[Reseña] Ojos violetas - Stephen Woodworth

Ojos violetas
Autor: Stephen Woodworth
Editorial: Mondadori
Nº de páginas: 336
ISBN: 9788439721833
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Ojos violeta 1/4
Sinopsis:
Extraños y valiosos, los violetas son humanos nacidos con habilidades psíquicas especiales: ayudan a la policía a resolver crímenes actuando como médiums con los muertos. Llevan una existencia infeliz y dolorosa a merced de una sociedad violenta que los controla, venera y margina, y que necesita sus servicios deseperadamente. Ahora además están en peligro. Se han convertido en el blanco de un brutal asesino en serie que ha aprendido a esconder su identidad a sus víctimas. Ante él, sus ojos violeta están indefensos. El agente del FBI Dan Atwaker y la violeta Natalie Lindstrom, perpetuamente aterrorizada por sus visiones, recorrerán Estados Unidos de punta a punta en un desesperado intento de detener al asesino antes de que alcance su macabro objetivo.

Opinión personal:
Estamos en Estados Unidos, pero hay una peculiaridad, existen los violetas, una pequeña parte de la sociedad, que son capaces de comunicarse con los muertos, siendo un valor muy importante para todas las organizaciones, separados de sus padres siendo pequeños y metidos en escuelas para luego poder ser esclavizados para el uso del gobierno.
Pero ahora están en peligro, una serie de crímenes está causando el pánico entre el FBI ya que se ven incapaces de dar con el asesino, es por eso que escogen al detective Dan Atwaker para proteger a la violeta Natalie Lindstrom.

A pesar de la reticencia a tocar un violeta del agente Atwaker (un apunte, dejadme comentaros que los violetas, son mediums, si esa persona ha matado a alguien o una persona querida desea hablar, ellos la canalizan, es por eso que los "normales" les temen, y no les hace mucha gracia tocarles) se verá obligado a trabajar codo con codo con Natalie, ya que será clave para descubrir quien es ese asesino que disfruta arrancando ojos (wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! *___*).
Un asesino cruel, un misterio que les llevará a adentrarse en los primeros años de la vida de Natalie, y
entre ellos nacerá una atracción, aunque en un principio no están preparados para superar sus prejuicios, aparte de sus miedos.

Este libro ha sido todo un descubrimiento, ya que cansada de libros que no me gustaban, al menos un
Cosas que no me han convencido, que las hay, al principio es algo lento, muchos detalles no me interesaban, aparte de que el romance entre ellos me traía sin cuidado.
Y algo muy importante, no leáis el prologo, ya que me comí un bonito spoiler del segundo libro, dejé de leerlo y pase directamente a la novela.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Un enucleador, que repelús más grande. Eso sí, veo que, por fin, has encontrado un libro que ha cumplido con tus expectativas y ya tocaba. Me alegra mucho.
    A mí me gustan este tipo de novelas, ya lo sabes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal. Y no lo conocía. Podría animarme si me topo con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar