[Reseña] Siempre Blue - Amy Harmon

A Different Blue
>> >> Siempre Blue
Autor: Amy Harmon
Editorial: Oz
Nº de páginas: 352
ISBN: 9788416224722
Puntuación: 2/5 ✯✯
Saga: No

SINOPSIS
Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro es demasiado extenso, demasiado aburrido... Si bien al principio me gustaba, me fue pareciendo más y más aburrido, ya que no pasaba absolutamente nada, y cuando pasa algo tampoco es que fuese tan emocionante.

En 1993 una mujer joven es encontrada muerta en un motel de mala muerte en Reno, Nevada, más adelante se descubre que era un madre soltera de 19 años, tristemente murió el dia de su cumpleaños, a pesar de que la policía hizo un llamamiento, no se supo nada de la niña...
Cerca del motel Stowaway, en una cabina de un camioneta duerme la pequeña, Jimmy Echowak solo sabe que dice Blue y se la lleva lejos....

Diecisiete años después Blue Echowak, vive con la medio hermana de Jimmy, Cheryl, en un cuchitril, ella es caliente, una zorra, viste de forma provocativa y lo hace aposta, es exótica una india curvilínea, con un pelo negro y unos impresionantes ojos azules, la hacen ser el sueño húmedo de cualquier chico...

El primer día de clase, se encuentra cara a cara con su profesor de historia, Darcy Wilson, de 22 años, es mono, es caliente, es inglés, pero es un profesor, a pesar de que ella tenga 19 años o quizá 20, no lo sabe, no sabe quien es...
Wilson le dará la paliza con que cada uno tiene una historia, que nadie tiene de tener una etiqueta, pero Blue es deslenguada y sin una pizca de vergüenza, le dirá al profesor lo que piensa, no es una alumna ejemplar y a pesar de que es mono, Blue hará lo posible para ser un incordio, pero cuando un incidente ocurre ambos se harán cercanos, serán más o menos amigos, y Blue le dirá lo que le pasa, no sabe quien es, no sabe que hacer con su vida, solo tiene una etiqueta, y cree que debe seguir esa línea.
Blue sigue tallando ya que es una de las cosas que la mantiene cerca de Jimmy, es muy buena y se gana bien la vida, y bueno, pasa el tiempo y más páginas llenas de aburrimiento absoluto, hasta que de pronto viene el momento extraño, donde entrará Tiffi, la hermana de Wilson. Después vienen unas pocas páginas más y el final.

Esto, no, en serio, me he tenido de tragar paja que me importaba tres pimientos, el momento Blue-Tiffi que realmente pensaba que Blue no sería capaz de ello, y ya el romance, es tannn lento, tan aburrido que cuando ocurre todo, dices, ah vale, ya ha llegado? Ah. YA. No es emocionante, no hace suspirar, me esperaba más de este libro.

8 comentarios:

  1. Te juro que me llamaba muchísimo la atención hasta que he leído tu opinión. No me gusta que metan “paja” y que la obra se haga aburrida. Así que lo voy a dejar pasar a pesar de que el argumento es muy atrayente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me llamaba muchísimo la atención hasta que he leído tu opinión. No me gusta que metan “paja” y que la obra se haga aburrida. Así que lo voy a dejar pasar a pesar de que el argumento es muy atrayente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo y viendo tu opinión, está claro que no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde el principio no me llamaba mucho y después de leer tu opinión menos, la verdad es que la sinopsis no conseguía capturarme y si todo es tan lento y absurdo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este libro, pero mejor lo dejo pasar, porque veo que le pones muchas pegas. Seguro que es una castaña xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    Es un libro que yo quería leer pero tras la reseña pues lo dudo
    Gracias por tu sinceridad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo leeré que me llama la atención aunque espero que no me resulte tan aburrido.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues el pasado oscuro de la protagonista parecía interesante, pero por cómo se desarrolla la trama y lo de que te ha aburrido, lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar