jueves, 21 de marzo de 2019

Hola holitaaa

Actualizo 2 de abril:  No he posteado ni hecho gran cosa, ya que el pasado 25 de marzo, mi padre sufrió un fuerte ataque de asma (no respiraba y tuvieron de reanimarlo), salió el martes siguiente del hospital, ya recuperado, pero al tener un esguince en la costilla, dolorido. Mi madre sufría de los nervios, así que los tengo a ambos un poco pachuchillos. Así que ya veis, si antes estaba ocupada, llevo 2 semanas de locos....
Y nada, a ver si pasa la mala racha, que llevo un puto año de mierda (que hacía un año mi madre se cayó y aún anda convaleciente... y ahora esto. )
A ver si puedo ponerme pronto con el blog y demás. Un besazo!

-------------------------------

¡Lo seeee! Ando un poco desaparecida, pensé que estando mi madre un poco mejor y padre recuperado, iría más relajada, pero para nada, sigo teniendo lío en casa, ya que todo lo hago yo, jajajaja, y encima ahora yo este mes ando de médicos, así que cuando tengo un rato libre, solo tengo ganas de desconectar, mirar las musarañas, jugar con el gato, y es que encima leo poquísimo, tengo aparcado Riverdale (que me llegó hace nada) puesto que me tienen de cambiar la graduación de las gafas, no es que vea mal, pero me duele la cabeza, así que prefiero esperarme. Así que miro series, muchas, quizá demasiadas, jajaja, y eso me recuerda que tengo de hacer un Series to Pinkiland desde hace meses, desde el pasado año que no puse uno, octubre, creo que fue, jajaja. A ver si saco un rato para hacerlo!!

Sobre el sorteo, decir que lamentablemente no han habido 15 participantes así que el sorteo queda desierto, en todo caso para un participante habrá regalo seguro.


Caraval: Dumain 

¡Muchísimas gracias por anunciar el sorteo cada día, es por ello que he decidido regalarte el libro, te lo mereces! :)
Los otros tres libros, ya veré que hago, por ahora ando un poco frustrada, pero bueno supongo que ya se me pasará.

Espero que vuestro mes sea mejor que el mío, un besazo!!

4 comentarios:

  1. Jo que rabia que la gente no se haya animado, (seguro que será porque no lo han visto). Enhorabuena a Dumain por esa constancia se ha merecido el libro!

    Un saludo y espero que mejore tu mes también !

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo del sorteo! Y felicidades a Dumain! Desde luego se lo ha ganado!
    ¿Un Series to Pinkiland? Uys, empiezo a temblar, que seguro que me picas con alguna...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas épocas complicadas en las que todo se junta...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog, yo tambien formo parte de esta iniciativa asi que ya te sigo y espero que tu tambien puedas hacerlo te dejo mi blog aqui https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar