa (On the Island #1) - Tracey Garvis-Graves | 1 ✯ | Culebrón de Antena 3, ella tiene unos 30 el 17, acaban en una isla, se enamoran... fue MUY ABURRIDO.
    Por cierto cuando tenía 12-13 años leí Isla Verde de Bill Ford, que me gustó muchísimo más (a ver si lo releo)
  18. Los vivientes (Los vivientes #1) - Matt de la Pena | 1 ✯ | Otro peñazo, super aburrido, no pasa absolutamente nada.
  19. Los Indómitos (The Wildings #1) - Nilanjana Roy | 2 ✯ | A pesar de tratas sobre gatos, que la autora nos habla de una comunidad, una gatita con poderes. Muchas peleas. Era bonito, pero me faltaba algo, ya que todo lo emocionante por así decirlo, pasa en las últimas páginas.
  20. El beso del dragón (Elder Races #1) - Thea Harrison | 4 ✯ | Pensé que sería una mierda, así de claro lo digo, teniendo en cuenta la carrera que llevaba XD, juas!, pero este urban fantasy me encantó, dragones, hadas, vampiros... lastima que no siguiesen con la saga.
  21. Besos de sangre (Cazadora de la noche #1) - Jeaniene Frost | 1 ✯ | Este por el contario no me gustó nada, creo que fue por la forma de narrar.
  22. Los magos (Los magos #1) - Lev Grossman | 1 ✯ | Esta cosa lo han comparado con Harry Potter (porque ocurre en un colegio de magia, YA) , y también con Las Crónicas de Narnia (mundo imaginario, pero que no te cuenta NADA de nada). El protagonista para empezar es muy hostiable, no me cayó bien, la magia no me la explican, tampoco me explicaron ese mundo.
  23. La llama en la niebla (La llama en la niebla #1) - Renee Ahdieh | 1 ✯ | Chica se disfraza de chico para poder sobrevivir en el Japón feudal. Mariko, la prota, es lela como ella sola, no pude soportarla.
  24. Ruina (Ruined #1) - Amy Tintera | 2 ✯ | Joven que jura venganza, tiene un plan maestro y nunca visto, infiltrarse en el reino enemigo y enamorar al príncipe. Esto.... no.
  25. El soñador desconocido (El soñador desconocido #1) - Laini Taylor | 1 ✯ | Lo leí porque trataba de una ciudad escondida, años atrás olvidada. Pero NO OCURRE NADA. Los personajes no me atraparon, y el secreto de la ciudad es muy meh..... 
  26. No soy un serial killer (John Cleaver #1) - Dan Wells | 1 ✯ | Esperaba mucho más de este libro, y antes de decir, es que es un thriller, lo sé... me gustan los libros sobre asesinatos, pero el protagonista se me hacía insoportable, aparte de que el tema sobrenatural, no sé que porras aportaba.
  27. Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle | 2 ✯ | Me esperaba un chick lit ligero, cuco, Naomi descubre que no soporta a su novio Nicholas, así que en vez de cortar con él, como una adulta, decide seguir ya que se van a casar y no quiere tener que pagar nada, que eso lo tiene de hacer él. Pues sí, una joya de chica, una relación tóxica, que las putadas y las pelas que tienen , a mí no me hicieron ni puta gracia. 
  28. Re lectura Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1) - Veronica Rossi | 3 ✯ | Otra re lectura, y me ha pasado lo mismo, me gustó más la primera vez. Chica es expulsada de su mundo y un "salvaje" la salva. Entre ellos nace una ilusiónnnnnn (XDD) y deberán unir sus fuerzas para sobrevivir. Os dejo la reseña que hice en su momento.
  29. Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno #2) - Veronica Rossi | 3 ✯ | Aria y Perry han pasado de todo para llegar a ese punto. Perry deberá enfrentarse a los de su tribu si quiere tener su respeto, hay muchos enemigos, el hambre el primero, así que junto a Aria intentarán ir al Azul Perpetuo. 
  30. Hacia el azul perpetuo (Bajo el cielo eterno #3) - Veronica Rossi | 2 ✯ | Este libro fue el que menos me gustó, elq ue nos llevaría al gran final, todo fue cuesta abajo, los protagonistas ya no me gustaban tanto, había perdido chispa... 
  31. El match de Cupido (Cupid's Match #1) - Lauren Palphreyman | 4 ✯ | Este libro es algo tonto, pero me ha gustado bastante. Tenemos a Cupido (sí, existe) que le han asignado una pareja humana. La chica en cuestión  
  32. Mi gran (ya catastrófico) debut - Lisa Jonah Dyer | 1,5 ✯ | Retelling de Orgullo y Prejuicio. Megan es una apasionada del fútbol así que cuando descubre que su madre quiere que ella y su hermana sean debutantes, le entran todos los males.
    Vamos a ver, no me interesaban ni Megan ni Julia (su hermana), a mime gustaba todo el mundo de las debuntantes, sobretodo la profesora. El resto, incluso el insulso (Mr. Darcy) Andrew, me daban lo mismo. 
  33. Dame me: Fue bonito mientras nadie murió - Megan Abbott | 0,5 ✯ | Dios, este libro ha sido horrible! Trata de un grupo de animadoras y su entrenadora. Hay un asesinato. TODOS los personajes son odiosos, no se salva nadie, son malas personas, horribles, es que me daba igual quien lo había matado, y las razones, me daba igual que tal fuese lesbiana, que la entrenadora fuera una golfa... en serio. NO SE SALVA NADIE.
  34. Steelheart (Los Reckoners #1) - Brandon Sanderson | 2,5 ✯ | Si hubiese leído este libro antes de leer Renegados de Marissa Meyer (la autora hizo un posible plagio de la hostia, lo pongo así por si acasus, jajaja), me hubiese gustado un poquitín más. 
  35. Firefight (Los Reckoners #2) - Brandon Sanderson | 2 ✯ | David, el protagonista, es muy insoportable, en el primer libro lo perdoné, porque pensé que maduraría, pero para nada. Lo que me dio rabia fue Megan, un personaje que podría haber dado más de sí. Un libro de super héroes pero bastante descafeinado.  
  36. Calamity (Los Reckoners #3) - Brandon Sanderson | 2✯ | Ha sido un poco decepcionante, el gran Épico no ha sido lo que yo esperaba, 


¿Tenemos algún libro en común? ¡Hazte seguidor! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads

10 comentarios:

  1. Madre mia pero que te has leido mas de un libro al dia! como tienes tiempo, ya podía yo hacer lo mismo jajajaja
    Pues los que pones solo he leído los de Delirium hace bastante tiempo
    Disfruta de junio ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que leer La lección de August, que me dejas con ganas. Y una pregunta ¿duermes? Que no es normal la cantidad de libros que has leído!!! Aunque yo creo que hasta sin dormir, no llegaría a esa cifra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo le hacés para leer tanto? Yo no leo todo eso ni en un año.
    De todos los que mencionaste solo leí la trilogía de Delirium y Steelheart.
    Espero que tengas aun mejore lecturas en junio.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Sigo flipando con lo muchísimo que lees, de verdad te lo digo!
    Solo paso para decirte que viva Sanderson y que a ver si coincidimos en más lecturas. Love you❤❤ jajajajj

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Increíble el número de lecturas, de verdad... Jajaja. Pues no he leído ninguno, pero me apetece probar con Sanderson y con los de Amy Tintera. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con La herencia y La princesa de cenizas, es cierto que no son lecturas diez pero a mí si me gustaron. Un mes más que completísimo ojalá yo tuviese todo ese tiempo =)

    ResponderEliminar
  7. La lección de August me gustó mucho, las historias cortas que salieron después no creo que las vaya a leer ya porque hace tiempo que leí el libro. La trilogía Bajo el cielo eterno es una de las próximas que quiero empezar y la de Naturaleza salvaje también la tengo pendiente pero esta la dejo para más adelante. Si no despierto a mí me gustó mucho, de la autora lo que más. Y del resto de tus lecturas tengo que leer Princesa de cenizas y La llama en la niebla.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Creo que has leído más de lo que es humanamente posible en un mes, jaja. Al contrario que tú, mi mes de mayo fue muy flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. "La lección de August" me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaj veo que sigues en tu línea de pseudotruños, para qué cambiar xD
    Qué rabia cuando pasa eso... yo por suerte este año estoy teniendo lecturas bastante majas en general.

    Sigo con ganazas de La lección de August.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ya me dejarás 'Hasta que la muerte nos separe', ya por curiosidad XD y a mí me gustó 'La llama en la niebla, pero no me ofendo que tú eres muy hater XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar