[Lecturas confinadas] ¿Quién me ha robado el mes de abril?

Abril fue un mes triste sin Sant Jordi, un mes sin sus libros y sus rosas.
Por mi parte, estos días me encierro en mi pequeña burbuja y me pongo a leer, este mes han sido 18 lecturas, recomiendo mucho la saga de Jim Butcher. El resto, quitando, American Royals, han sido lecturas para olvidar...

  1. La familia y otros líos - Marian Keyes |1 ✯ | Reseña | Últimamente esta mujer no me convence. Dramas innecasarios.
  2. American Royals (American Royals #1) - Katharine McGee | 4 ✯ | No es que sea una saga "superguay" pero tiene dos personajes, que me atraparon: Sam y Teddy. A ver que ocurre en el segundo libro.
  3. Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkis Reid | 1.5 ✯ | Libro documental de un PUTO GRUPO QUE NI SIQUIERA EXISTE (Se puede ver un paralelismo con Stevie Nicks, cuando ella y su compañero, se unieron a los Fleetwood Mac), más de 500 páginas para saber por qué el grupo se disolvió. Para que Daisy, Bill y el resto del grupo nos cuenten lo que vivieron, en formato entrevista. ENTREVISTA, que ni siquiera se narra, y es aquí donde se hace MUY aburrido, en serio.
  4. Tormenta (The Dresden Files #1) - Jim Butcher | 4 ✯ | Urban fantasy. Esta saga me tuvo atrapada, un mago que ayuda a descubrir crímenes.
  5. Luna llena (The Dresden Files #2) - Jim Butcher | 4 ✯| Bob es lo mejor de lo mejor.
  6. La tumba (The Dresden Files #3) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  7. El caballero (The Dresden Files #4) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  8. Máscaras de muerte (The Dresden Files #5) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  9. Derecho de sangre (The Dresden Files #6) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  10. Latidos mortales (The Dresden Files #7) - Jum Butcher | 4 ✯ |
  11. Culpable (The Dresden Files #8) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  12. El trono blanco (The Dresden Files #9) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  13. Un pequeño favor (The Dresden Files #10) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  14. Renegado (The Dresden Files #11) - Jim Butcher | 4 ✯ |
  15. Cambios (The Dresden Files #12) - Jim Butcher | 4 ✯ | PUTOFINAL DE MIERDA, necesito YA el decimotercer libro.
  16. Berkley Street (Berkley Street #1) - Ron Ripley | 1 ✯ | Se supone que una casa esta maldita, y da miedito... PFFFFFF. Una chorrada de libro, en serio.
  17. #TheRealCinderella (#BestFriendsForever #1) - Yesenia Vargas | 1 ✯ | Entre los malos personajes, la traducción "tontuna" y clichés....
  18. #LoveToHateThatBoy (#BestFriendsForever #2) - Yesenia Vargas | 1.5 ✯ | Sentía curiosidad por si cambiaba la dinámica, eh, NO. Sigue igual.

¿Tenemos algún libro en común? ¡Hazte seguidor! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que quitando la saga de Jim Butcher y "American Royals" hayas tenido tan malas lecturas. La verdad es que los títulos ni me suenan ja,ja,ja.
    Espero que en mayo tengas mejores lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón! Yo al revés, me ha costado horrores... habrá ver qué tal 'Todos quieren a Daisy Jones' ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué pasada, 18 libros, jeje. Pues quitando esos poquitos libros, el resto tiene muy buenas notas, así que en balance no ha sido para nada mal mes :D ¡Un besito y a por mayo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia 18 libros!! ni en mis mejores sueños jjjajajja
    Tengo bastantes de los que pones pendientes :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, has tenido lecturas muy buenas pero otras chungas chungas jajaja
    Me llevo apuntada la saga de Jim Butcher.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A ver si en mayo tenemos más normalidad y lecturas más buenas. Los libros siempre son un gran refugio. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra ver que no soy la única que ha sacado mucho tiempo para leer jajaja Me requeteapunto la saga de Jim. American royals lo quiero leer, pero esperaré a que esté el segundo. Todos quieren a Daisy Jones no me llama demasiado, y eso que la autora me la han recomendado mucho... pero no termino de verlo jajaja
    Una pena que no te haya gustado #TheRealCinderella, yo aún no lo he leído pero está gratis en Amazon y me hice con él hace poco... a ver si a mí me gusta algo más jaajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención American Royals pero a saber cuándo lo leo.
    Sí que te ha tenido que gustar la saga de Jim Butcher viendo que has leído tantos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajajja míralo por el lado bueno, al menos ya no solo lees chustas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cristina!
    ¡Wow tuviste un excelente mes de abril! Yo apenas logré leer 5 libros :))
    Me encanta que hayas disfrutado mucho de la saga de Jim Butcher y "American Royals".
    Vamos a ver como nos va en mayo :)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar