¡Muy buenas!
No quería pero en vista de que me es imposible estar al día con el blog (creo que se ha notado muchísimo el bajón que ha dado) y estar pendiente al mismo tiempo de mi madre, ver que mi padre este bien, hacer la casa con todo lo que ello implica, me veo con que cerraré el blog hasta septiembre, que supongo (¡esperemos!) la cosa ya este más calmada y yo menos agobiada.
Me sabe mal ver el blog tan tristón (¡¡y eso que le puse diseño nuevo!!), pero no puedo seguir el ritmo habitual, así que será mejor descansar un rato y estar pendiente de mi madre y mirar que mi padre no se agobie.
A los que me preguntáis, deciros que mi madre esta mucho mejor, ya camina un poquito mejor, pero le cuesta mucho, ahora estamos pendientes de que vaya a rehabilitación... Aún no se ha podido poner las gafas (se rompió la nariz), y las costillas le duelen, tiene días mejores que otros y eso también nos afecta, sobretodo a mi padre, por eso tengo de estar pendiente de él, ya que se pone de mal humor, en vez de transmitir buen rollito... en fin, al menos ya me he desahogado un pelín,que eso también va bien, jajajaja.
Y eso es todo, nos vemos en septiembre.
¡Felices lecturas a todos!
Muchos besos,
Kristie.
Ánimo y disfruta en lo que puedas del verano, espero que pronto tu mami esté recuperada del todo.
ResponderEliminarUn besote =)
No sabía lo de tu madre... Espero que pronto esté ya bien del todo y que tu padre lo lleve un poco mejor. Ahora toca cuidarlos. Y que no se te olvide cuidarte tú también! Y oye, si de vez en cuando te apetece desahogarte, por aquí estamos.
ResponderEliminarBesotes!!!
Espero que tu mami se recupere pronto, mucho ánimo con todo. Seguro que poco a poco incluso tu padre cambia las tornas. A disfrutar también de este tiempo, que es importante también para ti.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta.
Besos.