[De vuelta!!] Comienza el blog!

Muy buenas!!! Una servidora ya ha vuelto de sus vacaciones, así que Welcome to Pinkiland, abre de nuevo sus puertas!
Qué me he perdido? Algún cotilleo sucoso?? XD
Yo tengo poca cosa que contaros, he leído mucho, tengo de pasar tropecientas reseñas (me he auto impuesto deberes en vacaciones, así tendría algo que poneros estos días, jajaja).
El miércoles se hizo la quedada para asistir a la Editorial La Galera, en breve os comentaré las novedades, ya que tengo de pasar los apuntes a limpio.
Después las adquisiciones de diciembre, que aunque fuesen pocos libros, falta por poner, actualizar las lecturas, hacer balances, que lo tendría de poner aquí, pero tan previsora no soy y aún ando un poco despistada.
Espero que lo que vaya poniendo os guste, un besazo y nos leemos!! : )

7 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Bienvenida de nuevo por estos lares!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a todas esas reseñas y novedades ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Te acabo de seguir :)
    Estaré pendiente de tus próximas publicaciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues síii, se te ha echado de menos ♥ *monito de WA que se tapa la cara*. Wiii, reseñas. Espero no sentirme muy tentada a dejarme los cuartos después de leerlas xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hello!!! Bienvenida de nuevo ;)
    Esperando tus nuevas reseñas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! siempre se te echa de menos, ni lo dudes!! XDD

    A ver qué deberes has hecho estas vacaciones, venga!! estamos esperando a que lo demuestres :P

    Besos

    ResponderEliminar