[Salvame bloguero] Vive tu propia aventura: La distopía en España


Bienvenidos a vive tu propia aventura! En este libro encontrarás con una nueva distopía chachi chachi que ocurre en España! Oh yes!déjate de Nueva York, o pueblos raros de América, ahora la protagonista no se llama Robin, sino Alicia, Paqui o Manolo, y es que, la protagonista! Eres tu!
No serás un cabecilla de un grupo que de pronto decide salvar al mundo y hacerse el héroe, serás esa cosa temerosa de que alguien te tosa encima por si la palmas.....
Y es que resulta que en un país muy muy lejano, llamado África, sus habitantes son tan pobres, que en ese medio nació un virus, llamado Ébola. Mucha gente fue a ayudar a esos habitantes, entre ellos un cura, que ya infectado decidió que su casa era de nuevo España, y no la casa del Señor y claro, como la Iglesia manda, se dijo que viniera que no pasaba nadaaaaaaaaa!
Como con la canción del elefante que se balanceaba sobre la tela de la araña, vino otro cura, y con este ya se jodío la cosa, la histeria ha amenazado el mundo, y ahora vivirás tu propia Distopía.
Seras capaz de sobrevivir? Pasa  a la página 100! Crees que no se debieron traer a estos misioneros? Pasa a la página 3! Por qué mataron a Excalibur (al perro? ) Pasa a la página 50! 

Hemos leído sobre ello, las distopías no acaban bien para la mitad de la población... Y no es por nada, pero no me da mucha confianza este gobierno y menos aún que el Rey, no haya dicho ni media palabra para calmar a la población, aunque cuando sale el mandamás ya se sabe que la mitad del mundo se irá hacer puñetas...
Dónde está Will Smith!?? Venga que alguien le diga que se le necesita, o que venga al Hormiguero así de paso nos salve!!!

En mi humilde opinión, no se tendría de haber traído a nadie, sí, este es su país, valee, pero si te vas al extranjero la nueva normativa, dice que  pierdes la prestación sanitaria a los 3 meses.... y se supone que todos somos iguales (JA!), pues no entiendo que hayan venido (bueno sí, ha metido presión la Iglesia...)

Segundo dejarlos en un sitio adecuado, en vez de poner a estas personas en un hospital, un hospital dónde hay gente enferma, con un sistema inmunológico muy débil, haberlos llevado a un bunker, o un sitio realmente PREPARADO.
Lo más importante, que los médicos y enfermeras que han atendido a esa persona, e queden en ese bunker en cuarentena.
Qué es eso de terminar de esos enfermos e ir a atender a otros???? O lo más preocupante, irse a su casa tan campantes???? O__o  Yo no sé de protocolos, pero ostia, es un virus mortal!!!

Con lo del perro, se han lucido, y es que son unos ¡ASESINOS! Eso es lo que son! Para ellos muerto el perro acabada la rabia, no? Pues NO!
Ya que lo hicieron todo mal, al menos coger el perro y ponerlo en cuarentena, que esta enfermo, bueno, pues que le haremos, pero sino, por qué ha tenido de morir???? No lo entiendo!!

Tampoco entiendo que echen las culpas a la enfermera, si os fijáis en el médico que dice, "ella me ha dicho que se tocó la cara", se ven a los lados de dicho médico a dos representantes del hospital, curioso, sospechoso...
En vez de dimitir, admitir que no había nada preparado, que los trajes son como los del chino de la esquina, quieren echar la culpa a la chica. BRAVO!

Alguien de Madrid, como se vive allá? Aquí ya os digo, todo el mundo habla de ello, y si alguien tose, la miras cagado de miedo...

2 comentarios:

  1. He estado teniendo ese mismo pensamiento... Dije: "Joder, es como estar leyendo una distopia. Y oye, ahora matan al perro para enseñarte que lo que tu digas se lo pasan por el forro y que ellos mandan."
    En serio, esto es sádico. Han entrado en casa de ese pobre animal sin consentimiento de sus dueños y lo han matado. A mí te juro que se me parte el corazón de pensarlo, y es que encima los científicos (LOS QUE SÍ SABEN) decían que era ilógico e innecesario, pero claro ¿van a recular? No, sus santos cojones. Y hay quien lo ve normal!!! Porque es un perro... de verdad lo ven lógico? Y ven lógico que ahora la culpa sea de la enfermera? Es estúpido y absurdo, no pueden ser más ineptos e incompetentes pero peor los que se lo creen.
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, llegamos a ser tu, yo o cualquier persona normal de la calle y nos morimos allí sea cual sea nuestra "última voluntad".
    Y los protocolos de actuación... En fin, que esperamos de este país y este gobierno.

    Aquí hay Sálvame bloggero para rato, estaré pendiente a todas las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a Will Smith para mí.
    Y no tengo nada más que añadir xD

    Besotes

    ResponderEliminar