[Reseña] Muerte en el club de lectura - Charlaine Harris

Muerte en el club de lectura
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483656839
Nº de páginas: 288
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Aurora "Roe" Teagarden 8/8

[Reseñas anteriores]
1) Unos asesinatos muy reales | 2) La paciencia de los huesos | 3) Tres habitaciones y un cadáver | 4) La casa Julius | 5) Perdiendo la cabeza | 6) De tal muerto tal astilla | 7) Muerta y acción
Sinopsis:
Una escena espantosa aguarda a la bibliotecaria Aurora Roe Teagarden cuando regresa del almuerzo con Las Mujeres Engreídas, su grupo de debate literario. Su cuñada Poppy aparece ensangrentada y muerta en la puerta trasera de su casa.La investigación de un caso como este nunca es fácil dada la atmósfera chismosa de cualquier pueblo pequeño, complicada por los romances extra matrimoniales de la asesinada y la necesidad de proteger a su familia. Ademas, Roe también esta viviendo una incipiente relación romántica y la aparición repentina de su medio hermano adolescente. Demasiadas cosas para una sola persona incluso para una mujer tan equilibrada como Roe.

Opinión personal
Cuando Aurora "Roe" Teagarden se encuentra a su "cuñadastra" muerta ya sabe que no va a ser su mejor día, y es que ya empieza para esta bibliotecaria una investigación que sólo ella puede resolver.
Y es que Poppy la mujer de John David, el hermanastro de Roe, ha sido asesinada,
Vale que la relación con su marido no fuese la mejor, relaciones ex matrimoniales, peleas habituales hacen que John David ea el principal sospechoso. Hasta que Roe aparece y se pone a investigar, ya que la policía como siempre parece tonta...
Si bien no lo tiene nada fácil, ya que también tendrá de liar con su padrastro John, aún algo convaleciente de su infarto, así que su madre esta a su alrededor como un halcón,  Roe hablará con su familia política para saber que pasaba exactamente en ese matrimonio.
Quitando que ella misma aún esta intentando asumir su propia viudedad de forma un tanto alegre, ya que sigue con su "historia" con el autor Robin Crusoe (que conste que ya comenté que la muerte de Martin, el marido no me entusiasmó, ni que a los cuatro días como aquel que dice, ya estuviese liada con ese personajucho que todo sea dicho no me cae bien xD)
El reencuentro con su otro hermanastro Phillip hará que todo sea mucho más complicado, ya que la relación con su padre y la mujer de este, no es que sea la mejor.

Nuevas aventuras que Charlaine Harris nos trae con su detective amateur Aurora "Roe" Teagarden, un personaje muy de "estar por casa", afable, como la vecina de al lado.
A pesar de que los dos últimos libros han sido bastante flojos por esa muerte que no entendí, las tramas rebuscadas, la pesadez de que con treinta y pico la protagonista ya es vieja, señora Harris, que yo tengo más años y no me veo para ir al asilo!!
Si os gustan las novelas ligeras con misterio, os la aconsejo para pasar el rato!

12 comentarios:

  1. Leí una novela de esta saga y me gustó bastante. Igual mas adelante (cuándo haga espacio) leo esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta saga de la autora, la anotaré porque me llamó la atención y estoy deseando conocer a la autora. Gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Leí algunos libros de la otra saga de vampiros y me gusta mucho.. Aunque vi la serie y se lo que pasa.. Error mio ^`^
    Pero estos me atraen :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Esta saga me llama desde hace tiempo, pero al ser 8 libros pues no me termino de animar...quien sabe, quizás en un futuro le de una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me planteo leerlo por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No me termina de llamar así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído los tres primeros de la saga, a ver cuando se animan a seguir publicándola en bolsillo porque tengo ganas de continuarla!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Al principio esta saga me gustaba pero luego
    se me hicieron repetitivos los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todavia no termino la otra serie de la autora, la de vampiros sureños, pero igual estos libros tambien me llaman mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Veo entretenida la serie....pero acabaé cansada de sookie y compañía...no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Ese es un libro que me llama mucho, me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar