En este Salón del Manga lo primero que se podía observar fue que el escenario estaba fuera, por un lado, genial, no molestaba tanto (los intentos o chillidos que hacen muchos al querer cantar en japonés) a los que están en el recinto, por otro lado, se podría poner en otro lado, que no molestase al pasar, ya que si, estaba apartado, pero entre la gente que estaba mirando, los que querían entrar y salir, el sábado se formo un pequeño embotellamiento.
Quitando eso, una gozada, muchos más stands (cn casi lo mismo en todos, pero bueno, jajaja), todo perfectamente colocado, incluso la zona de comida, con esos bancos, para que fuese un sitio habilitado para que se pudiera comer en condiciones, ya fuese con tu comida llevada de casa, como con lo que se ofrecía en los numerosos puestos.
Mis compras saloneras fueron pocas, un peluche del unicornio que tiene Agnes de Gru, mi villano favorito (tope feliciana que estoy xDDD), una figura de Sakura (Card Captor Sakura) que la cogí el sábado y estaba rebajada (al no saber cual era la original, me dirigí directa a Continuará..) y un monedero con la cara de Gato caracterizado como Audrey Hepburn, en Desayuno con diamantes (es IDEAL!)
Quitando la Exposición de Pokémon, FLIPE con ese Pikachu gigante, para no verlo! Aparte de que era tope adorable!!! También habían varias mini exposiciones más, la de filatelia, que me entro nostalgia al ver esos sellos de Heidi!! *__*, otra de Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y otra dónde habían discos.
Mención especial al casi olvidado pabellón 2.2, el especial Japón, una preciosidad, aunque quizá faltase un poco más de señalización, para mi gusto.
El sábado tal y como comenté fue una odisea, quedé con mucha gente para entregar cosas, y se me echó el tiempo encima para poder verlo con más calma, quise ir el domingo, pero me entró jaqueca (por desgracia cuando voy a sitios que hay mucho jaleo, al llegar a casa me pongo malísima...).
En todo caso, quitando la jaqueca, me encantó ir de nuevo al Salón, y esta vez, en una fecha especial, el vigésimo aniversario, ya hace dieciocho años que voy!! Parece que fue ayer que me compré Video Girl Ai, con miedo a que no me gustase y aquí estamos, con mis mangas a cuestas, ya sabiendo lo que es el mundillo, que por aquella época solo eramos cuatro gatos y yo que no sabía lo que era, puesto que muchas cosas pensaba que eran dibujitos, jajajaja.
Si, os pongo otra vez mi peluche, es que me rechifla!! XD |
¡Hola guapísima! Me ha encantado la crónica y el unicornio, chino o no, es una preciosidad. Me encantan los ojos, jaja.
ResponderEliminarYo preferiría ir en jueves y que haya menos gente porque ya sabes que no soy amiga de las multitudes. De hecho, eso de la gente "tratando de cantar" ya me aterra...
Y bueno, ya te he comentado que me gusta todo lo que compraste. Yo también he caído en lo de las figuras cuando he ido, pero hace tantos años. Aunque pienso que si ahora fuera a Barcelona, preferiría coger otras fechas y poder estar tranquilas, y a ver tienditas y lo que sea en lugar de meternos así en un evento.
¡Besos!
Hola^^
ResponderEliminarYo fui el domingo, y todo genial, salí bastante satisfecha. El unicornio me encata *___*
Yo compré varios tomos de segunda mano de Detective Conan, dos figuritas de ajedrez de las CLAMP, un tomo de Sailor Moon y otro de Kamikaze Kaito Jeanne.
un besote!
¡Qué chula la figura! No sabía que te la habías pillado, está muy lograda :D aiii ese peluche y ese monedero, qué chulo, qué ojo que tengo xD
ResponderEliminarEl Salón me gustó más el sábado que el jueves, es raro, pero en general las expos me fueron un poco sosas, y los stands lo de siempre...
¡Besos!