Buenas! A pasado un mes y os pongo de nuevo las series, aunque este ha sido más de continuaciones que otra cosa....

Empiezo la entrada con dos series que he empezado y terminado (ya que he tardado más de lo esperado en hacer la entrada, jajajaja), la primera serie es de mi querida
Kristen Bell y
Ted Danson, ellos se juntan en la comedia
The Good Place. Eleanor (Kristen) esta muerta en un sitio llamado
El buen lugar (The Good Place). Esto esta genial, hasta que descubre que la han confundido con otra chica, así que debe mantener en secreto su pasado que ha sido bastante desastroso, e intentar no cagarla en ese lugar tan bueno. Contará con la ayuda de su alma gemela.
Esta bastante bien, no es la serie del año, pero me gustó, lo que si es muy corta, o me lo ha parecido a mí, tan sólo 9.
Gilmore Girls: Las 4 estaciones, cuatro capítulos para volver a ver a mis Rorys favoritas, tonta e ilusa de mi, esperaba que fuese mejor que las dos últimas temporadas de la serie, pero no, ha sido una tomadura de pelo, los gags que me enamoraban apenas estaban presentes, poca chispa, sí, salen todos los actores (menos el patriarca, recordemos que el actor murió), pero no termina de ser lo que era.
Lorerai esta por fin con Luke, cosa que hizo que mi corazón saltase de alegría, pero en un episodio vuelve a joderla...
Rory esta perdida en esta nueva faceta, que conste que en la serie la odié (en las últimas temporadas se hizo odiosa) pues aquí me daba pena...
Los actores, más viejos, fue un shock verlos, la serie no me terminó de cuajar... no sé, me esperaba mucho más de lo que vi...
Después de la segunda temporada he decidido dejar
Blindspot, ya en los últimos episodios de la primera temporada se me hacía pesada, demasiado repetitiva, y ya en esta nueva, si hay cambios, pero se me han hecho igual de insufribles.
También he abandonado estás, ya que después de ver uno o dos episodios, deje de ver las siguientes:
Notorius,
Private Eyes,
Touch,
The Catch. Quizá molen, pero por una cosa o por otra no han terminado de cuajar, así que prefiero dejarlas y concentrarme en las que verdaderamente me gustan.