jueves, 14 de septiembre de 2017

[Reseña] Perfect - Alison G. Bailey

Perfect
>> >> Perfect
Autor: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464
ISBN: 9788408175
Puntuación: [1/5]
Saga: Perfect 1/3

Sinopsis:
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Opinión personal:
Realmente pensé que este libro sería distinto, ya que los primeros capítulos nos daban a conocer a dos niños super monosos, pero a medida que iba leyendo más me molestaba la protagonista, hasta que la odié, era tan pava, no es que fuese insegura, es que era patética, y a él tampoco es que me gustase demasiado... pero a ella la odio.

El libro trata de Amanda Marie Kelly, según ella normalucha, tiene a Emily su hermana mayor, perfecta, todo el mundo adora a su hermana mayor, pero no pasa nada porque ella tiene a Noah Stewart, su alma gemela, su mejor amigo. Nacieron el mismo día, con un minuto de diferencia, siempre han estado juntos,  tuvieron las mismas experiencias, empezaron a gatear a la vez, igual que caminar, compartieron risas y juegos.

A partir de un momento precioso, Noah la llamará Piolín, ella es y será su chica, pero por desgracia,  pierden el tiempo ignorando sus sentimientos, no diciendo lo que sienten el uno al otro, pero Amanda no para de sentir celos de toda chica que se acerca a Noah, ya que es un chico guapisimo, pero ella no quiere darse cuenta porque es su mejor amigo, incluso tontean, pero ella se hecha atrás ya que no es digna de él, no es tan perfecta como su hermana.

Veremos toda la adolescencia de los personajes un tira y afloja, muchos te quiero y muchos no soy lo que necesitas. Veremos a una Amanda egoísta, tomando malas decisiones, y a un Noah, aguantando todo lo que le venía, a pesar de todas las veces que lo dijera no bastaba para que Amanda le creyera o se sintiese digna. Me daba pena el muchacho, hasta que ya llegó un momento en que dices, tío, pasa página... y de paso la autora porque más de 300 páginas sólo hablando de esa mierda, dices, oye... cambia...
Y sí, lo hace, pero de pronto viene la autora y como en un capítulo de Anatomía de Grey va y jode a la protagonista, Amanda esta muy enferma, y de pronto todo su mundo cambia... incluso piensa sobre lo que siente por Noah, se atreverá a decírselo antes de que sea demasiado tarde?
El final es....., en fin, supongo que para dar un poco de emoción... pero a mí me dio risa, así que entre la trama, los protagonistas y el final, la nota no es que sea muy buena...

7 comentarios:

  1. Holaa
    Que pena que no te haya gustado, había leído criticas bastante positivas. No creo que lo lea.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues estoy leyendo ya bastantes cosas que no me gustan de este libro, eso de que la protagonista sea tan insoportable, o que esté clarísimo lo que sienten pero estén con el cuento de nunca acabar de "no soy lo que necesitas" durante 300 páginas... que hartura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da tu reseña justo lo quiero empezar a leer esta noche, espero que me guste algo más que a ti aunque ahora ya no llevará muy altas expectativas por si acaso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído ya un par de reseñas negativas pero la verdad es que sigo teniendo ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No era un libro que me llamase y viendo que no lo has disfrutado, ahora aún menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es de las pocas reseñas negativas que he visto. A mí la sinopsis no me llamaba nada así que creo que no voy a leer este libro, definitivamente.
    Gracias por la reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Pues yo estaba deseando leer este libro. Espero que me guste más que a ti, si lo consigo claro. No sé. me llama bastante la historia y espero que no me caiga tan rematadamente mal la prota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar