[Reseña] Agencia Lockwood: Los visitantes - Jonathan Stroud

Los visitantes
Autor: Jonathan Stroud
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430163
Nº de páginas: 348
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Agencia Lockwood 1/5
Sinopsis:
Lucy, George y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo?
La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...

Opinión personal
Para mi leer Agencia Lockwood ha sido "ver" de nuevo a Los Cafantasmas, con otro punto de vista, eso si, de un modo totalmente distinto, pero en esencia es el libro.

Imaginemos que estamos en Londres, pero en un Londres plagado de seres sobrenaturales, hay una plaga y los fantasmas no cruzan al otro lado sino se quedan entre nosotros, algunos son buenos, curiosos si acaso, no obstante hay otros que son capaces de cometer actos terroríficos, seas cuales sean hay agencias que cazan a estos seres, una de estas agencias es la Agencia Lockwood, una en la cual no hay adultos, ya que son un estorbo....

Así pues nuestros protagonistas son unos adolescentes, Anthony Lockwood, dueño de la agencia, George un chico gordito con gafitas muy estudioso y Lucy, que la veremos como entra de lleno a esta singular empresa, la cual no parece muy entusiasmada pero poco a poco verá que le gusta trabajar con estos chicos tan competentes y encantadores (sobretodo Anthony).
 
Sinceramente no las tenía todas conmigo cuando empecé a leer este libro, puesto que la anterior saga de Jonathan Stroud, a pesar de estar bien, no terminó de llamarme lo suficiente para seguir más allá del primer volumen, en este, al haber tantas tramas, subtramas y acción me ha gustado mucho más, los misterios no pararan de suceder, así que el libro esta plagado de acción y de situaciones algo cómicas, quizá me ha faltado un plus, no sé exactamente el qué, supongo que ha sido el hecho de ser juvenil, si fuese con un punto más adulto, sería excelente!

5 comentarios:

  1. Hola! leí este libro hace poco y me gustó mucho. Lo que mencionas de las subtramas le da un punto de misterio a la historia y los personajes son muy carismáticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni me llama ni me deja de gustar, una posible lectura:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro, esta cosechando más o menos buenas criticas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, soy nueva en tu blog y queria decirte que me gustan tus reseñas, asi que me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar