[Adquisiciones] Libros de noviembre

Un montoncito de libros han sido los que se han pasado el mes pasado por mis estanterías, muchos fueron muy buscados... Otros acabaron en mis manos por pura casualidad.
Coincidimos con alguno? Ya me iréis contando!! :D

La reina del Tearling (La reina del Tearling, #1)La invasión del Tearling (La reina del Tearling, #2)The Iron Queen: La reina de hierro (The Iron Fey, #3)The Iron Knight: El caballero de hierro (The Iron Fey, #4)Muerto hasta el anochecer (Sookie Stackhouse, #1)Vivir y morir en DallasEl club de los muertos (Sookie Stackhouse, #3)Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse, #4)Más muerto que nunca (Sookie Stackhouse, #5)Definitivamente muerta (Sookie Stackhouse, #6)Todos juntos y muertos (Sookie Stackhouse #7)Fiebre sombría (Fiebre, #5)El beso del dragónLos Caballeros de EsmeraldaCalor helado (Nikki Heat, #4)Calor asfixiante (Serie Castle 6)Calor extremo (Serie Castle 7)El circo de la nocheLos cien mil reinos (El Legado, #1)Los Descendientes. La Isla de los perdidosSangre de hielo (Sangre de hielo, #1)Seeker (Seeker, #1)La llamada (Endgame, #1)DiabólicaCatwoman: Soulstealer (DC Icons, #3)Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? (Royals, #1)
+ [Comprado] La Reina del Tearling (The Queen of the Tearling #1) - Erika Johansen. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] La invasión del Tearling (The Queen of the Tearling #2) - Erika Johansen. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] The Iron Queen: La reina de hierro (The Iron Fey #3) - Julie Kagawa. Sin leer.
+ [Comprado] The Iron Knight: El caballero de hierro (The Iron Fey #4) - Julie Kagawa. Sin leer.
+ [Comprado] Muerto hasta el anochecer (Sookie Stackhouse #1) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Vivir y morir en Dallas (Sookie Stackhouse #2) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo Sin leer.
+ [Comprado] El Club de los Muertos (Sookie Stackhouse #3) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo Sin leer.
+ [Comprado] Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse #4) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo Sin leer.
+ [Comprado] Más muerto que nunca (Sookie Stackhouse #5) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo Sin leer.
+ [Comprado] Definitivamente muerta (Sookie Stackhouse #6) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo Sin leer.
+ [Comprado] Todos juntos y muertos (Sookie Stackhouse #7) - Charlaine Harris. // Ed. Bolsillo Sin leer.
+ [Comprado] Fiebre sombría (Fever #5) - Karen Marie Moning. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] El beso del dragón (Elder Races #1) - Thea Harrison. Sin leer.
+ [Comprado] Los caballeros de Esmeralda (Les Chevaliers d'Émeraude #1) - Anne Robillard. Sin leer.
+ [Comprado] Calor helado (Nikki Heat #4) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Calor asfixiante (Nikki Heat #6) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Calor extremo (Nikki Heat #7) - Richard Castle. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] El circo de la noche - Erin Morgenstern. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Los cien mil reinos (Inheritance Trilogy #1) - N. K. Jemisin. Sin leer.
+ [Comprado] La isla de los perdidos (Descendants #1) - Melissa de la Cruz. [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Sangre de hielo (Frostblood Saga #1) - Elly Blake. Sin leer.
+ [Comprado] Seeker (Seeker #1) - Arwen Elys Dayton. Sin leer.
+ [Comprado] La llamada (Endgame #1) - James Frey. Sin leer.
+ [Comprado] Diabólica (The Diabolic #1) - S.J. Kincaid // Circulo de lectores [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] Catwoman: Soulsteales (DC Icons #3) - Sarah J. Maas. // Reseña [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] Royals (Royals #1) - Rachel Hawkins. // Reseña [✯✯✯✯✯]
La saga de Sookie me la estoy volviendo hacer, esta vez en bolsillo, al revés que los de Castle, que  ya esta completa (en diciembre pillé los que me faltaban). Y con Fever tengo los 4 primeros en bolsillo, buscaba este (el quinto) en el mismo formato pero tengo una máxima, no dejar nada que quiero si puedo comprarlo. Puesto que luego me arrepiento. Así que se vino a casa XDD. (en diciembre compré el séptimo, también en grande, así que en español sólo me faltaría el sexto: Bajo cero, para tenerla completa -o lo que aquí se ha completado-).

Algunos los compré por mero impulso, ya que los encuentro en mercadillos y sí me hacen gracia los pillo, por lo que se puede ver tengo bastantes sin leer.
Por parte de editoriales, dos libros, y los dos que me han dejado muy buen sabor de boca, Catwoman y Royals, son de diferente temática, pero ambos recomendables, tenéis las reseñas puestas.



Normas de cortesíaUna segunda oportunidadNimbo (El arco de la guadaña, #2)Una chica como ellaLa hija del relojeroEscóndete (Detective D.D. Warren, #2)La verdad sobre el caso Harry QuebertLas amigas de ojos oscurosEscuadrónLa verdad y las mentiras de Ella Black
+ Una segunda oportunidad - Jane Green. [✯✯✯✯]
+ Normas de cortesía - Amor Towles. [✯✯✯✯]
+ Nimbo (Arc of a Scythe #2) - Neal Shusterman. // Editorial, mes anterior // Reseña [✯✯✯✯✯]
+ Una chica como ella - Tanaz Bhathena. // Editorial, mes anterior // Reseña [✯✯✯✯]
+ La hija del relojero - Kate Morton. [✯✯✯✯✯]
+ Escóndete (Detective D.D. Warren #2) - Lisa Gardner. [✯✯✯✯✯]
+ Las amigas de ojos oscuros - Judith Lennox. [✯✯✯✯]
+ La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker. [✯✯✯✯]
+ Escuadrón (Skyward #1) - Brandon Sanderson. [✯✯✯✯✯]
+ La verdad y las mentiras de Ella Black - Emily Barr. [✯✯✯✯]
Leídos han sido poquitos, pero bueno, a ver si me animo y retomo mi ritmo habitual, el mejor fue Catwoman, pero de los que pongo por aquí, os recomiendo: Escóndete, un thriller que pensé que no me gustaría, ya que esta saga, en este caso, es un crossover, tiene alguno que no me terminó de gustar.
La hija del relojero (encontrado en diciembre), fue una lectura un tanto meh, el libro esta bien, pero como siempre digo, no esta a la altura de La casa de Riverton (reseña). No digo que sea malo, pero me esperaba más...

Luego los libros de editorial del mes pasado, el mejor Nimbo (solo tiene el final, el resto es aburrido).
Mi primer encuentro con Brandon Sanderson, con Escuadrón, un chasco monumental, es un libro ABURRIDO, así en mayúsculas, no ocurre nada, lo más emocionante fue la nave.
Los demás, por desgracia han sido bastante decepcionantes.

8 comentarios:

  1. Hola han llegado bastante libros a tu estantería de los que mencionas solo leí la saga de Sookie hasta el cuarto libro, ya no la continué porque me etapa de leer vampiros ya había pasado y no tengo intención de volver a ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te odio por blasfemar contra Sanderson... ¡Es un dios de la escritura! ¡Alábalo, por dios! jajajajajaja
    Por el resto, veo demasiados libros y ya me estoy volviendo loca xD
    Tengo que leer los de Neal Shusterman (por ahí andan en mi lista de pendientes que me gustaría leer), Escuadrón y si releyese los de Sookie sería estupendo. Aunque por ahora paso de volver a cabrearme. Pero no sé, ese vampiro vikingo lo vale jajajaj

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantísimos libros! Coincidimos en la lectura de Nimbo, a mí me ha encantado aunque veo que a ti no tanto. Respecto a lo que ha llegado estaba leyendo la saga de True Blood pero no se por qué la dejé a medias y ahí sigo. Seeker me pareció entretenido y esperaba algo más la verdad.

    Disfruta de tus lecturas, besos =)

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! Y no he leído ninguno...
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros, ayyyy! ♥ Los dos primeros del Tearling me gustaron mucho, el que no me gustó demasiado fue Sangre de hielo, te deseo un destino diferente jajaja ¡Disfrútalos mucho! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones, pero vaya tela con las lecturas xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. De las adquisiciones leí hace años Muerto hasta el anochecer y no seguí con la saga, demasiado larga xD A Sangre de hielo le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, cuántos libros!
    Aunque yo si me pongo a contar, creo que tampoco me quedo muy atrás jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar