[Shelfari] Plataforma para ordenar tus libros


¡Buenas! Hoy os traigo una entrada algo corta, que no tiene mucho misterio, pero tengo curiosidad si alguien más usa la aplicación, y es que os voy a hablar de una nueva plataforma para añadir y ordenar tus libros, se llama Shelfari. No sé si muchos lo conocéis, yo lo encontré de casualidad!.

El planteamiento es sencillo, añadir los libros que tengamos,que queramos leer (vamos lo mismo que siempre, jajajaja).
La primera que usé fue Librarything, hace unos 5-6 años, que se me quedó corta, puesto que en aquella época tenías de pagar para añadir una determinada cantidad de libros (ahora no tengo ni idea...), así que me pasé a aNobbi, iba genial, y era mi preferida, pero que ahora la tengo bastante abandonada, ya que antes con un clic se podía añadir un libro, ahora me pone de los nervios. Por eso que me quedé al final con Goodreads, y eso que no me gustaba demasiado....
Esta no es que me entusiasme demasiado, pero me gusta ordenar (si, aunque sea virtualmente XDD), así que en mis ratos aburridos o que no me apetece hacer nada, pondré libros.

Un pequeño apunte, Shelfari añade los libros que deseas (los de tu wishlist), pero son los que tengas en Amazon, yo aún no lo acoplé, ya que voy poco a poco añadiendo los que tengo.

¿Alguien la conocía? ¡Si es así, que me siga! Os dejo el enlace: Mi estantería, aunque también lo tenéis en la sidebar (lateral). #Act. Apenas la uso, miento, la usé ese día y ya XDD#
Hablando de seguir, quizá no os habéis dado cuenta, pero puse algunos enlaces de interés (también en el lateral), agradecería si no me seguíais en ellos, lo hicierais, muchas gracias! . Y si alguien desea que le siga en algún sitio, que me avise por aquí, que a veces se me pasa.
¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No la conocía pero ahora mismo voy a echar una ojeada a ver que tal está.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Lectorati :)
    No la conocía, pero me parece muy mona de estética, así que me apunto y, por supuesto, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo voy a apuntarme a la que comentas! Te buscaré a ver si se encontrarte! XD

      Eliminar
  3. Hola

    no conocia la aplicación pero ...ya estoy en un monton así que de momento la dejo pasar.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta ordenar aunque sea virtualmente xD me la apunto y a ver cuando me pongo a "ordenar" xD

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    No lo conocía pero creo que desde que tengo Goodreads ya, mucho me tiene que gustar otra plataforma para cambiar, y es que me parece muy completa. No he mirado la de Shelfari, pero creo que de momento no me meteré en más cenagales, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar