10 noviembre 2015

[Adquisiciones] Octubre de cumple


Qué tal? Hoy tocan las adquisiciones de octubre, mes en el que la menda lerenda cumple añitos, jajaja.
Este mes han sido 8 libros y han sido de lo más dispares, de diferentes temas!
Aparte de los de editorial y comprados, incluso me tocó uno de un sorteo!! Incluyendo chuches *__* (se comieron nada más llegar XDD)

.- De parte de la editorial me llegó lo siguiente:


Guía astrológica para corazones rotos - Silvia Zucca, Suma de letras. Sinceramente me esperaba otra cosa, sobra más de la mitad del libro, pusto que ya se sabe como terminará nada más leer las 100 primeras páginas.


Aquello que creíamos perdido - Adi Alsaid,Roca. ¡Sin duda mi preferido de los leídos! La verdad un libro bonitito dónde los haya. [Reseña].



Todo, todo - Nicola Yoon, SM. Este libro iba muy bien encaminado pero de pronto empezó a decaer, una verdadera lastima, ya que me había enamorado de los protagonistas... [Reseña].



La maldición del ganador - Marie Rutkoski,Plataforma Neo. ¿No me digáis que la portada es la más bonita de todas? Una lectura muy muy intensa, que me gustó mucho.



Una semana contigo - Monica Murphy, sorteo ganado de Oz. El libro junto con las chuches, que desaparecieron en un segundo, menos mal que me conozco e hice la foto rápido, jajajaja.El libro, me decepcionó ya que intuía que pasaría...



.- Los que compré fueron:


El círculo del Fénix - Carolyn Grey, mi actual lectura, aunque llevo muy poquito (unas 10 páginas). Londres victoriano, un objeto perdido, sectas... tiene muy buena pinta, a ver si la cosa sigue, puesto que apenas he encontrado info del libro.



El monstruo de Florencia - Douglas Preston. Este autor tiene verdaderas maravillas ya sea por solitario, como junto con Lindcon Child, forman un tandem increible. Así que espero que este libro me guste tanto como Relic, el primero de la saga Pendergast (los finales ya empiezan a desvariar...).




Oscuridad - Elena P. Melodia. Lo ojeé un poco y lo deje estar, a ver si me pongo con él, o lo abandono definitivamente.



Cómo veis de todo un poco! Un besazo :D



Pinkiland | 14:30 |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Soy Lorena amiga de Rocío, me conociste en el salón del manga!!! jajaja vaya diversidaaad de libros, yo cumplo años este mes por lo que espero que caigan unos cuantos jijij :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el primero que pones me llama un poco porque tiene una portada de lo más bonita :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La maldición del ganador tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo.
    Una semana contigo en mi caso, aún siendo predecible, me gustó mucho y me pareció que era bastante más que solo una historia de amor.
    El monstruo de Florencia no está mal, pero al no ser un libro en si, sino la explicación de un caso no me terminó de convencer.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no sabría cual me interesa más, porque no sé de qué va ninguno de ellos, así que me quedo con las chuches xD de verlas me ha entrado antojo, así que me compraré unas cuantas esta semana, jeje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos!!!! Y tengo antojo de chuches.
    Besazos y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo ya sabes que quería Todo todo, pero cuando me comentaste que no iba de lo que yo pensaba fue como un pinchazo de rueda.
    Lo demás, tal vez me gustase Una semana contigo, no me pinta mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ala, ya nos irás contando señora!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. De los que dices, tengo en la estantería Todo, todo y tengo ganas de ponerme con él. Espero que no me decepcione :(

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora toca disfrutarlos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cumplimos el mismo mes! jaja A mí La maldición del ganador me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Desde luego hay un buen puñado de libros variados! Sobre todo le tengo muchas ganas a La maldición del ganador, pues lo pintan exageradamente bien. ¡Espero que disfrutaras tu cumple y lo hagas con las lecturas próximas! ^^

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Oscuridad me gustó bastante, me quedé con ganas de leer el final de la trilogía que no lo han publicado. Y Todo, Todo y La maldición del ganador los quiero.

    ResponderEliminar