[Encuentro blogero La Galera] Novedades primavera 2015

El pasado miércoles fuimos un año más al encuentro bloggeril que realiza la editorial La Galera, en ella aparte de darnos la información pertinente a estos meses hasta primavera como siempre nos tratan súper bien con sus donuts y crusanitos (servidora siempre se sienta al lado xD).
A pesar de darnos mucha información, os pondré los que más me han llamado la atención.

Sello Bridge:

Título: 813 Truffaut
Autor: Paula Bonet
Publicación: 4 de febrero
Idioma: Catalán y castellano
Edad: Crossover

Paula Bonnet admiradora del cineasta François Truffaut, nos transportará de lleno al mundo de los triángulos amorosos, en un libro lleno de maravillosas ilustraciones.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Título: Blanco como la nieve
Autor: Salla Simukka
Saga: Me llamo Lumikki 2/3
Publicación: 4 febrero
Idioma: Catalán y castellano
Edad: Crossover
Tengo de confesar de que a pesar de haber leído el primer capítulo y de ver que era tan flojo (estoy acostumbrada al thriller adulto y ese quiero y no puedo, me dejó fría, aparte de que la protagonista no era lo esperado) no pensé en seguir leyéndolo y menos aún en seguir la saga. Pues bien, La Galera trae la segunda parte, para aquellos que os gustó, estad atentos en febrero! Por mi parte por ahora lo dejaré pasar ;)

Luna Roja:

Título: Diario de Margaret Cabra Clarke
Autor: James Patterspn y Lisa Papademetriou
Publicación: 18 marzo
Idioma: Castellano
Edad: A partir de 14 años


Margaret Clarke sufrió una crisis nerviosa y a causa de eso decide hacer borrón y cuenta nueva, poco a poco verá que puede salir adelante hasta que una de sus mejores amigas le pasa un problema. Y hasta ahí puedo leer! A ver si viene pronto marzo y puedo comentaros más!

Kimera:

Titulo: La sang de l'Olimp
Autor: Rick Riordan
Saga: Els herois de l'Olimp 5/5
Publicación: 11 febrero
Idioma: Catalán
Edad: A partir de 12 años
El último título de la saga que ha ganado millones de seguidores. Servidora es fan de Percy Jackson, así que otra saga de este gran autor es bien recibida!
Si no entendéis el catalán, os recuerdo que Montena la edita en castellano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A parte de comer (ñam ñam),  nos dieron el dossier con las novedades, una libreta (que mi madre ya se agenció) una bolsa, el libro Cazatesoros de James Patterson. Y servidora como es fan de los gatos Warriors, me hicieron entrega del segundo volumen de la segunda saga, Nit tancada de Erin Hunter, siguen habiendo muertes a tutiplen, me encanta!
Os dejo la foto de rigor, y eso es todo, muchas gracias a la editorial por haberme invitado :D

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo fui por primera vez y me lo pasé muy bien. Varias novedades me atraen mucho :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me enviaron Rojo como la sangre y aun no pude leerlo, pero estoy segura de que me encantará asi que ya tengo fichado Blanca como la nieve jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. "Blanco como la nieve" tiene muy buena pinta, aunque antes tendré que leer su primera parte.

    ¡Gracias por las novedades! :)

    ResponderEliminar