jueves, 26 de junio de 2014

[Reseña] Hechizo en Nueva York - Suzanne Palmieri

Hechizo en Nueva York
Autor: Suzanne Palmieri
Editorial: Duomo Editorial
ISBN: 9788415945062
Nº de páginas: 304
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Cuando Eleanor Amore descubre que está embarazada, decide regresar a la casa de su familia en el Bronx. Ha pasado mucho tiempo desde que visitara por última vez aquel lugar donde pasó un feliz verano de tardes soñolientas con aroma a café, junto a las mujeres de su familia. Un verano que todos recuerdan, a excepción de ella. Esclarecer su pasado y recordar qué sucedió en aquellos días se convertirá en una obsesión. En esta búsqueda, Eleanor desvela un secreto oculto hace mucho tiempo: qué pasó en el día en que la familia Amore estuvo a punto de desaparecer; una revelación que podrá destruir o unir para siempre a las Amore, un linaje de mujeres extraordinarias marcado por un prodigioso don: la capacidad de prever el futuro.

Opinión personal
Un libro lleno de magia, misterio y romance, quizás un poco empalagoso para mi gusto y es que no pude soportar la relación de los protagonistas, pero teniendo en cuenta de como esta desarrollada la novela se le permite a la autora tener esa licencia.

Por un lado tenemos a Eleanor que huye de una relación, cuando ve que no es bien recibida en su primer destino, decide ir a la casa de su abuela, donde ella y sus tías, la aguardan, deseosa de ayudarla a ella a hacerse fuerte, a recordar lo que pasó en aquel verano, ya que sufre de algún tipo de amnesia y sobretodo la ayudaran con su pequeño, ya que ellas son las Amore y saben cosas, han visto el destino y saben perfectamente lo que tienen que hacer y no habrá nada que las pare, ni siquiera la propia Eleanor.

En este libro tenemos dos misterios el de la protagonista, y el de la propia familia Amore, este es el que más me gustó, ya que las hermanas te van contando su propia historia, la historia de una familia de brujas, por así decirlo, y aunque los dos misterios al final están relacionados os puedo asegurar que estas ancianitas os enamoraran, tenedlo por seguro.

Puede no ser un libro original, ni mucho menos que nos sorprenda, pero tiene un no sé que, que hace que estés atenta a cada palabra, puesto que la familia Amore es mucho más de lo que parece a simple vista.
Eché de menos un amor más interesante, ya que los dos protagonistas, no me terminaban de cuajar,  pero básicamente lo acepto (no porque no me quede otra, eh, sino porque ambos se conocen y saben lo que el uno y el otro necesita y anhela.
En definitiva, un libro ameno que hace que las brujas sean realmente entrañables.

6 comentarios:

  1. No me sonaba de nada pero oye no me disgusta nada...hace mogollón que no leo nada sobre brujas. Hombre que la relación sea algo empalagosa...mmm algo resta pero si el resto lo vale...
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la verdad, pero no me importaría leerlo:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si me anime con el pero es bueno saber de el n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante este libro, por tratar de brujas y no ser una saga (bien!). Eso sí, el romance puede ser algo en su contra... con eso soy bastante exigente y aunque soy una romántica, me gusta que los romances estén bien construidos.
    En fin, que lo tengo apuntado, aunque no sé si podré hacerme con él pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho. Y con tanto por leer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar