Pinkiland Awards 2014: Los mejores libros que he leído en este 2014!


[Presentadora] Una multitud enloquecida esta lanzando gritos desde la calle para saber quienes son los mejores libros del 2014! Y es que este año se dan los Pinkiland Awards!!!!
La expectación es increíble!!! Millones de fans enloquecidas gritan los nombres de sus personajes favoritos, me informan que ha llegado la policía para garantizar la seguridad del jurado y es que la pobre Pinkiland, esta acojonada... esperemos que la gala pase sin contratiempos!!
Estamos en la alfombra rosa, por aquí pasan los personajes de vuestros libros favoritos! Mirad que vestido más maravilloso lleva Madeline Hatter, de Ever After High y por ahí llega Edward Cullen brillando como un gusiluz, un momento me informan que lleva una escoba de quidditch... pobre hombre...
[Fans] QUEREMOS UN HIJOOO TUYOOOOOOOO!! ATAMEEEEEEEEEEEE A UN POSTEEE!!
[Presentadora] La multitud esta enloquecida, ando con miedo puesto que los fans gritan obscenidades y es que llegan los protagonistas de 50 sombras de Grey, me andan chivando que sus trajes son de l diseñador de Durex sabor chocolate... Oh la lá!
Mientras los personajes encuentran sus sitios, vemos como la jurado, Pinkiland, lleva en sus manos los sobres con su decisión, que Dios nos coja confesados!! (la presentadora huye a su camerino..)


[Pinkiland] Hola a todos!! Muchas gracias por asistir a los primeros Pinkiland Awards 2014!!
[Fans] Pinkilanddddddddd como no nomines a Thomas vamos a por tiiiiiiiii!!
[Pinkiland] Uhh, ejem, este año he leído 124 libros (abriendo los sobres) y en estas cartulitas he puesto cuales han sido mis libros favoritos, necesariamente no pueden haber salid ese año... así que sin más.... Los ganadores son!!!!!!!!!


Para mí ha sido una gran sorpresa ver a J. K. Rowling con el seudónimo de Robert Galbraith, y es por ello que El canto del cuco, se lleva el galardón, con un personaje que recuerda a Colombo,y es que su Cormoran Strike merece ganar, así pues pase a recoger su premio!!
Por qué no solté el pañuelo después de haber terminado el libro, porque me dejó con los feeelins a flor de piel, un libro precioso y desgarrador. Mi premio es para: Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Un mundo distopico en que la gente se mueve en facciones, Beatrice tomará una decisión que le cambiará la vida, y es que el futuro pertenece a aquellos que saben cual es su sitio, todo esto es lo que tiene la saga Divergente de la autora Veronica Roth, a pesar de que tiene ese final un tanto cuestionado, para mí ha sido realmente acorde con la protagonista.
Por los pelos entra este libro y es que a sobresalido una de mis últimas lecturas, Mentes poderosas y Nunca olvidan de Alexandra Bracken. En un mundo dónde la mayoría de los niños han muerto, Ruby  una de los que han sobrevivido, destaca por tener unos poderes fuera de lo común.
Y por último, a pesar de tener sus años, este verano leí la saga Canción de hielo y fuego: Juego de tronos del autor George R. R. Martin, mis favoritos son sin duda alguna Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen con sus dragones.

[Pinkiland] Muchísimas gracias por haber estado aguantando mis locuras pasando frío, para poder saber cuales han mis mejores lecturas! Os espero el año próximo!! Un beso a todos!! ;)
[Presentadora, sin saber que su micro esta abierto] Pinkiland! No hagas ver que no me oyes!! Pinkilandddddd! Qué es a ti... CRISTINAAAAAAAAAA! Me niego a venir el año que viene, me oyes???? ME NIEGO!!  Mi sueldo es una mierda y esos fans están locos!! Y.....
[Presentadora] Uy, hola señor, ohhh rosas blancas? Para mí!? Gracias *__*
[Pinkiland] Te debo una Snow....

7 comentarios:

  1. Mentes poderosas me gustó mucho y espero poder leer en breves Nunca olvidan, porque menudo final que tiene el primero... De los demás el único que me llama es el de Yo antes de ti, que también espero leerlo en este año :D

    ¡Muy divertida la entrada! xDD Espero los del año que viene :P

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Divergente y Yo antes de ti, espero que éste año caiga definitivamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué divertida ha sido esta entrada. Muy buena!
    Sólo he leído los libros de Martin, que estoy totalmente enganchada a esta saga. Del resto alguno tengo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. De tus mejores libros solo he leído la trilogía Divergente que me encanta y Yo antes de ti y la saga Mentes poderosas los quiero ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me ha encantado esa presentación de los mejores libros^__^ ¡124 libros! mira que me gusta leer, pero creo que ni en sueños puedo alcanzarte. Muchos besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja estás chalada.
    Los de Canción de Hielo y Fuego tengo pendiente releerlos... a ver cuándo me pongo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada, Cris!! Acorde a tu personalidad!! XD Felicidades por tus 124 lecturas y que el siguiente sean muchas más!! ;)

    Adoro Divergente!! Team Cuatro!! *_*

    ResponderEliminar