Adquisiciones de noviembre portadas feas y otras cosas


Bueno, las adquisiciones de este mes, han sido muy variadas, de lecturas buenooo, me ha encantado un libro, el resto buenoo (aunque admito que tengo de leer algunos)
Luego os enseñaré unos libros que lamentablemente  tienen unas portadas horrorosas, que no entiendo que pensaban cuando les dieron el visto bueno... Dentro de nada os lo pongo, ya veréis ya....

Editorial
[Ediciones B] El año en que te conocí - Cecelia Ahern. Con este libro tuve una GRAN decepción, no me esperaba que me gustase tan poco...
[La Galera] Huziel significa te quiero - Rocío Carmona. Sin leer.
[La Galera] First Love. Nada que perder - James Patterson. Otro chasco donde los haya.
[Nocturna] Veronica Mars. El concurso de los mil dólares - Rob Thomas. SUPERMEGAFABULOSOSO. Enlace a la reseña.

Comprados
No he leído ni uno, jajajaja, así que no os sé decir gran cosa, el caso es que compre estos:
Nihal de la tierra del viento - Licia Troisi. Portada algo feota, no os lo negaré, pero no tanto como es el que os pondré a continuación.
El legado de Siberia - Ann Halam. La sinopsis me parece MUY interesante (os la dejo también) pero la portada es HORROROSA. Abajo os pongo la que han puesto es España y la original.
Sinopsis: Una historia encantadora en la que Zarza, la protagonista de la novela, inicia un viaje heroico lleno de peligros. Zarza vive en un futuro no muy lejano, en el que los animales han sido aniquilados y las personas están sometidas a la cruel tirania del Estado. La madre de Zarza cometió uno de los mayores delitos: estudiar ciencia e investigar para reproducir de nuevo especies animales mediante la experimentación genética.


La devoción del sospechoso X - Keigo Higashino. Me sonaba haberlo visto en algunos blogs así que lo cogí, a ver que tal.
El verano en que me enamoré - Jenny Han. No sé de que va, lo vi por los blogs, pero como no me fijo, y me gustó la portada, lo cogí XDD.
Los 36 hombres justos - Sam Bourne. Trata de matar peña, no se ve en la foto, pero esta XDDD.
Salvaje - Cheryl Strayed. Me hizo gracia ver a la Reese Witherspoon...

Y eso es todo!! Habéis leído alguno??

6 comentarios:

  1. El de First Love lo voy a empezar esta semana... Espero que me guste más que a ti.
    Huziel también lo tengo.

    Disfruta los que aun no has leido.

    ResponderEliminar
  2. De todos el que me llama más la atención es Huziel, por el echo de que trate sobre la Atlantida. Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las nuevas lecturas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. El de first love me tiene que llegar en poco... El verano en que me enamoré está genial, a mi la trilogía me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Dios, no he leído ni uno ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Yo tampoco he leído ninguno, jaja. Veo que no soy la única. Una pena que te hayas llevado decepciones con alguno, pero bueeeno, que le vamos a hacer.
    Uis, pena que no se ven mejor esas portadas feas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar