[Reseña] Deseo y venganza - Nora Roberts

Deseo y venganza
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788483465561
Nº de páginas: 480
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Una historia de amor y venganza inédita en España.
La princesa Adrianne parece salida de un cuento de hadas: siempre está sonriente y encantadora y vive ocupada entre obras de caridad y fiestas glamurosas. Pero todos ignoran que desde su infancia guarda un enorme caudal de odio y deseos de venganza. No puede perdonarle a su padre la secreta pesadilla que vivió de pequeña y planea la venganza perfecta para acabar con él. Sin embargo, un apuesto caballero que acaba de conocer puede poner en peligro sus planes…

Opinión personal
Hay veces que Nora Rberts hace unos libros maravillosos, llenos de una escritura con gracia y unas historias entrañables con unos personajes que te encandilan, y otros libros, como este, que no es que sea malo, pero ves que la autora no ha llegado a su potencial.

Vayamos primero por la trama, veremos con Adrianne una preciosa niñita vive en Jaquir, princesa en un pequeño reino en Marruecos, es querida por todos, menos para la persona más importante, su padre, este la desprecia por ser una mujer, su madre, una antigua actriz (deja un tufillo a Grace Kelly, y no es la primera vez que se basa en ella, en su saga Los Cordina, también se aprecia) ahora es una prisionera. Deseosa de darle a su hija la libertad,no dudará en hacer lo imposible para cumplirlo.
Veremos los años pasar, puesto que el libro, la historia se centra en Adrianne y su romance, pues pasan los años y nos encontramos a una Addy toda fachada, sonriente, una mujer frívola, que va de fiesta en fiesta, pero la realidad es muy diferente, llena de rencor hacía un padre que siempre la odió, pero nuestra chica tiene un plan, quiere recuperar un collar, el Sol y la Luna, el collar de su madre para así poder empezar a vivir.
No será fácil, puest0 que el atractivo Phillip estará persiguiéndola, atraido como se siente hacía ella, estará amenazando su plan ya que parece que conozca cada fibra d su ser, cada secreto, cada anhelo que Adrianne tiene. A pesar de todo ella seguirá su destino, aunque sea una locura.

Una novela que la primera parte aunque fue exótico se me hacía cuesta arriba, por todo el maltrato e injusticias (la autora hizo un gran trabajo para que se vea el gran abismo que existe entre ambas culturas).
La segunda parte bueno, no sentí empatía hacía los dos personajes principales, así que tampoco es que me interesase mucho que le pasaba a Addy ni su venganza... por eso digo que la autora a veces tiene días malos, o me pillo a mí en uno XDD. 

7 comentarios:

  1. No lo he leído todavía, pero lo tengo apuntado desde hace tiempo :)
    Pero ahora no sé qué hacer... Estoy de acuerdo contigo en lo que le pasa a la autora, tiene libros buenísimos y luego... de este tipo. En fin, ya veré ;)
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera adentrarme en el mundo de Nora Roberts alguna vez, porque he leído buenas críticas sobre ella, pero creo que no será con éstos libros.

    Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. No me he estrenado con esta autora, pero veo que no es éste el mejor libro para hacerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Nora Roberts, así que no creo que este sea el primero XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace algunos días me puse en contacto contigo mediante un correo electrónico pero no he recibido respuesta. Te dejo este comentario para avisarte, por si no lo habías visto.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa :D. Pues ya te he comentado que no he leído nada de Nora Roberts, así que dudo que este sea el primero porque sé que te gusta mucho la autora y veo que este libro no ha llegado a fascinarte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar