Balance de lecturas

Parece increíble pero ya estamos a mitad de año, medio año un tanto loco y raro, pero medio año, así que os voy a poner el balance de lecturas (gracias a Cris de @Infoliteraria por la idea).

En estos seis meses, he leído un total de 112 libros (siiiiiiiiiiiiiii, leo mucho porque estoy en el puto paro y me acuesto muy tarde. Aparte de que leo rápido, no hay más misterio 😂😂😂😂😂), lecturas malas y regulares, pues como siempre en mi línea, así que pondré las mejores lecturas, en un principio eran 5, pero me animé yo sola y vi que podía llegar a 10 (flipe en colorines y todo, jajajaja).

  1. La llamada de la luna (Mercy Thompson #1) - Patricia Briggs. Me gustó muchísimo la ambientación, también leí el segundo y fue igual de bueno, es una verdadera pena que no se siguiera con la saga.
  2. La red de Alice - Kate Quinn. No imaginaba que un libro de ficción histórica me gustaría tanto, ambientada entre las dos guerras mundiales, con unas protagonistas fuertes y decididas. Os dejo la Reseña.
  3. ¿Quien se ha llevado a Daisy Mason? (DI Adam Fawley #1) - Cara Hunter. Primero leí este thriller, sobre el secuestro de una niña, que me gustó mucho, sé que hay miles, un amigo me recomendó Desapareció una noche (Kenzie & Gennaro) de Dennis Lehane.
  4. Kenzie & Gennaro (1 - 6) - Dennis Lehane. Una saga de libros policíaca a la antigua usanza con unos detectives con mucha tensión sexual y bastante humor.
  5. El Archivo (The Archived #1) - Victoria Schwab. Esta saga es una maravilla. Los muertos están en librerías, sus pensamientos, toda su esencia.
  6. Asesinato para principiantes (A Good Girl's Guide to Murder #1) - Holly Jackson. Un juvenil, muy sencillo y con clichés, una chica algo nerd, que se pone a investigar cual Nancy Drew.
  7. The Dresden Files (1 - 12) - Jim Butcher. Otra saga Urban Fantasy,con un mago que resuelve crímenes. Por ahora están doce de los diecisiete tomos traducidos.
  8. American Royals (American Royals #1) - Katharine McGee. La autora decidió que Estados Unidos tuviese monarquía, así que en la novela tiene muchas hormonas y artimañas.
  9. La lección de August (Wonder #1) - R.J. Aparicio. Un libro muy especial, qué os recomiendo muchísimo. Os dejo la Reseña.
  10. Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid . Ha sido una de mis últimas lecturas. He vuelto con la T. J. Reid que me enamoró. Una actriz decide contar sus memorias, su verdadera historia, sus maridos y su ambición.  

¿Tenemos algún libro en común? ¡Deja un comentario! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ojalá poder leer 112 libros aunque fuera en el año completo xD La verdad es que no he leído ninguno de los que comentas, aunque sí que vi la peli de Wonder y me encantó. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me puedes explicar como puedes leer tanto, o más bien de donde sacas el tiempo porque yo necesito alguna hora más en el día jajajaj
    De los libros que pones no he leído ninguno la verdad pero si tengo muchas ganas de hacerme con Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! que cantidad de libros, ojala pudiera leer tanto como tu. Me apunto The Dresden Files me llama mucho,m un mago que resuelve crimenes? lo tengo que leer. Por cierto soy nueva por tu blog y me gusta mucho, me quedo por aqui y te invito a pasarte por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el de Los 7 maridos de Evelyn Hugo ♡ Me alegro de que te haya gustado!!!
    La verdad es que 112 libros me parecen una pasada, porque yo no he leído ni 12 aún jajajaja pero bueno, cada uno tiene su ritmo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. 'La lección de August' es obra maestra, preciosa. Tengo pendiente aún el de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo'...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar